Piconsi

11/03/2007 06:03:45

El Tercero

Hacia siglos que el tiempo significaba poco más que una tortura para él. Pero ahora era diferente, esperar su siguiente visita le ponia nervioso. ¿Seria como las otras, o ya habria ocurrido? Él se lo habia asegurado...

Pudo sentir la sombra de un recuerdo de una ráfaga de viento, y entonces supo que habia vuelto, de nuevo. El Siervo estaba de visita.

Bajo las arenas del desierto, El Siervo le informó de su éxito. Debia cumplir lo pactado. Por fin su título cobraba sentido, su herencia se manifestaba incluso tras la muerte.

Ahora, el tiempo volvia a tener significado.

Piconsi

25/04/2007 11:12:48

La Cuarta

Podia sentir el olor de las petunias y amapolas mientras saboreaba su vaso de vino en la Elfa Cantora. Una presencia tan fuerte como la suya no podia pasar inadvertida, y menos para ella.

Su mano arrugada por los siglos dejó el vaso de vino sobre la mesa, su cuello crujió cuando volteó su cabeza, mientras la puerta de la posada se abria para dar paso al Siervo. Desde luego, él no venia para informarla, pues no lo necesitaba, ambos lo sabian. Conocia cada detalle de lo acontecido hasta la fecha. El Siervo buscaba en ella otra cosa...

Pero habia pasado demasiado tiempo.

Piconsi

31/05/2007 01:12:31

El Quinto

La maldición que El Siervo le impuso tantos siglos atrás aún era evidente en su cuerpo. Y por desgracia, su traición no habia superado la prueba del tiempo, algo que ella ya le habia advertido.

Mucho tiempo y esfuerzo había invertido. Sus soldados eran fuertes, sus magos poderosos. Tenia todo lo que necesitaba para cumplir su venganza.

Donde antaño estaba el foco de su traición, ahora se alzaba una ciudad, cuyos habitantes habian liberado al único ser que podia destruirlo.

Era hora de demostrarles el error que habían cometido.