kosturero

08/12/2006 03:09:46

Un día normal.

Midwin se dirigía hacia la tienda de Bunus, a la espera de encontrar algo a lo que sacar partido, o algo que algun ignorante hubiera vendido sin conocer bien su uso, como alguna vez le había pasado, cuando se encontró a Amendel, quien con tono sombrío le relato noticias que le estremecerían el cuerpo.

Alguien se estaba dedicando a cazar a los hechiceros que viajaban hacia el norte desde Calim. Justo ahora que iba a hacer un encargo para cierto mercader en Gilliam..."genial" pensó.

Poco le costó convencer a su padrino de bodas de que le aocmpañara en aquel viaje. El elfo, tan activo y presto a la aventura como siempre, accedió a acompañarlo, y a guiarle hasta un vigilante de Guilliam, al que le gustaba hacer colección de cabezas orcas..."curioso coleccionista" pensó.

Al poco se dirigieron al norte, vigilando cada rincón del camino en pos de posibles atacantes, si bien Midwin sabía que sus atuendos no eran los más apropiados para un hechicero y que al "cazador" le costaría identificarlo como tal...pero sus conjuros de proteccion le delataban, y estaba algo nervioso por ello.

En el camino encontraron a un elfo. Un innato que había sido marcado en su frente como una res, por ese agresor anonimo. El elfo les contó lo sucedido, cómo fue atacado, y cómo fue marcado en la frente por el cazador de "impuros". El relato hizo estremecer al semielfo.

No tuvieron problemas para llegar a Gilliam y entregar la túnica encargada, así como varias cabezas de orco que Midwin había comprado a bunus a un precio irrisorio. Aún no sabía como nadie las había vendido al coleccionista. Estaba claro que no se haría rico, pero si que podría cubrir algunos gastos menores con ese dinero, y toda cantidad era bienvenida ahora que estaban a punto de ser una boca más en casa.

El mismo vigía les informó acerca de un campamento orco cercano al pueblo,que les estaba dando bastantes quebraderos de cabeza a los guardias, y se decidieron a visitarlos..más cabezas, más dinero. y la oportunidad de alejar los pensamientos de la amenaza de esos cazadores de hechiceros de la cabeza del innato.

No tuvieron muchos problemas para hacer huir a los orcos de su asentamiento, y de la cueva en la que se habían establecido. Un ataque frontal, con todo lo que la magia y las espadas de Amendel y un clérigo que a ellos se había unido, hizo a los orcos romper sus filas y salir en desbandada. No podía creer que solo tres personas pudieran hacer aquello ante tal cantidad de engendros. Sólo una emboscada al salir de la cueva puso al hechiero en aprietos, pero usando el cerebro enlugar de la fuerza bruta, pudo escapar de la trampa.

En el camino de regreso, tuvo que pedir a Amendel que desmontara de su caballo. No podía seguir su ritmo a pie y estaba fatigado. El elfo accedió de buena gana, marcnado un paso más lento, a modo de que Midwin pudiera seguirlo. Acamparon junto a Arkan, al que se encontraron en el camino justo alpunto en que se despidieron del clerigo, y tras secarse las ropas y retomar el aliento, volvieron sus pasos hacia Calim. Pero al parecer, Then, que les había salido al paso, traía mas noticias.

Midwin decidió usar un portal para viajar más seguro hasta su casa, y se dirigió hacia el bazar, dónde había quedado en reunirse con los otros. Más noticias le esperaban alli.

Un mediano, o un gnomo, no pudo diferenciarlos, coo casi siempre le pasaba, le salió al paso al escucharle hablar con Ranclar acerca de la amenaza a los hechiceros, y lecontó mas detalles acerca de los ataques. Al parecer no se hablaba de otra cosa en la ciudad.

Otro más de los que allí se encontraban le pudo exponer sus propias experiencias y las de sus compañeros, que habían sido emboscados por el extraño tipo. Tras un rato de conversación, decidieron unir fuerzas ante tal amenaza, y decidieron reunirse días despues en la casa del semielfo, para trazar un plan de defensa...o de ataque.

Sólo estaba seguro de un par de cosas. Tras la información recibida, no podía fiarse de nadie que montara un caballo negro, vistiera ropas oscuras con motivos dorados, y fuera mago. También sabía que el atacante no estaba solo, sino que tenía aprendices. Y sabía también que no podría hacerlo solo, y neceesitaría reunir tantos aliados como le fuera posible. A bote pronto pensó que cualquier hechicero se uniría a su causa. Pensó ademas en un par de sus amigos más leales. Sabía que su mujer no le abandonaría, pero en su estado no quería comprometerla, aunque nunca pudo conseguir que se quedara quieta, aunque fuera por su propio bien. Y no paraba de pensar en que si Arkas, su antiguo maestro, etuviera con ellos, todo sería más sencillo.

Con todo esto en la cabeza, se dirigió a su casa, con la faz ensombrecida por el riego que de nuevo volvía a pesar sobre su propia vida. Se estaba empezando acostumbrar eesa sensación, y casi le gustaba.

//aqui dejo esto para que todo el que participe ponga sus experiencias. Muchos nombres de pjs no los he puesto, porque simpre posteamos los mismos, a ver si así le echais valor y, aunque sea por daros por aludidos en la trama, escribiis lo que os suecede y explotais el foro un poquito mas ^^

un abrazo :P

M_v_M

08/12/2006 15:30:02

[color=blue:0c429454a4]PRINCIPIOS DE LOCURA[/color:0c429454a4]

El arcano que hace unos meses dejó su vida atrás para compartirla con su prometida Glauka, se encontraba en aquella noche tormentosa suspendido en el aire, sobre las nubes negras que rugían rayos y truenos.

Cuando pasaban algunas horas, el mago volvía a pronunciar, desganado, el ensalmo del conjuro que le permitía volar. Desde allí arriba, todo lo demás se veía minúsculo, insgnificante... Eso le hacía sentir importante, le hacía creer que su existencia valía para algo.

Vistiendo su túnica negra y dorada, con las garras del dragón negro al que antaño derrotó como hombreras, encapuchado. Los últimos recuerdos de su vida como aventurero en las tierras del sur.

Eso, y el extraño cúmulo de energía que portaba en su brazo consumido, con forma de escudo etéreo azulado.

Esbozando lo más parecido a una sonrisa, Moreese Vállorac acarició ese escudo con su otra mano, enrédandose algunas de las hebras verdosas que despedía el objeto entre sus dedos.

Y ese grito volvió a inundarlo todo.

¿Era sólo en su cabeza, o el escudo realmente gritaba?

Ya daba igual. El punzante dolor vino de nuevo a su sien. Y el mago cayó, cayó hacia el suelo... Estando su cabeza en otro lugar.

[i:0c429454a4]La puerta se abrió, silencio en la casa. Muy extraño, Glauka solía estar haciendo siempre algo... practicar sus conjuros innatos, canturrear alguna canción con su melodiosa voz, ya devuelta... Pero en la estancia, imperaban el silencio y la oscuridad. Ambos se confundían con la figura de Vállorac, siendo ambos sus aliados.

Silencio, oscuridad y arcano, abrieron sigilosos la puerta de la habitación. Y los tres comprendieron por qué no se oía nada, al menos en ese momento. Antes seguro hubo buen escándalo.

Allí estaba Glauka, desnuda en la cama de matrimonio, durmiendo abrazada a un tipo al que Moreese no conocía. Al que no conocería nunca.

Silencio, oscuridad, arcano... y un destello metálico.

Un grito de mujer mató al silencio, y el rojo destello que le sucedió, hizo lo propio con la oscuridad.

...Dos cadáveres...[/i:0c429454a4]

Fue el impacto contra las aguas del oceáno lo que sacó a Vállorac del trance. Mientras abría los ojos, bajo el agua, contemplaba el escudo yéndose a las profundidades, con las hebras verdosas intentando aferrarse a las manos del arcano.

Sin éxito.

El amor que el mago un día descubrió, y el alma de Glauka, que yacía encerrada en ese escudo, se iban al fondo del mar.

Un fantasma que él mismo creó al matarla, el mismo fantasma del que no se quería separar. Una vida perdida... por una hechicera.

La negra figura nadó hacia la superficie como mejor pudo, sintiendo el dolor imperante en su brazo consumido... Un dolor que acabaría matándolo, como él ya bien sabía, si no hacía nada por remediarlo.

Pero, a estas alturas... ¿para qué intentar remediarlo? Su destino ya estaba escrito, y por mucho que se esforzara en vivir, siempre algo acababa negándole ese placer.

Cogió aire, pero de nuevo le sobrevino el dolor punzante, quedando inconsciente, boca arriba, a merced de la marea. Mientras su mente, vagaba por otras tierras muy distintas...

[i:0c429454a4]Áravan... Áravan... La voz se dirigía hacia él, llamándole así. No veía nada, únicamente ligaba sensaciones y colores a lo que estaba oyendo... Áravan... Áravan... Y rojo... un fondo rojo. ¿Sangre? Los labios de Glauka...su cabellera...¡Sangre!

Esa voz, le era muy familiar, pero no tenía recuerdos de ella... Rojo, magia... ¡Don, Arte!...

Áravan.

...Áravan.[/i:0c429454a4]

Despertó, el dolor era horrible. No le dejaba pensar, le comía por dentro. ¿Era presa de un conjuro? ¿Qué clase de magia era la que estaba sufriendo?

El nombre se le clavaba en el cerebro, le quemaba cada uno de sus pensamientos...

Áravan, Áravan.

Un murmullo en dracónico, y Moreese se transportó a millas de allí, a lo alto de una de las montañas del desierto de Cálimshan.

Desde allí arriba, todo lo demás se veía minúsculo, insgnificante... Eso le hacía sentir importante.

Elven_gladiator

08/12/2006 21:55:59

//Si os parece que desvío el post con esto, o que quizá no debe ir aquí, decidmelo y que lo mueva algún moderador.

Otros dos mas. Uno iba a pie... y el otro a caballo, aunque poco le duró al segundo este privilegio, puesto que después cayó al suelo incosciente. El que aún conservaba la cosciencia, iba con una marca, y explicó lo sucedido. Sin dudarlo, Delduil, llamó a Silver, su montura, y partió, con la intención de tener suerte y cruzarse con esos sangrelimpia. Les daría su merecido, y les enseñaría que realmente, un innato es mas poderoso que un mago. Y tuvo suerte, o no, el caso es que se cruzó con ellos. Tres eran los hombres, que estaban frente al elfo, a caballo, sereno. ¿Quien va a tener miedo a unos locos habiéndose enfrentado a dragones legendarios y pérfidos lagartos?

Tras un cruce de palabras... uno de los arcanos, se lanzó una invisibilidad y se retiró, Delduil, no se fió de él y decidió dejare ahí, rompiéndo así el conjuro que lo mantenía a salvo. Entonces, lo atacaron, aunque entre su túnica y una equivocación del conjurador, salió ileso, y junto a Melfer, un total desconocido, vencieron a esos hombres.

Después de devolverle la cosciencia al que huyó, se le interrogó. Se llamaba Andrik, era un siervo de Mystra, igual que él de avanzada edad. El anciano se marchó, y Melfer y Delduil amordazaron a los presos, los cargaron en el caballo del hechicero, y partieron a Wéldazh, donde decidieon que serían juzgados. El hechicero se ocupó de los cuerpos, y Melfer de los objetos de los arcanos. Esos Sangrelimpia, no molestarían a nadie mas, de momento...

//Sorry por acortar tanto el texto, me hubiera encantado relatarlo con pelos y señales, pero me echan del ordenador xDD.
Aprovecho para pedir a un DM que lleve el juicio, así como a Nuborn, aunque estando Delduil presente, tal y como lo pidió a los guardias.
Y por último, decir también, que al principio quería darles MP, pero si ellos no se la han dado a nadie, por que no han tenido permiso, ellos tampoco deberían tener MP, aunque si, como mínimo un castigo.

M_v_M

09/12/2006 00:47:22

//Por mi parte, aceptada la MP.

He llegado a una conclusión: no se puede llevar un PJ realmente "malo" y que salga indemne, ni cause estragos reales. Se quedará en palizas y en "tatuajes", y en la sensación errónea de que la gente realmente on rol le teme. La gente no aceptará la MP de su PJ, porque se cree que son invencibles (on rol, no marcaría a todos, les mataría y dejaría a uno libre, a uno sólo, para que corriese la voz, pero eso no se puede hacer sin supervisión DM/SM o sin consenso por ambas partes. Y en los tiempos que corren, ni una ni otra. Eso sí, luego bien piden mi MP los afectados, por "malo". No hay miedo, no hay rol coherente ante brutalidades.)

Me crearé un santo. Un druida elfo como debe ser. Y a unas malas, nos vemos abajo.

Por lo que a mí respecta, Moreese murió a manos del hechicero.

Como debe ser, aunque el resto de las cosas no sean así.

Darkadri69

09/12/2006 05:24:41

[quote:37006c960b="M_v_M"]Me crearé un santo. Un druida elfo como debe ser.[/quote:37006c960b]


//*Rie de forma maléfica* Muahahahahahahaha! De eso nada, señorito, tengo grandes planes para nosotros (y unos cuantos más) Ya estoy buscando adeptos para esta gloriosa causa, y somos 3, 4 incluyéndote a tí, claro. Ya te comentaré *Se frota las manos* xDDD

Darkadri69

09/12/2006 05:25:00

// Respecto a lo que dices M_v_M, me parece bien que acabes por "resignarte" , pero a mi realmente no me parece justo, y como uno de los propósitos de este foro es que solucionen nuestras quejas, ya sea por medio de los demás jugadores o de los mismos DM´s - SM´s, plantearé la situación que ambos hemos sufrido (No, si al final nos hemos hecho amigos y todo xDDDD)

Aquí está "explicada" más o menos todo lo mejor que ha podido a estas horas (5:07 De la madrugada) un servidor . (Está redactada a medias entre off rol y on para así poder ir aclarando las situaciones, así que sorry si se os hace largo o lioso) Si creéis que esto ya se sale del hilo y debe ser movido a la zona para quejas DM/SM me parece correcto, pero no estoy demasiado seguro donde dejar esto.

Tres magos "malosos" hartos de que no se les respete y ansiosos de sentirse tan temidos como antaño, cuando la gente temblaba con solo reconocer el nombre de uno de estos “Estudiosos del Arte”se topan con un grupo de aventureros en mitad del desierto calimshita. Palabras no poco amistosas brotaban de boca de los tres magos, que dirigían sus blasfemias a un enano que se veía acompañado por un elfo y un humano, aparentemente unos guerreros del tres al cuarto... O eso pensaba Adraknus, que no se imaginaba los quebraderos de cabeza que le traería este encuentro. Tras un rato de cháchara, Moreese //o como se escriba// le confiesa al enano que hace poco marcó a un "hermano" suyo. Este se abalanza sobre él (gran hacha en mano) sin pensárselo dos veces, al grito de “¡¡Malditoooo!!”. Tras semejante acción, el mago más experimentado acabó con la vida de los dos acompañantes del enano con un lamento de la Banshee, mientras que Adraknus se ocupó del enano, el cual no le duró un abrir y cerrar de ojos. Zedar se limitó a observar la escena, temeroso de caer víctima ante estos hombres, debido a su todavía poco poder.

Después de semejante paliza, cada arcano se ocupa de cada cara de las víctimas. Hicieron una simple marca en la cara, poniendo un nombre falso en una mejilla de cada rostro con sus afiladas armas imbuidas en magia.(a sabiendas off rol de que Earanyl ofrecería ayuda a estos tres pj´s sin más dilación) A sabiendas de nuestro rol, me limito a lo que dijo M_v_M , dejaríamos vivir al más débil, seguramente mutilado, para que corriera la voz entre las gentes del lugar.

El enano y el elfo salen del servidor , pero el humano “Rondon Cross” después de haber recibido la paliza de su vida y haber tenido que salir arrastrándose de la refirega, comienza a merodear del desierto hasta que se topa con un grupo de aventureros al que les cuenta la historia (Esto ya no lo presencié).

Después de un rato, aparece primero Vinduil Mel´fer, y más tarde Delduil Te´fer de forma separada. Delduil, conocedor de la historia, comienza a interrogarnos y a preguntarnos el por qué de esta "caza de brujas". Como es lógico, entramos en el juego y el cruce de duras y afiladas palabras comienza. Tras un "no parar" de palabaras hostiles, un mago que nos acompañaba, intimidado por lo que se avecinaba, se echó "por seguridad" una invisibilidad. Tras esto, Delduil le trombea, y el sujeto cae rápidamente.

Después de haber visto comenzar los actos hostiles, el joven Adraknus, que ya había aprendido a jugar con el tiempo a su antojo, se dispone a detenerlo, y acto segudo trata de acabar con la vida de Delduil, pero nada sale como lo que tramaba y el elfo sale ileso de su "combo" fallido. Vinduil en un solo asalto ya había noqueado a Moreese, y el mago ya a merced de semejantes individuos es presa de su furia, la cual no aguanta más de seis míseros segundos.

//Tras esto, Delduil comenta "Pienso daros MP". Ambos, M_v_M y yo en ese momento nos mostramos reticentes, por lo tanto Elven (Delduil) buscó otra salida, la cual estuvimos discutiendo de forma prolongada en el tiempo, hasta que M_v_M se tuvo que ir. Finalmente decidió llevarnos de juicio al bosque de Weldaz, quitándonos todos los objetos mágicos (Vamos, en otras palabras, MP asegurada)

Y ahora me pregunto.

¿Y si en vez de haber hecho simples marquitas, siguiendo nuestro rol, hubiéramos dado MP a los tres jugadores, que casi seguro no la hubieran aceptado? (El elfo se quejaba por el simple hecho de que le atacamos por que estaba en el grupo del enano, así que... Se da por sentado de que por lo menos uno no aceptaría la MP)

El humano, Rondon Cross, después de haber sido resucitado, y al ver sus pg al máximo (Aunque haya recibido la paliza de su vida y tenga que salir a rastras, cosas que le dejamos clara) se va de paseo por el desierto (O no sé a donde se fue, si estoy equivocado aquí en algo, corregidme) hasta encontrar un grupo de aventureros (seguramente a la entrada del bosque) a la que les cuenta la cruenta historia de la marca de su cara.

Si el humano estuviera muerto, no habría quien contara la historia, ni forma alguna de advertir a los aventureros de la presencia de tan viles personajes.

¿Después de todo este quebradero de cabeza, que solución nos planteáis? (Por mi parte, con resignación, queda aceptada la MP)

Me he planteado volver a hacerme un pj maligno, pero quiero llevar a este a buen cauce, pero si me vuelve a pasar algo así, ya no sé que puedo hacer...


P.D. Espero que todo esto que escribí no esté equivocado (Quizás me hice la picha un lío, y son las 4 de la madrugada) ni ofenda a nadie, pero desde mi punto de vista la cosa está así.

P.D.2: Parece que solo posteo para daros la vara con quejas xDDDD Pero os prometo que la historia que postearé en nombre de los distintos jugadores que planeamos una "asociación" (Ya lo averiguaréis xDD) será de puño y letra mío.
(con su ayuda, claro está xDDD)


Bueno, ahí queda eso, estaría bien escuchar vuestros consejos y opiniones respecto al tema MP/No MP, y a ver si al próximo "maloso" no me lo matan tan rápido que me da mucha penita xDDDD Aunque sé , claro, que se verá envuelto en decenas de situaciones así (Si es que dura) La última cosa que quede clara, no me quejaría de una MP a mi manera de ver "justa"

M_v_M

09/12/2006 10:31:17

//Yo ya he dicho lo que tenía que decir. He aceptado lo que muchos otros no aceptarían, y ya está tomada la decisión y el PJ, a efectos prácticos, borrado.

Vinduil

09/12/2006 13:39:31

Vinduil caminaba fuera del bosque, viendo los árboles a lo lejos. El relincho de un caballo le llamó la atención. Un elfo malherido y casi inconsciente iba sobre el caballo. Viendo una buena oportunidad para conseguir sus propositos Vinduil se dispuso a ayudar.
Eh! Tranquilo! Que te ha pasado? Que ha ocurrido!?!?
El elfo casi sin poder hablar se retiró la capucha dejando ver una cicatriz que formaba una palabra en su frente.
Tranquilizate tomate estas pociones y dime que te ha pasado.
Las pociones no hicieron mucho efecto y el elfo solo alcanzó a decir: magos, caballo negro. Pocos segundos despues otro elfo (//a lo mejor era humano xD) apareció y al ver la marca del elfo a caballo mostró que el tambien tenía una cicatriz muy parecida. El segundo elfo le explicó a Vinduil que tres magos en el desierto le habían asaltado y le habían marcado de esa forma tras darle una paliza.
Sonriendo bajo el yelmo Vinduil vió una gran oportunidad de ayudar en esta situación, iría a cazar a esos asaltantes. De todas formas siempre había odiado a los magos. Tras asegurarse que el segundo elfo ayudara al elfo del caballo a llegar al bosque desenvainó su nueva espada y se dispuso a recorrer los caminos del desierto que conocía.
Tardó mas tiempo del que le hubiera gustado pero finalmente encontró a tres individuos con varios conjuros arcanos activos, uno de ellos iba montado en un caballo negro como le habían dicho. Delante de ellos había un elfo que discutía con ellos. Vinduil envainó la espada y se hizo a un lado observando la situación. Al parecer los tres magos despreciaban al elfo porque era un hechicero, algo que Vinduil había vivido en sus propias carnes durante parte de su vida. Colocandose junto al hechicero y desenvainando la espada se dispuso a esperar una excusa para atacar a los magos.
La excusa llegó pronto, uno de los que no iba a caballo lanzó un conjuro de invisibilidad y se alejó de los otros dos. Vinduil no esperó ni un segundo, se lanzó hacia el mago del caballo golpeando con el escudo las patas del corcel para hacerlo caer. Mientras tanto el elfo (llamado Delduil como luego supo) se encargó de inmovilizar al mago invisible. Vinduil escuchó una o dos veces como en la batalla se pronunciaban las palabras que daban como resultado el conjuro de parar el tiempo, pero poco le importó: siguió golpeando al hombre del caballo hasta que dejó de moverse. Cuando terminó con el se fue a por el mago que quedaba, segundos despues los tres magos estaban destrozados en el suelo.
Delduil a Vinduil: De que lado estas!?!?!?
Vinduil envainando: Creo que está bastante claro *le tiende la mano* Puedes llamarme Melfer, gracias por tu ayuda.
Delduil: Mi nombre es Delduil.
Tras discutir durante unos minutos, decidieron que lo mejor sería entregar a dos de los magos a los habitantes de Weldazh, el mago que se habia hecho invisible resultó ser un compañero de Delduil. Tras atarlos y amordazarlos, Vinduil les despojó de sus libros de conjuros y de los pergaminos que llevaban encima, luego cargaron a los magos en los caballos y los llevaron hasta el bosque. Allí serian juzgados y todos sabrían que Melfer había tomado parte en todo lo ocurrido.



[quote:4488c23d52]He llegado a una conclusión: no se puede llevar un PJ realmente "malo" y que salga indemne, ni cause estragos reales.[/quote:4488c23d52]
//Un corazón arrancado de cuajo, un maestro de armas drow decapitado y troceado, un semidragón asesinado, una hehcicera asesinada y otro semidragón clavado a la pared y posteriormente torturado y asesinado. Cuatro mp en total y Vinduil no solo sigue vivo sigo que sigue prosperando.
Se puede ser malo y salir indemne, lo que no se puede es salir al desierto a matar gente por que si o a marcar frentes y quedarse en el mismo sitio. Para dar mp hace falta un poco de historia detrás, en el caso del maestro de armas drow fueron meses de historia, solo un ejemplo.

M_v_M

09/12/2006 15:08:54

//Bien, pues apúntate también mi MP a tu lista. Cuando me digáis quedamos dentro y os doy todo mi equipo y demás cosas. Pero cuanto antes mejor.

Artanis

09/12/2006 15:39:22

"Andrik, ten cuidado a partir de ahora... la magia puede nublar tu mente y tu poder puede llevarte a la locura..."

Esas fueron las palabras del maestro de Andrik cuando lo vió por última vez...

En ese momento Andrik pensó: "¿Llevarme a la locura? No sé como... eso no me ocurrirá a mí"

Desgraciadamente muchas veces no eres consciente del peligro al que estás sometido hasta que estas al borde del abismo... y Andrik no es una excepción.



Era un día como otro cualquiera. Andrik hacía una ronda por el camino del desierto, inspeccionando cada recoveco en busca de cualquier muestra de perturbaciones en la Urdimbre. La noticia de que todo volvía a la normalidad había llegado a sus oídos, pero no estaba seguro... aún no, debía pasar un tiempo sin que ocurriese nada para que Andrik se convenciera.

En el camino de ida Andrik se encontró con un grupo de gente parado en medio del camino. Se paró un tiempo y preguntó si se podía saber el motivo de dicha reunión... nadie respondió, ni una palabra salió de sus bocas. Andrik se encojió de hombros y siguió su camino.

Después de llegar al linde del Bosque de Mir, Andrik decidió dar media vuelta, ya era mucha caminata por hoy y no había indicios de que las perturbaciones permanecieran activas.

En el viaje de vuelta Andrik se encontró al mismo grupo de gente que se había encontrado antes, pero muchos de ellos se encontraban inertes, tendidos en las arenas del desierto. Tres eran los hombres que se mantenían en pie, uno de ellos a lomos de un caballo negro,con el rostro cubierto por una extravagante máscara en forma de cabeza de diablillo.

Andrik inmediatamente pensó que esos tres eran los responsables de la matanza. Cuando los tres hombres vivos vieron a Andrik, empezaron a cuchichear. Entonces, el hombre de la máscara preguntó si era estudioso del Arte a lo que Andrik respondió afirmativamente.

Fué entonces cuando el hombre enmascarado comenzó a hablar con Andrik, preguntándole si creía que los innatos despreciaran a los estudiosos y les arrebataran lo que les correspondía. Afirmaba que había que aplastar a todo aquel que no respete y tema a los magos... como en los viejos tiempos.

Todas esas palabras entraron en la mente de Andrik, eran como una bruma que nublaba la razón del conjurador, poco a poco se iba convenciendo de que el camino correcto sería unirse a esos tres arcanos y aplastar a todo aquel que intentara arrebatar aquello que le correspondía a él y a nadie más... la cordura desaparecía poco a poco.

Cuando los arcanos se presentaron como Áravan y Slitzz (//si he dicho mal los nombres perdón, la memoria a veces me juega malas pasadas xD) apareció un elfo a lomos de un corcel. Tenía pose desafiante ante los otros tres arcanos... era evidente que era un innato. La batalla entre los tres magos y el hechicero parecía inminente... Entonces el innato afirmó ser siervo de Mystra... esas palabras fueron como una luz en medio de toda la niebla que cubría el juicio de Andrik.

"¿Por qué luchar? ¿Tiene algún sentido una contienda entre siervos de la misma Dama? ¿Acaso debemos negar el derecho a los diferentes a nosotros a tener lo que la Dama tambien les dió?" - Pensó

La niebla se desvanecía... las palabras que su maestro le dijo vinieron instantáneamente a su mente y disiparon los últimos rastros de la locura... Andrik volvía a estar cuerdo, ha luchado contra la locura y ha tenido éxito.

La lucha entre los arcanos ahí presentes era ya inevitable, hubo un cruce de palabras afiladas como los colmillos de una víbora, intentar pararla sería como pretender detener dos continentes en movimiento justo antes de colisionar... y más ahora que un segundo innato había aparecido.

Con la razón recuperada, Andrik se dirijió a Áravan y le hizo saber de su discrepancia... tras ello se cubrió con un manto de invisibilidad y pretendió desentenderse de la batalla, era lo único y lo mejor que podía hacer ya. Fue entonces cuando la batalla comenzó: un aluvión de proyectiles mágicos volaron por el desierto, impactando en el envejecido cuerpo de Andrik, lo cual lo mató al instante.

Tiempo después despertó, estaba amordazado y atado de manos y pies... uno de los innatos le había devuelto a la vida. Entonces el elfo empezó a hacerle preguntas... Andrik respondió a todas ellas sin demora, diciendo la verdad en todo momento, no estaba en posición de arriesgarse y mentir. Le dijo su nombre, su devoción hacia Mystra, los nombres que le habían dado los estudiosos ahora tendidos inertes en la arena... todo lo que sabía.

El innato pareció convencido, le quitó las ataduras y le devolvió su libro de conjuros y su bastón mágico... ello probaba que al final había tomado el camino correcto abandonando la batalla... aunque fuera a última hora.

Mystra le había sonreído...

Entonces, Andrik recordó que en el encuentro con los magos enloquecidos, Áravan parecía conocerle aún yendo con multitud de conjuros activos que distorsionaban totalmente su imagen. Sin duda debía ser alguien a quien Andrik debería conocer bien.

El conjurador le pidió una última petición al hechicero: observar el rostro de aquel que nubló totalmente su mente y que le llevó al borde del abismo sin fondo de la locura. El hechicero accedió y Andrik se acercó al cadaver del enmascarado para retirarle su máscara... Andrik palideció. No podía creer que Vállorac hubiera caído tan bajo, no después de todo aquel tiempo luchando junto a él por la estabilidad de la Urdimbre...

Ese hecho hizo que Andrik comprendiera que cuanto más poderoso eres, más fácil es que caigas al abismo... y más dura será la caída...



//Bueno, así es cómo vivió la situación mi personaje, mas o menos al completo. Se que no soy bueno que digamos redactando, pero se hace lo que se puede ;P Si alguien no está de acuerdo con algo de lo que he dicho aquí que me lo diga por privado y lo editaré.

Piconsi

09/12/2006 16:16:50

//Señores, les recuerdo que esta es una seccion de rol. Espero no verme obligado a penalizar a nadie.

inverosimil

14/12/2006 04:32:20

// Como bien ha dicho piconsi, esta es una sección de rol, y no un lugar para "debatir" cosas off-rol

Asimismo, este debate no deja de ser interesante, y les animo a continuarlo en un foro apropiado para ello: General o Temas dm/sm dependiendo del caracter que se quiera dar al debate.

primo

14/12/2006 19:18:09

Nulir se dirijia en busca de su monta a los bosques de Weldaz , se encontró con dos hombres , uno de ellos elfo , le dijeron que iban a hacer una batida al bosque de Mir , pues se habían visto varios grupos de gigantes por allí , Nulir les dijo que les ayudaria pero antes debía ir por su monta .

En Weldaz , tanto el enao como el elfo , adquirieron una , Nulir un precioso pony , y el elfo un robusto y agil caballo , parece que se habían acabado las caminatas para el enano , los años se notan , y siempre se agradece que otro haga el esfuerzo por ti.

Partieron hacia el bosque de Mir , allí acabaron con todo lo que se cruzaba en su camino , tanto gigantes , como trolls , como asabis , y una vez llegaron al desierto de las calidas tierras de Calimsham , se toparon con tres hombres , Nulir había escuchado no hace mucho que balores campaban a sus anchas por el desierto , pregunto a uno de ellos , el que iba montado a caballo si sabia algo , este de forma burlona le dijo que si , que había sido el , y que nos mantuvieramos al margen , tanto yo como el clan ( como sabia lo del clan?) , al parecer un camarada se topo con el y este le marco en la frente unas palabras “ ARAVAN” despues de darle una paliza de muerte con todo esa palabreria de magos , al oir esto Nulir lleno de rabia se avalando sobre el , pero otro de los magos tan slo pronunciando unas palabras detuvo el tiempo , el tiempo no pasaba para Nulir , estaba a merce de estos y cayo al suelo inconsciente y muy mal herido , así como sus otros dos acompañantes .

El grito de algunos orcos que se acercaban le hicieron reaccionar , cuando desperto , estaba el solo en el desierto , se puso en pie , busco su poni deseperado y se marcho de aquel lugar ; una vez en la posada Nulir vio en su rostro una marca , al parecer el mago había escrito sobre su rostro algo , parece que ponia ” ARAVAN” , pero que significaba esto?

Mas tarde se lo conto a su hermano Glognar , estaban de acuerdo en que había que hacer algo con esos tios que sembraban el caos alla donde pasaban , pero debían hablarlo en consejo con el resto del clan .


pd: Vinduil el pc esta petao , asique tardare unos dias o eso espero en arreglarlo xddd ya hablaremos , matasate a todos xdd?

un saludo