Dilvish

31/05/2007 10:13:12

[i:4b5ddffaa9]Corwin regresó del campo de batalla cuando caía la noche.

La primera reunión del Consejo había sido de todo menos festiva. La muerte de Arthur, la visita del Siervo, el ataque a la Puerta Sur de la ciudad... La violencia había marcado su llegada al poder. Quizá también fuera el signo del nuevo gobierno.

Los lagartos eran poderosos, pero las fuerzas de Vado aún estaban preparadas para el combate y lograron vencerlos con pocas bajas. Corwin ayudó a Marcus, el representante de Puerta de Báldur y a otro aventurero que desconocía.

El redoble de tambores anunciaba cada una de las oleadas de lagartos, que se lanzaban contra los defensores con la misma inteligencia de los orcos. Tymora fue gentil y obtuvieron el mismo resultado que estos contra la espada de Jame, el arco de Paskinel o el arte de Luntor entre otros héroes de la ciudad.

Extrañamente el mercenario sureño, aunque con otras ropas... quizá pretendía pasar de incógnito, estaba en el frente cuando llegó el gobernador. Cada vez que Corwin tenía que empuñar las armas, Then se encontraba en las inmediaciones, junto con sus oscuros compañeros desconocidos para el guerrero del Valle Profundo.

Pero el Siervo había regresado, y el gobernador ya no tenía nada claro. Por segunda vez le había buscado para conseguir algo que, a pesar de su vasto poder, no era capaz de lograr en solitario.

Pero Corwin dudaba. Siempre que el Siervo quería algo de él, unas fuerzas desconocidas se cernían sobre su ciudad y sus seres queridos, obligándole a colaborar para salvarlos. ¿Acaso creaba él mismo los peligros para convertir a Corwin en un agente de su señor, el Regente?

Reuniría al Consejo y escucharía su opinión sobre la oferta del Siervo.[/i:4b5ddffaa9]

//Postead aqui, si podeis, la visión de vuestros pjs sobre la Primera Reunión del Consejo.

1saludo

PD.- onrol plis :wink:

shonell

31/05/2007 10:45:10

[i:347acdaf2a] La reunion, habia sido fantastica, el grupo elegido era mas que correcto, y llevarian de nuevo al esplendor que se merecia esta ciudad, la sorpresa mas fantastica da la noche, fue cuando Cora, fue nombrada Consejera.

[i:347acdaf2a]Un visitante inesperado llego, mientras se celebraba la reunion... un invitado, no invitado, un ser maligno, un ser que por su culpa murio Frey..., un ser mas que odiado... " El Siervo ", en ese momento, pidio hablar directamente con Corwin, pero eso... al acabar la primera reunion del consejo... algo pintaba mal.... mi mente recordaba el unico pacto echo hasta el momento con ese ser... y no era bueno... nada bueno....

[i:347acdaf2a]En un momento en la reunion cuando todo el consejo esta reunido... menos la silla de mi señor.. Sir Arthur de la Magne... que en el regazo de tyr esta en estos momentos...., ese sillon dijo Corwin, seria ocupado por alguien elegido por el, pero mas adelante... en ese momento Paskinel teniente de los arqueros y exploradores y Mer uno de sus hombres tuvieron que salir... pero aun no sabia que sucedia, aun no lo sabia, pero no tardaria en saberlo... o eso pensaba yo.

[i:347acdaf2a]La reunion, concluyo, y " El Siervo " entro en una sala con Corwin, Luntor y no recuerdo si alguno mas de los consejeros... ya que indreth, jame, fueron corriendo hacia fuera para saber que sucedida... al salir de ahi, yo me diriji hacia la zona sur, donde la guardia de la ciudad me dijeron que estaba al menos el teniente Jame. Cuando llegue estaban reunidos Ohr, teniente de los magos, a un lado, y hablando Jame y Indreth, yo me acerque al grupo, y les dije si podia ayudar con el asentimiento de Indreth, pero tambien me comento que debiamos esperar a los exploradores.

[i:347acdaf2a]A cabo de un rato aparecio Mer, y hablo con Jame, en ese mismo instante un portal aparecio de la nada y de el, quien si no el MALDITO SIERVO... pero detras de el corriendo por las calles aparecieron Lord Corwin, Luntor y alguno mas que ahora despues de la noticia, no recuerdo... salieron corriendo por la puerta sur de la ciudad... Sir Thearos y yo, decidimos correr detras de ellos para poder ayudarles, ya que esa tambien debia de ser nuestra defensa....

[i:347acdaf2a]Al salir.... todo era un campo de batalla, las fuerzas de Vado luchaban contra lagartos habia magia por todo lado, lagartos que nunca habia visto, lanzaban hechizos des de arriba de la montaña, unidos con los lagartos de las marismas... pero poco recuerdo de esa batalla, un golpe bien dado, me hizo perder el conocimiento... cayendo al lado de un charco de sangre, suerte que despues de la batalla, me ayudaron a recobrar el conocimiento... pero ahi no se habia acabo, al abrir los ojos, puede ver a " El Siervo " lanzar conjuros por doquier... pero tambien le daba igual herir con sus hechizos a sus antiguos aliados... o era a sus nuevos aliados, de nuevo.... aun no lo sabia, pero debia enterarme....

[i:347acdaf2a]Ahora que lo recuerdo... dijo que su señor... queria cambiar conocimiento magico por ayuda.... pero que queria, como ayuda... en ese momento me entere... queria que encontrasemos para el un ser llamado " El Manchado..." , pero manchado por que o por quien, no lo sabiamos.... pero asi era.... Cuando termino la batalla una flecha con un mensaje llego a nuestros pies, pero entregue rapidamente a Will tambien consejero de la ciudad... la leyo, pero no puedo recordar, ya que justo despues sucedio algo que turba mi mente... y no me lo puedo sacar de la cabeza.

[i:347acdaf2a]Cuando todo esto acabo, volvimos a Vado, alli nos encotramos con Paskinel... le pregunte si su hombre habia averiguado algo, sobre la desaparicion de Sir Arthur y Sir Yany... su afirmacion fue rotunda, y mi mente se nublo, con ira...miedo... temor... y sabiendo que si me adentraba ahi... tambien a mi la muerte me esperaba... nos confirmo la muerte de los dos miembros de la orden del fenix... yo des de que llevaba en la orden habia perdido, mis dos mejores amigos, Sir Arthur de la Magne y el hermano Frey, del hermano aun guardo su filo que uso, en cada escaramuza, para recordar el dia que el murio y que me fue entregada, tambien recuerdo nuestras aventuras en cada sueño, y el dia que le prometi que seria caballero, por el y por mi.

[i:347acdaf2a]Despues de dicha noticia me fui apenado hacia la posada a llorar durante toda la noche... POR QUE NOS HABEIS ABANDONADO DIOSES DE LA TRIADA!!!!

// bueno no se si os gustara, pero es lo que recuerdo

Haldyr_Gorcan

31/05/2007 11:43:27

(Maldita sea...por que cada vez que hay una reunión, siempre me las arreglo para llegar tarde?), pensó mientras llegaba al Castillo de Vado.
Aunque sonara raro, siempre había estado en los cuarteles de la guardia y nunca había entrado en el castillo.

Dentro pudo ver a casi todos los miembros de la guardia de Vado, sentados en unos bancos, escuchando las palabras del consejo.
Mer se sentó a la diestra de Paskinel, intentando q no se notara su tardanza...
Presidiendo la mesa estaba el gobernador Corwin y los demás miembros de los cuales reconoció a Indreth, Farben y Luntor...habia uno más pero no lo pudo ver bien.
De poco se entero...la reunión estaba a punto de terminar, cuando de improviso vio a un arquero de la guardia de Vado hablar con Paskinel...algo sucedía.

El mediano guardaba la compostura pero vigilaba de reojo la conversacion.Paskinel le hizo un gesto y después de despedirse del consejo, salieron del castillo.
Al parecer se habían avistado a un grupo de Lagartos, rondando los caminos del sur.Paskinel ordeno que redoblaran la vigilancia de la puerta sur. Y salimos a ver la situación.

Avanzamos hacia al sur con precaución, a ambos lados del camino.
Mer había acompañado a Paskinel en muchas guardias y ambos se entendían a la perfección si apenas mediar palabra.Mayor fue la sorpresa cuando vieron a dos grandes figuras portando unas enormes armas de acido..Lagartos.

Retrocedieron y rapidamente, Paskinel ya había forjado un plan.Conociamos muy bien el terreno y aprovechando el sendero q dejaba el bosques, preparamos muchas trampas, en un angosto pasaje entre la arboleda. Asi tendríamos cubierta la retirada y si nos siguieran, se lo pensarían dos veces.
Mer sonreía (menos mal q siempre tengo buenas trampas preparadas) pensó, y se prepararon para el ataque. Espero a la flecha de Paskinel en esos tensos momentos y parecía q nunca llegaría, pues estaba tardando mas de la cuenta. Eso fue por que estuvo escuchando la conversación de esos seres, que estaban preparando ataques a las caravanas.

Por fin una flecha rasgo el aire e impacto en el hombro de un lagarto. Este lanzo un grito de dolor y cargaron hacia nosotros. El plan fue un éxito, aunque esquivaron algunas trampas, la primera, que era la más potente debilito a los guerreros y cayeron abatidos por nuestras flechas en un rápido asalto...

Apartamos los cadáveres del camino y seguimos más al sur. Justo en la bajada al valle se encontraban un grupo más numeroso...unas 8 figuras.
Paskinel encomendó a Mer q informara de inmediato de la situación, mientras que el los vigilaría.
Se teleportó a la ciudad y fue rápidamente al castillo, que ante su sorpresa, no había nadie allí y salio disparado hacia la salida sur. Una vez allí informo de lo sucedido a Jame y volvió junto Paskinel.

No paso mucho tiempo cuando un contingente de personalidades, incluyendo al misterioso Siervo, arribó a donde estábamos escondidos.

Tras avisarles de la posición enemiga...empezó la refriega.
Solo fue empezar el asalto, cuando escuchamos un cuerno resoplar en el valle. Estos estaban avisando de su combate...mal asunto.
A penas de acabar con los lagartos, escuchamos otro cuerno mas al sur...y aparecieron por el valle muchos mas lagartos...parecía un ejercito.

Mer sobrevivió como pudo, fue herido gravemente pues la crudeza del combate fue muy alta, pero siguió apoyando con sus flechas. Acabamos con los todos los lagartos...pero habíamos sufrido mucho...levantando la vista Mer pudo ver a Luntor inconsciente en el suelo...se acerco como pudo y lo curo (el arcano es vital para la defensa del grupo, pensó y lo ayudo a levantarse).

De repente una flecha cayo cerca nuestra con un mensaje. Era una declaración de guerra...Tras comprobar q no había mas peligro, volvieron a la fortaleza a informar de la situación.
El exiliado...un misterioso personaje que hacia su aparición amenazando la ciudad...cuales son su motivaciones para atacar la ciudad...y cual era el papel del siervo en todo esto.

Parecía q hubiera una extraña relación entre el regente, el siervo y le exiliado...
Estábamos fuera cuando Sir Edwin, hablo con Paskinel y sus palabras hicieron temblar al mediano.

Los rumores de la desaparición de Sir Yani y de Sir Arthur estaban confirmados...una pena tremenda le embargo y recordaba como conoció a ambos. Sonreía levemente, al recordar como Sir Yani piso una de sus trampas en el campamento...también admiraba a Sir Arthur...una gran perdida.
Sir Edwin al conocer tan desafortunada noticia no pudo contener su ira y su tristeza.Paskinel lo consoló como pudo y hablo mucho con el, no quería que perdiese la cabeza y acabase con su vida en un acto heroico, pero desesperado.

Tras esto, Mer ordeno a varios guardias que le siguieran y redoblo la vigilancia de la puerta sur...Hay que estar preparados estamos en guerra...

//Edito:Ahora q lei los post de antes, vi que era Frey..no Yani...aunq onrol, entendi eso...//

Blues

31/05/2007 16:00:25

Cuando Paskinel llego al Castillo la reunion ya habia empezado.
Todos estaban ubicados en los numerosos bancos del castillo y se detuvo unos instantes observando a los presentes.
Se alegro de ver a Corwin presidiendo la mesa del consejo,junto a el se encontraban los demas miembros ,mas una silla vacia le recordo la triste noticia de Sir Arthur.

En los bancos diviso a los demas miembros de la guardia,representaciones tanto del conclave,como de la orden del fenix y a el siervo sentado en los bancos de atras.
Tomo asiento y reconocio al guardia que les libero en baldur con aquel malentendido y al girar la cabeza vio a Mer junto a el,le sonrio y presto atencion al consejo.

Corwin me dio la palabra y tras saludar a los presentes y disculparme por el retraso pedi una audiencia privada con el consejo para tratar algunos asuntos.En breve podria explicar todo lo que sabia cuando aparecio un arquero vadeguense y me informo de algunos problemas en la puerta sur de Vado.

Le Hice una seña a Mer que me sigo a la salida,tras nosotros vino Indreth que se habia fijado en toda la escena.Mande al Arquero reforzar la puerta sur y esperar a que llegara,conte a Indreth que iriamos a ver que pasaba y que si era necesario vendriamos a pedir ayuda,asi la reunion podria celebrarse con tranquilidad si solo era un simple ataque aislado.

Al llegar al sur,el arquero nos informo de donde los divisaron,ordene que subieran a las almenas y estuvieran atentos y partimos escondidos,silenciosos y cautos hacia el sur.
Entre los arboles divise a dos lagartos muy bien armados,parecian escondidos esperando algo.

Retrocedimos y preparamos una estrategia,pusimos unas trampas por seguridad y Mer espero atras mientras intentaba que vinieran a por mi.
Me acerque poco a poco sin hacer ruido y escuche chapurrear a los lagartos en comun,tenian miedo de acercarse mas a vado y buscaban alguien en concreto.Tambien debian saquear cualquier caravana que apareciese,en ese momento se giraron.

Una flecha mortal le atraveso el hombro y dos mas se clavaron en las rodillas de ese lagarto que aun seguia en pie mirando sorprendido cuando su compañero salio hacia mi gritando y con el hacha en ristre.
Retrocedi rapidamente esquivando las trampas a donde Mer se encontraba.

Las trampas hicieron su efecto y dañaron al lagarto, recibio una andanada de flechas que lo dejaron moribundo cuando vimos al otro que se iba acercando, ya estaban en inferioridad y fueron presa facil.Escondimos los cuerpos y fuimos mas al sur.

Alli divisamos no menos de 6 lagartos tambien fuertemente armados,eran demasiados y sabia que no podrian con ellos,lo mejor era avisar y que vinieran refuerzos.Retrocedimos y mande a Mer que avisara en el castillo de la situacion,le esperaria alli por si algun comerciante era atacado.

No tardo mucho en volver Mer y esperamos juntos vigilando al grupo de lagartos hasta que llegaron los refuerzos.
Eran numerosos,la mayoria de los presentes del castillo estaban alli,informe de la situacion y antes de que nos dieramos cuenta el siervo ya estaba atacandoles.

Su figura brillaba y sus manos despedian magia por todos sitios,deje de disparar y vi como atacaba a esos lagartos hasta que acabo con ellos y casi con toda vida que habia a su alrededor.
Un cuerno se empezo a escuchar en la lejania justo cuando Corwin nos llamo para organizarnos.

Una oleada de lagartos nos atacaron desde el sur,eran muy numerosos y casi consiguen sorprendernos,pero pudimos resistir los ataques.Nos hicimos fuertes en la colina y nunca lograrian pasar.
Una flecha silbo de repente clavandose en el suelo,un mensaje que wilhelm leyo y que hablaba sobre una declaracion de guerra por parte del exiliado.

Volvimos a vado y alli informe a Edwin y Sir Taerhos de lo que habiamos averiguado en calim sobre Sir Arthur,penosas noticias que afectaron a Edwin y temia que cometiese una locura.

Me fui a descansar y a esperar para reunirme con el consejo mientras ordene que se doblara la guardia en las almenas del sur y el oeste de vado.

lachean

31/05/2007 21:00:11

(Parece que soy de los primeros en llegar..)

Al mago le gustaba la puntualidad. Sabía que el tiempo era valioso y no soliá llegar tarde a ningún acontecimiento.
Poco a poco, el salón fue llenándose de gente, algunos conocidos, otros no. La reunión del Consejo había despertado la curiosidad de muchos, pero quizás la presencia que mas le sorprendió fue la de aquel guardia de Baldur. (Estará aquí como representante de su ciudad para mostrar sus saludos al nuevo Consejo..)

Entre pensamientos y saludos, la presentación del acto dió comienzo. El ver a Wilhelm entre las personalidades de la ciudad le llenó de gozo. También conocía algo a ese Farben, (Buen tipo, por lo menos hasta donde llega nuestra confianza).


Todo transcurría con suma normalidad;presentación de cargos, ambiente solemne...todos los ingredientes de una acto institucional. Pero algo alteró el acontecimiento. Una figura delgada de había sentado en un banco al fondo del salón. Esto lo supo el mago tras girar su cabeza para ver que había provocado el cambio en el semblante de los Consejeros, deteniendo el acto.

Había visto antes a ese...¿hombre?. Fue hace mucho tiempo. No conocía nada acerca de él, excepto que los problemas aparecían tras su paso. Sin embargo, bastantes personas del salón parecían conocerle bién. Es curioso las diferentes emociones que una misma persona puede provocar en distintos individuos: había caras preocupadas, otras mostraban ira contenida, algunas desconocimiento...pero ninguna indeferencia.

El mago miró al semidragón sentado justo delante. Había sido una mirada insconciente, pero que delataba que se alegraba de que Jame estuviese allí. Sonrió timidamente para sí...

Tras un corto diálogo entre un Consejero y...El Siervo? (al menos creo que así le ha llamado) el acto prosiguió. Pero se notaba la tensión. Además, algo pasaba en una de las alas del salón. Paskinel hablaba en voz baja con un guardia, mirando de reojo al Consejo, como sin querer interrumpir el acontecimiento. Al poco, él y Mer se marchaban del salón. Fue entonces cuando el mago comprendió que algo ocurría.

Minutos después concluyó la reunión. En todo momento esperó la llegada del mago del Cónclave, Andrik. Ya hacia varias semanas de su reunión con él y tenía que informarle acerca de como estaba llevando a cabo su tarea. (Luntor...) Ese nombre se le quedó grabado en la memoria.

El mago se levantó de su asiento para dejar la estancia. Al marchar le pareció ver como la figura delgada dialogaba con varios miembros del Consejo, pero solo la cara de Mer aparecía en su mente. (Demonios.No sé como se las arregla ese mediano para tenerme siempre preocupado).


...Varios hombres se encontraban en la Puerta Sur. Estaba ese tipo al que compró su cinturón.. Parece ser que los batidores estaban rastreando la zona cercana a Vado y aún no habían regresado. (¿Los batidores?Direis Paskinel y Mer. Solo dos...). De repente apareció el mediano, sudando y bastante acelerado. Lo conocía desde hacía mucho y sabía de sus expresiones: algo no marchaba bién.

Jame habló con él a solas...El mago se atusó la barba. Aún estaba a prueba...No podía inmiscuirse en los asuntos de la guardia, solo esperar órdenes. Tras unos minutos, Mer volvió a marchar, con ese sigilo que pocos pueden desarrollar a plena vista de todos, desapareciendo aprovechando el paso de una joven. Jame hizo lo propio pero a su estilo nada furtivo, hacia el centro de la ciudad.


.....El recién formado grupo avanzaba por el camino. Los batidores habían divisado un apostamiento de esos lagartos a pocas horas de la ciudad. Pero entre los miembros del grupo, apenas había guardias de Vado.(Tendremos problemas si estos hombres no son hábiles luchadores..las lagartijas esas son duras...). Pero comandando a todos nosotros estaba ese Siervo. Sí, comandando. Su técnica era exquisita, y allí donde él divisaba enemigos y se lanzaba al ataque, allí atacaban los nuestros. Pero el mago ignoraba que hacía la figura delgada aquí y que papel jugaba en todo esto.

Cuernos de guerra resonaban en el valle que se abría ante nosotros. Había luchado en anterioridad con lagartos de ese tipo y sabía de su fortaleza y de la fuerza de sus golpes. Pero como arcano, lo que realmente temía era a sus hechiceros. Esa sería su prioridad si había lucha: limitar el poder de los magos enemigos, de haberlos. Si no, apoyaría a los batidores dándoles cobertura mágica.

Lo inevitable sucedió. Decenas de corpulentos lagartos aparecieron en formación entre la niebla del fondo del valle. Sin organización, nuestro grupo atacó a las primeras líneas enemigas. El contacto entre las dos facciones fue terrible. Corrí entre los guerreros amparado por mi invisibildad, buscando a mis batidores. Allí!! Veo al lagarto con el que están luchando, me concentró y recito aquellas palabras...Sí! El corpulento lagarto no resiste el conjuro...Uno menos.

Sigo moviéndome rápido. La segunda oleada de enemigos tienen a hechiceros en sus filas, los cuales rapidamente se protegen con conjuros de elevada potencia. Parece que no me han visto. Busco una visión mas clara del obnjetivo y me concentro en disipar sus defensas mágicas y así hacerlos vulnerables a los golpes de nuestros hombres, que por cierto son excelentes guerreros.

Tengo que acercarme mucho al enemigo para poder estudiar sus defensas...El mago fija su mirada en el lagarto y musita unas palabras a la vez que mueve sus manos con delicados gestos...Sí! Las defensas de esa lagartija se desvanecen!! Ahora a por el otro..UGH...


.....Oscuridad.....¿Estas bien? Levanta amigo...Era una voz desconocida, pero reconfortante. El mago aún no sabía que había sido golpeado de gravedad por uno de los lagartos. "Gracias. No se que me ha pasado". A su alrededor decenas de lagartos yacían ensangrentados por todo el valle. Entre nuestras filas también había bajas, y los supervivientes curaban a los heridos. ....Todo se nubla....El mago apenas puede moverse y sus sentidos están como dormidos...

Todo lo que ocurrió después está borroso en su recuerdo. Una flecha lanzada con un mensaje...discusiones....Oía a gente hablar a su alrededor mientras disimulaba junto a Mer otear desde la colina. Afortunadamente alguien dijo de marchar a la ciudad. De seguir allí caería debido al dolor en su cabeza.


....El mago permanecía en la bañera de una habitación de la posada. Llevaba metido en ese agua mas de una hora. La cabeza le dolía pero lo que mas le dolía era el haber sido derrotado en ese encuentro, el no haber podido ayudar a sus compañeros. Esa herida tardaría tiempo en cicatrizar en el viejo mago.

//Relato desde el punto de vista de Ohr. Cada vez que hay jaleo en pantalla se me cuelga, así que apenas puedo aportar datos sobre la batalla. Un saludo!//

Writer

31/05/2007 22:06:18

Un nuevo mal se cierne sobre Vado, el Exiliado.

Cantidades ingentes de Lagartos, incluidos guerreros y arcanos se arremolinan en torno a la ciudad, al parecer guiados por él.

Según una nota aparecida tras un ataque de los mismos, está molesto por liberar al Regente y pactar con el Siervo. Maldito chalado, con sus ardides y engaños nos llevó a liberar al Regente, recuerdo sus últimas palabras, y ahora además tenemos un nuevo enemigo.

No recuerdo haber oído antes hablar de él, pero los indicios apuntan a que el Exiliado es enemigo del Regente y de su siervo. Quizá no sean más que suposiciones, pero ¿es posible que fuera el gobernante de algún reino o territorio o incluso otro plano de existencia cuyo cargo pasó a ocupar el Regente? ¿Y de ahí que fuera exiliado? Puede que la historia recopilada en libros y otros documentos arroje luz sobre este asunto.