MasojHunett

05/03/2008 19:37:47

[i:5329dea258]El sol empezaba a ponerse y los últimos rayos de luz aun penetraban entre las hojas de las copas de los árboles que formaban aquel inmenso bosque.Las dos siluetas encapuchadas se movían despacio entre la maleza intentando hacer el más mínimo ruido.Avanzaban con los ojos abiertos mirando a su alrededor,vigilando el uno del otro.

La manada de ciervos se movía toda al unisono.Todos iban donde el macho iba.Uno de los dos hombres sacó un arco y preparó una flecha.Se quedaron quietos esperando a que el objetivo,un pequeño cervatillo dejará de saltar y corretear quedando descolgado del resto del grupo.El joven animal se quedo quiero y al instante una flecha salió disparada atravesando el cuello del animal haciendo que se desplomase.

[color=red:5329dea258]-¡¡¿Has visto que disparo?!!-[/color:5329dea258]El hombre vocifero contento por la gran hazaña y la diversión que le suponía matar por simple placer a aquel noble animal.

El compañero sonrió complacido y dijo:[color=red:5329dea258]-Ahora me toca a mi[/color:5329dea258]-El hombre sonreía satisfecho,contento por lo que iba a llevar a cabo mientras preparaba su arco dispuesto a hacer lo mismo.Esta vez con una hembra más adulta que pastaba a sus anchas por el bosque.

Su cabeza se volteó al instante hacia el lugar del que provenían los gritos.Empezo a correr con pasos cortos pero veloces,con mucha soltura evitaba la maleza.Sabía que estaba cerca y trepo a la copa de un árbol para poder observar lo que pasaba más adelante.

Sus ojos grises se centraron en el ciervo que permanecía muerto sobre en un charco de sangre.Acto seguido su mirada recorrió el lugar en busca del autor de aquella matanza.
La capa y la capucha eran de un color verde igual que los tonos que formaban las hojas y cortezas del bosque que lo rodeaba.Además había adornado su capa y la capucha con hojas de diferentes tamaños y colores con el fin de darle mas realismo y hacer que su camuflaje entre la maleza fuera perfecto.

Al instante divisó la figura preparando su arco.Se acomodó en una de las ramas apoyando un pie en una y el otro en otra y recostándose sobre el gran tronco del árbol.Preparó una flecha y tenso el arco apuntando a la figura que esta a su vez apuntaba a otro indefenso animal.[color=blue:5329dea258]Las hojas de los arboles planeaban con la suave brisa del viento.la flecha salió disparada haciendo que "el tiempo se parara unos segundos" [/color:5329dea258]alcanzando al cazador en la mano que sostenía el arco.El hombre dio un grito de dolor y salió corriendo alejándose del bosque ayudado por su compañero.

Ambos corrían mirando atrás cuando de repente el suelo se hundió bajo ellos.Habían caído en la trampa del explorador.El cazador había sido cazado....Los dos hombres se miraron asustados.La noche estaba cerrada por completo,lo único que se escucho fueron aullidos de lobos hambrientos que alertados por el olor de la sangre del humano,se acercaban al lugar...

El explorador bajó del árbol y se perdió entre la maleza.

[color=blue:5329dea258](Que la naturaleza siga su curso...)[/color:5329dea258]-Pensó en los lobos que ahora disfrutarían de un buen manjar.[/i:5329dea258]