Cerril

27/09/2006 20:42:16

[i:0b76194e76]Los elfos caminaban con paso delicado, sin llamar la atención mientras se dirigían a Tier-Breche. Sus miradas se posaron por unos instantes en el Narbondel que comenzaba a apagarse mostrándose con los tonos mas azulados.

Ambos estaban frente a Sorcere esperando ser requeridos para la patrulla ordenada por la academia aquel día.

Mientras esperaban entre susurros comentaban ciertos asuntos que interesaban al guerrero.

Súbitamente, un lejano sonido proveniente del otro extremo de Sorcere llegó hasta sus oídos. Los drows se miraron mutuamente extrañados.

Las manos de Zedar se movieron con rapidez, Axel tradujo cada uno de los gestos del código mudo.

–¿Has escuchado eso?

Axel asintió y sus manos se pusieron en movimiento.

–Viene de detrás de Sorcere.

–Deberíamos investigar –transmitió Zedar.

Ambos drow invocaron un manto de invisibilidad sobre ellos para no ser vistos y se encaminaron al lugar de donde provenía el sonido.

Los dos se pusieron a buscar activamente cuando Zedar susurró a Axel que se acercase.

La sorpresa de los dos fue mayúscula cuando se encontraron frente lo que identificaron como un cachorro de Rivvin.

Zedar se acercó para mirarle mas de cerca, y pudo observar algo extremadamente raro en el cachorro. Tenia unos dientes afilados algo nada propio de los rivvins.

En velo de invisibilidad se disipó y ambos quedaron nuevamente al descubierto.

–Será mejor que lo llevemos a la casa –dijo Axel– puede que la matrona sepa que es y que hacer con él.

Zedar estuvo de acuerdo y ambos reinvocaron el poder de la invisibilidad para regresar a la casa Oblodra.

Una vez dentro, y habiéndose disipado de todos los conjuros. Se encaminaron al salón del trono.

Cuando llegaron observaron, que la matrona había desaparecido.

¿Que le había ocurrido a la matrona? –pensó Axel.

Zedar pidió explicaciones a uno de los magos de la casa, el cual informó que la matrona había tenido que ausentarse.

–Entonces tendremos que ir a buscar a Isendur –repuso Zedar mientras acunaba al bebe.

Axel le miró desconfiado –de acuerdo, seguro que él sabrá algo.

Dicho esto ambos se dirigieron al laboratorio de la casa, aunque no encontraron al poderoso arcano. Entonces Zedar entro en acción.

Zedar noto algo extraño en el pequeño cachorro, pues poseía un doble juego de párpados. Algo que sabia que los rivvin no tenían.

Le dio el pequeño cachorro a Axel y comenzó a buscar entre los polvorientos tomos de la biblioteca Oblodra. Finalmente encontró una referencia acerca de unos seres humanoides reptilianos, que coincidían con algunas de las características del bebe.

Mientras tanto el cachorro comenzó a llorar en los brazos del guerrero. Axel lo miraba escrutador, pensando en un sinfín de torturas que podría hacerle sufrir. El bebe lloraba con mas fuerza.

–Puede hacer que se calle –le increpó Zedar.

–Si matándolo –pensó Axel mientras negaba con la cabeza.

–¿Has encontrado algo?

El mago le mostró la referencia obtenida en el libro mientras ojeaba al bebe que había dejado de llorar.

Tras varias horas de estudio Axel se percató de un detalle importante. Parecía que el bebe respondía a sus pensamientos, pues cada vez que pensaba en matarlo o algún tipo de penalidad, lloraba con fuerza.

Entonces Zedar cogió al cachorro y comenzó a hacer pruebas con él, intentando enviarle sus pensamientos.

–Tengo que estudiar mas a este pequeño –repuso Zedar mientras rebuscaba en otro tomo de magia... [/i:0b76194e76]

Zedar

17/10/2006 11:57:36

Esa noche Zedar no durmío... los escasos momentos en que no estaba revisando uno a uno todos los tomos a los que tuvo acceso los paso mirando con curiosidad casi malsana la criatura que dormia con una sonrisa pacifica a su lado en una improvisada cuma sobre su cama en la casa...

Por tercera vez copió el signo de convocación tal y como estaba acabado junto con las marcas de la manta que acompañaban al bebe y repaso que no había obviado ningun detalle... el pergamino era identico que el que había enviado a Delawyn mediante su familiar... la tercera copia permanecía sellada todavía.

Maestro Isendur... este mismo ciclo encontramos un cuerpo llorando detras de Sorcere inmediatamente de ver que estaba vivo y que parecía un rivvin decidimos informar a la matrona... (...) parecía saludable salvo por el exceso de parpados...

(...)

su voz puede resultar mucho mas que molesta... lo comprobaron mis huesos en el suelo varias veces... es peligroso ese llanto (...)

cuando la desnudamos vimos este glifo... no se que puede significar maestro... necesito su ayuda....

Cerril

22/10/2006 16:09:41

[size=18:80ff79c22e][u:80ff79c22e]Carta a Zedar:

[i:80ff79c22e]Recientemente me he reunido Isendur, el cual, al parecer ya estaba enterado de nuestro "pequeño problema". Me ha recomendado encarecidamente que hablemos con la matrona, pues de resultar un fracaso nuestras investigaciones. El castigo seria mucho peor.


Aun he de avisar al maestro de armas de la casa, pues con sus conocimientos en el Arte, puede sernos de gran ayuda. Aunque eso corre menos prisa...

Te ruego envíes respuesta al soldado que te envío con esta carta, pues hemos de presentarnos juntos con ese cachorro Rivvin cuanto antes.[/i:80ff79c22e]

Un poco mas abajo está garabateada con letra redondilla una firma familiar para el drow.

[b:80ff79c22e]Axel Di'mashesh
Capitán de la guardia Oblodra[/b:80ff79c22e]

Zedar

25/10/2006 11:36:21

Despues de leer la carta envío un pergamino con el mismo soldado para reunirse con el nuevo Capitan a las sombras de Narbondel un ciclo mas tarde.

Zedar

25/10/2006 11:36:54

Bajo la umbría luz azulada de los fuegos faericos silenciosa y preñada de las sombras de altas estanterías abarrotadas de libros que custodian los arcanos secretos se puede ver una figura inclinada casi abalanzándose sobre la amplia mesa ahora invisible bajo las varias capas de grimorios abiertos y de hojas de pergamino, unos cubiertos de una estudiada caligrafía… otros de una detenida disección de glifos y marcas de invocación casi hasta la obsesión, en un silencio casi imperturbable salvo por el incansable correr de las paginas de los antiguos tomos y la respiración de la niña que apaciblemente dormía a su lado envuelta en un paño negro al alcance de su mano…

Mecánicamente comenzó a copiar de nuevo en un hoja de pergamino el circulo de convocación mientras con el dedo índice repasaba una a una las líneas del tratado de Convocación que últimamente se había convertido casi en un libro de cabecera… prácticamente podía ya recitarlo de memoria…

…por alguna extraña razón el proceso quedo interrumpido… pero cual es la causa para ello? Porque no se completó? Había repasado todas y cada una de las posibilidades de esa interrupción… sin olvidar el inquietante detalle de que la criatura que reposaba en medio de aquella desbarajuste de papeles era un cachorro de rivvin cuyos puntiagudos dientes podían generar un ruido capaz de tumbar de dolor a cualquiera… eso sin olvidar la capacidad que tenía el bebe para entender lo que uno estaba pensando… el rito fue la consecuencia de estas cualidades? O precisamente por esas cualidades pretendieron hacer algún tipo de ritual que quedo inacabado… y lo que aun es mas importante… como se apaño una criatura tan indefensa para llegar a las cavernas posteriores de Sorcere… siendo que esa zona es patrullada constantemente por las guardias de honor de ultimo año y por las míticas arañas de jade? Esa es la única respuesta que tenía el mago que estaba enfrascado en esas investigaciones y con mano firme comenzó a escribir en una hoja fresca de pergamino…

… la única conclusión que puedo dar por certera es que este cachorro de rivvin; si realmente es un rivvin no pudo llegar por sus propios medios… alguien le esta apoyando… pero… con que intención? Cual es el resorte que mueve estos acontecimientos… y lo que aun es más importante… con que objetivo ha llegado a mis manos? Se que todo esta relacionado con los glifos del manto que le cubría y con este circulo de convocación… pero… que trataban de convocar? Porque se quedaron a medias?... tengo que reconocer que de todos modos hay también otros puntos negros en todo el asunto… la criatura compartía muchos de los rasgos de un hombre lagarto; aunque su aspecto exterior era claramente el de un rivvin… si no tenemos en cuenta las facultades empaticas… los detalles fisiológicos, tal como el segundo par de parpados de reptil… o la dentadura puntiaguda… a todas luces impropia para un bebe… y menos aun si pretende ser un habitante de la superficie… llevo varias horas barajando la posibilidad de que sea un cruce… lo que me lleva a la idea de que hayan querido abandonarlo… pero por que? No habría sido mas sencillo sacrificarlo? Si le han salvado la vida será por algo… por fuerza si ha sido una casa noble, ha tenido que ser una casa menor… cualquiera de las casas del consejo habrían podido ocultar semejante obscenidad… pero también cabe que no haya sido una casa noble, sino alguna manada de esclavos fugados… todo es posible… solo se que he llegado a la conclusión de que no se casi nada de esto… y que necesito saberlo… creo que no descansaré hasta que tenga las respuestas que necesito… y una de las pocas posibilidades que encuentro es repetir el proceso paso a paso… pero no osaría a hacerlo solo… esta es labor para un poderoso convocador, y solo confío en mi maestro para esta elección…

… el mago tomó una hoja de pergamino y comenzó a escribir con letra clara y fluida y escribió una carta para su maestro confiando en su ayuda y consejo…

Cerril

25/10/2006 15:07:05

[i:a0b2558d2d]Axel regresaba de su última misión ordenada por el maestro de armas de la casa, cuando un soldado Oblodra se cuadro delante de él.

–Capitán, el mago Zedar me ha enviado ...

El capitán alzó la mano interrumpiendo al soldado, el cual guardó silencio de inmediato.

Recogió la carta y tras leer las líneas despidió al Soldado.

–Bien, el primero ya está avisado –pensó Axel –Ahora falta encontrar al segundo.

Giró bruscamente haciendo que su capa se elevase en un plástico movimiento, al tiempo que frotaba un anillo y susurraba una palabra de mando. El drow desapareció de inmediato entre las sombras de la caverna ...[/i:a0b2558d2d]

Karlitros

07/11/2006 16:21:44

Una pequeña brisa arrastraba una carta invisible que golpeo el rostro de Zedar y este, la coguio al vuelo al materializarse delante suya.
En esta se puede leer;

Esta noche detrás de la torre arcana, lleva a axel y el problema contigo

*Reconoces la letra Delawyn*

*En los aposentos de Sorcere sentado y meditando Delawyn recibe una brisa en la cara*
-Llego a su destinatario sin ser interceptada-
*Agacho la cabeza y cubrió mas el rostro, parecía que dormía*

Cerril

16/11/2006 21:15:15

[i:f064bc455c]Cuatro solitarias figuras caminaban silenciosas atravesando los caminos como cuatro fantasmas.

Embozados de pies a cabezas caminaban en la oscuridad con gracilidad, como si estuviesen acostumbrados a las sombras. Sus pasos apenas producían sonido alguno, y uno de ellos portaba el motivo de su situación actual.

Caminaban durante las horas de oscuridad, en parte por pasar desapercibidos ante los viajeros, en parte por los integrantes mas jóvenes del grupo.

Pues los viajeros, no eran muy comunes por esas tierras. Mas bien todo lo contrario. Pues los Drows en la superficie no suelen ser bien recibidos.

– El orbe por fin ha desaparecido –dijo Kanar mientras regresaba a la cueva.

Ilkar levantó su imponente figura mientras que con un gesto instaba a los otros dos, colocados en los rincones más oscuros a que se levantaran.

Súbitamente una solitaria figura hizo acto de presencia, haciendo que los viajeros se pusiesen en tensión.

Kanar se fundió en las sombras, mientras que Ilkar tomaba la palabra.

–Hola –saludó el desconocido.

Axel lo miró con gesto extrañado –¿qué ha dicho? –pensó.

Mirando fugazmente a la dirección donde tras un manto de invisibilidad se escondía el cuarto integrante de la expedición.

Al drow le pareció notar como el otro se encogía de hombros.

El Maestro de armas Oblodra continuó hablando en aquel lenguaje extraño para Axel, y tras varios minutos de tensa espera, recibió un claro "sigámosle" en código mudo.

Axel no hizo otra cosa sino obedecer, a sabiendas de que contrariar al maestro de armas supondría una muerte casi segura. Y le tenia gran aprecio a su vida.

Los viajeros comenzaron a atravesar los caminos de la superficie siguiendo a aquel extraño rivvin mientras que los drows le seguían.

Finalmente llegaron a su destino casi al amanecer. Ilkar se despidió del rivvin el cual al parecer por sus gestos parecía contento, de repente, el maestro de armas drow transmitió un claro mensaje a Kanar en el código mudo.

–Recupera mis botas...

Kanar salió de entre las sombras con los kukris preparados. Las hojas comenzaron a "bailar" su danza de muerte. Una de las hojas se clavó en el costado del rivvin mientras que con un movimiento ascendente, golpeaba con el mango del arma justo tras su cuello.

El rivvin calló inconsciente. En ese momento una explosión de luz inundó los ojos de Axel y Zedar. Los drow se cubrieron instintivamente con sus capas para protegerse los ojos.

Una nueva orden sonó entonces clara en la oscuridad

Vamos Esconder a ese Rivvin ...[/i:f064bc455c]

Cerril

23/11/2006 22:45:43

[i:7ff5fb16a8]El drow caminaba con mas soltura de la habitual por aquel entorno hostil que era la superficie, la bola de fuego había desaparecido hace poco tiempo, y el drow tenia que darse prisa.

Sus ojos aun no se habían acostumbrado a la explosión de luz del alba y cada vez parecía peor. Aunque había conseguido superar con relativa facilidad esa primera sensación de miedo y la aprensión que le produce un lugar tan abierto donde no puedes ver el techo.

Axel caminaba oculto por un manto de invisibilidad, tratando de esquivar a todo rivvin que pudiese salirle al paso.

Era el capitán de la guardia Oblodra, la tercera de Menzoberranzan, pero el drow había aprendido a lo largo de su existencia. En no menospreciar a ningún enemigo y mucho menos a meterse en una pelea con un rival que no conocía, por el mero hecho de satisfacer su ego de guerrero.

El drow se abría paso con rapidez atravesando los campos en dirección a la columna del mundo, tenia la esperanza de poder regresar a la seguridad de Menzoberranan para buscar refuerzos.

Cuando llegó ante los escombros producidos por el derrumbamiento el joven drow saco un pergamino. Por una vez se alegró de su estancia en Sorcere donde aprendió a leer los extensos manuscritos rúnicos portadores de conjuros de gran poder.

El drow comenzó a estudiar con la vista cada uno de los intrincados símbolos escritos en el pergamino cuando de improviso un sonido llamó su atención.

A la carrera se pegó lo mas cerca posible a la roca tratando de escrutar la amenaza cuando súbitamente una explosión de luz inundó sus ojos.

Trató de cerrarlos y cubrirse con la capa, pero ya era tarde, la luz lacerante le había cegado por completo.

El familiar sonido de los pasos de alguien vestido con una armadura completa, sonaba cada vez mas cerca. El drow aferró su cimitarra y se pego todo lo que pudo a la roca.

–Vendui Axel – sonó una voz familiar en su flanco derecho.

El drow se relajo casi inmediatamente.

–¿Isendur?

–¿No puede ser, sois vos?

El mago se acercó a Axel. – Así es Capitán – comenzó el arcano.

–¿Que ha ocurrido aquí?

Axel se relajó por completo y despegándose de la pared desvió la mirada hacia el lugar de donde provenía la voz del mago.

– Me temo que ha sido cosa de "el problema".

El mago rió estrepitosamente.

– Así que parece que estáis atrapados en la superficie –. Con un gesto de su mano un elemental de piedra mayor apareció de la nada.

– Quita esas rocas esclavo –. La orden estaba cargada con la fuerza de un conjuro y el elemental no pudo resistirla.

Tras unos minutos, la entrada estaba ya libre y diáfana, salvo por un haz de luz que cubría la entrada.

–Y eso que es –Preguntó Isendur.

– Es una barrera de energía maestro, no es posible atravesarla por ningún medio conocido al menos por nosotros.

Isendur se echó a reír.

–Vigila mientras yo atravieso este portal muchacho.

Axel aprestó su oído mientras podía escuchar la letanía de ensalmos que el mago comenzaba. También pudo notar el sonido de sus brazos hendiendo el aire.

Cuando el mago terminó el conjuro, un haz de luz que Axel no pudo ver surgió desde el suelo y el mago comenzó a desaparecer.

Acto seguido escuchó un golpe seco justo en el extremo opuesto al portal. Y un largo ay...

– Al parecer este portal impide también teleportarse al otro lado – Comentó Isendur mientras comenzaba a estudiar la barrera de energía.

Tras unos largos minutos de incomodo silencio, Isendur se giró al joven. Por cierto capitán, donde está "el problema", taladrando con su gélida mirada a Axel.

El drow incluso cegado, noto la escrutadora mirada del mago.

– A unas pocas jornadas de distancia de aquí.

– Bien, bien – respondió Isendur – entonces llévame ante él.

El joven asintió al tiempo que entornaba los ojos. El sol había desaparecido y ambos drows atravesaron los campos sin incidentes serios.

No tardaron el llegar al lugar donde había dejado a los otros tres drows esperando, pero no había rastro de ellos.

El lugar era un campamento militar en toda regla, multitud de soldados de vado, estaban apostados en medio del camino del comercio.

Isendur noto el peligro de inmediato, y sacando una estatuilla de ónice invocó a una criatura infernal. La criatura, surgido de algún estrato del averno, pareció sonreír cuando vio al Elfo oscuro, y esperó atenta las ordenes de su amo.

– Bien Capitán, mi familiar te llevará a su plano de existencia mientras yo me teleporto al otro lado del perímetro del campo de batalla. Quédate cerca de ella, y no te ocurrirá nada.

Axel se pego al animal y ambos desaparecieron en una niebla densa y espesa. Cerro los ojos para protegerlos de la posible luz, y cuando los reabrió se encontró en algún estrato del infierno. Podía sentir el peligro por todos los lados. Su corazón comenzó a bombear sangre mientras miraba a su único defensor en aquel extraño mundo.

De repente, la voz de Isendur fue transportada a través de la atmósfera cargada y pesada que constituía ese mundo, y llegó claramente hasta su situación. Un túnel se abrió ante ellos y tanto el drow como el familiar lo atravesaron en dirección al plano material.

Los dos se materializaron entonces junto al mago.

– Vendui capitán, estamos al otro lado del campamento – le informó el mago.

Isendur despidió con un ademan a la bestia que desapareció en una neblina sulfurosa.

Axel fue a decir entones algo, pero algo le dijo que se callara.

Los drows se giraron al unísono, cuando escucharon el sonido de las botas de un enano acercándose.

Axel se colocó en posición defensiva mientras que el mago se colocaba delante de él para hablar con ellos.

Entonces esa maldita bola de fuego hizo de nuevo acto de presencia cegando a Axel y poniendo las cosas difíciles para él. – ¿Cómo me defenderé ahora? – Pensó el drow.

– Muy buenas –comenzó Isendur en lengua común.

Tras unas pocas palabras entre Isendur y los otros, Axel noto que se marchaban.

– Sigamos a la hembra –murmuró entonces el mago– nos divertiremos un rato.

Los drow se pusieron entonces en marca con una sonrisa divertida en los labios, Axel a pesar de estar cegado por el sol, era capaz de guiarse perfectamente por los pasos de Isendur y su tintineante armadura completa.

Al cabo de unos pasos, los drows se toparon con una sorpresa aun más desagradable. Pues el grupo había crecido considerablemente. Axel además se encontraba ciego y la desventaja era de 2 a 1.

Isendur comenzó a parlamentar con ellos en lengua Rivvin, mientras Axel estaba atento a cualquier movimiento por parte de los otros. Por los distintos tonos de voz, el drow, pudo adivinar que eran al menos 3 los posibles enemigos directos, quizá 4.

La conversación comenzó a acalorarse y uno de los rivvins saco sus armas, al punto los drows hicieron lo mismo.

El enano se lanzó entonces al ataque pero Isendur estaba preparado y convocó una enorme mano que dejó tendido al enano en el suelo.

Axel pudo escuchar entonces el sonido de otras tres manos, y unos pasos alejándose.

Los pasos de Isendur. Pero llegó tarde a la orgía de sangre. Pues ya estaba tendido en el suelo el quinto atacante.

–Axel, átales rápido.

El drow regreso sobre sus pasos y comenzó a atar a aquellos retenidos por las manos cuando de improviso el conjuro se desvaneció sobre el enano que presa de una terrible excitación atacó.

Axel tubo el tiempo justo para hacerse a un lado y extraer su cimitarra de la vaina. Rodó un par de veces sobre el suelo desequilibrado, pero logro colocar una rodilla en tierra e incorporarse con rapidez.

El enano entonces cargó de nuevo. El drow sabia en todo momento donde estaba su enemigo pues su pesada armadura completa hacia demasiado ruido. Con una sonrisa en los labios el experimentado capitán Oblodra se hizo a un lado con un plástico movimiento y esperó la tercera e inminente acometida del enano.

En enano no tardo en regresar sin percatarse de la treta que le tenia preparada el drow. Lanzo un hachazo sesgado que Axel esquivó casi sin problemas. Luego lanzó un mandoblazo a la altura del pecho del drow. El golpe que estaba esperando.

– Demasiado sencillo – penso.

Esta vez no esquivó el golpe, sino que interpuso la cimitarra. Los aceros chocaron con violencia mientras el enano hacia una mueca de felicidad. En ese momento soltó una terrible patada directa al mentón del pobre infeliz que lo dejó casi atontado. Comenzó a manar sangre de la boca del semi humano, pero no cejo en su intento.

Entonces el drow sin pensarlo dos veces tomó la iniciativa, golpeó al enano con el dorso de la cimitarra en su escudo, el enano entonces envistió contra el arma. Pero el drow fue más listo.

Retiró el arma con una velocidad casi cegadora y haciendo un molinete, esquivó el golpe del enano, luego terminó el movimiento asestando un duro golpe contra la cabeza del rival que lo dejó inconsciente.

– Quizá tendría que haberle matado – pensó el drow, pero no tenía intención de quitarle un posible informante a Isendur.

Al cabo de unos instantes, tenían a los 5 rivvins atados a un árbol alejado del camino.

Tras varios minutos en los que Isendur y los rivvins parlamentaron, el mago ordenó a Axel que desatase a todos ellos, no sin antes marcarles. Una marca que al drow le sonaba.

Uno de los rivvins accedió a llevarles hasta la arboleda que buscaban a cambio de que dejasen marchar a los demás. Y así lo hizo.

Cuando llegaron a su destino, el mago, ordeno a Axel que le permitiese marchar. Cosa que al drow no le gustó, pero entendió pues al parecer podía servir de enlace para futuras incursiones.
[/i:7ff5fb16a8]

Karlitros

03/03/2007 20:41:39

//Retomando el hilo//
*Kanar y Delawyn se dirigen a la zona de entrenamiento junto con el capitán, por detrás viene Gregos, el arcano que han puesto recientemente bajo la tutela de Delawyn*
<Gregos, espera fuera un momento>*las manos de Kanar se movían rápidas y decisas hacia el arcano*
*Delawyn sonríe dándole la espalda*
*Gegros asiente y se marcha de la sala de entrenamiento*
*Axel mientras tanto se cruza de brazos algo impaciente y a la espera*
<Delawyn, conoces al mago araña?> *las manos de kanar se movilizan cuando Gegros abandona la sala*
<¿Sabes algo de el?>*Vuelve a preguntar impaciente*
*Mientras esta atento a las manos de este, va asintiendo*
-Algo os conté acerca de el…
<¿Sabes donde se encuentra?>*acto seguido de la contestación de Delawyn*
*Asiente*<En el sótano de Gomph Baenre o eso dice la leyenda…>
<En el sótano de sorcere…>*Kanar sigue haciendo los mismo gestos algo apresurado*<Sabrías llegar hasta allí?>
*Delawyn asiente despacio*<Y como todo ay un pero…>
*Kanar torna su gesto de una manera sombría mientras Axel no se inmuta*
<Estuve una vez allí,> aunque creo que o lo conté*susurra esto ultimo*
*A Axel se le dibuja una sonrisa*
*Acto seguido kanar sigue con su lenguaje de manos* <Pues vas a volver y lo vas a buscar> <Junto con Gregos…>
*Delawyn se sorprende abriendo los ojos*
Y eso porque debo hacerlo?*susurra*
<Porque si… para traducir los pergaminos que Gregos tiene>
*Axel algo cabreado y mirando al pasillo indica con sus manos*<Delawyn habla con signos>
<Ahora ves con Gregos, y busca al Mago-araña y que te los traduzca, según sabemos podría ser el único que pueda…>*Kanar algo indiferente a las palabras de Axel sigue con sus ordenes*
<Pero ten cuidado con Gomph>*Axel movió sus manos para que las pudiera leer a la vez que las de Kanar*
*Delawyn suspira*<Y no me podría acompañar nadie mas?><Isendur por ejemplo…>
*Kanar sonríe sarcástico*
*Axel mira a Kanar mientras este se dirige a Delawyn*
<Creo que no lo hará…>
<No me extrañaría nada…>(Tiene demasiado miedo…)
*Axel dirige la mirada de nuevo a Delawyn*<El maestro tiene asuntos mas urgentes que atender>
(Entrar con ese mago… sin ninguna protección… será una locura)*Delawyn se torna algo pensativo*
*Mientras tanto una sacerdotisa se dirige a la sala de entrenamiento*
-Bueno madre tiene que estar informada de todo, veamos si esos demonios avanzaron- Dice Kanar mientras echa a andar
*Mientras siguen a Kanar este se para al lado de Gregos que estaba en mitad del pasillo y se acerca a el un poco, Gregos mira al arcano y sonríe*
*Cuando llega a la altura de Gregos* Vamos tenemos cosas que hacer ya…
*Despues de hacer las reverencias a la matrona que estaba absorta en sus pensamientos, todos abandonan la casa*
-Bien iremos a echar un vistazo*Axel se dirige con Kanar a las puertas exteriores de la casa*
-Los arcanos por el sur… nosotros por aquí…*Mientras Kanar daba las instrucciones, Axel y Delad un nuevo melee se dirigieron a los túneles*
*Los dos arcanos se dirigen al sur y al cabo de un momento dan un rodeo y se dirigen a tier-breche*
//Mañana sigo… ahora tengo que irme XD