Vinduil

11/03/2008 20:37:47

El elfo oscuro se despertó de golpe al oír como se abría la puerta. Inmediatamente se incorporo y metió la mano bajo la almohada cogiendo una daga. Al ver que se trataba de una sacerdotisa sacó la mano dejando el arma en su lugar.

- Levanta varón! La suma sacerdotisa Nania te espera en la sala de entrenamientos!

Vinduil se levantó y sonriendo dijo Ahí estaré.
Sin perder ni un minuto cubrió su cara con su mascara de mithril y comenzó a vestirse. Mientras colocaba su armadura no pudo disimular una mueca de desagrado al pensar la forma en la que había ingresado en la casa Tlabbar.
Había recibido varias ofertas de miembros de la casa de alto rango, pero él esperaba tener un trofeo que entregar a la matrona cuando decidiera aceptar. No quería ser un guerrero más. Sin embargo sus planes salieron bastante mal. Cuando casi tenía su trofeo, una seguidora de Eilistraee, un miembro de la casa Aleanrahel se la había arrebatado. Ante el temor de represalias por parte de la casa Aleanrahel a intentar recuperarla y fallar, no le quedo mas remedio que aceptar la oferta Tlabbar. Sacrificaba su libertad como mercenario, pero conseguía algo de seguridad frente al varón Aleanrahel.
Cuando terminó de colocarse su armadura de mithril, descolgó su enorme hacha del diminuto cuarto que le habían otorgado como oficial menor. La apoyó en el hombro derecho dejando la mano izquierda libre y se dirigió a la sala de entrenamientos. En la sala solo había dos personas, la suma sacerdotisa Nania Tlabbar....y su protegido, el guerrero Vhendri.
Nania siempre con su característica sonrisa sádica no tardó en descubrir que es lo que hacían allí
- Vendui varón. Acercate.
- Como ordenéis señora. Dijo Vinduil mientras se acercaba haciendo una reverencia y descubriendo su cara con una sonrisa de oreja a oreja.
- Te enfrentarás a Vhendri en combate, algunos están intrigados sobre quien es el mejor guerrero de los dos y me gustaría comprobarlo. Además, siempre es interesante ver a dos varones destrozándose mutuamente.

Quien es el mejor guerrero? Vinduil no conocía la respuesta, pero no dudada que usando sus conjuros Vhendri no llegaría ni a tocarlo. Por desgracia, sus conjuros debían permanecer en secreto, los hechiceros son odiados en la sociedad drow, pues las sacerdotisas argumentan que reciben sus poderos adorando a otros dioses. Iba a ser un combate duro, pero Vinduil estaba preparado.
- No eres rival para mi, haré que muerdas el polvo. La señora Nania disfrutará viéndolo. Vhendri mientras desenfundaba su espada larga y se colocaba su yelmo.
- Eso lo veremos, pero tienes razón en una cosa. La señora va a disfrutar.

Vinduil dejó su hacha en el suelo, desenfundó también su espada y se colocó la máscara. Golpeó su escudo con el arma para señalizar que estaba preparado y el combate empezó. Vhendri no perdió ni un segundo y soltó dos golpes con intención de comprobar las aptitudes de Vinduil, que los paró con su propia espada y contraatacó empujando con el escudo a su oponente. Hechas las presentaciones pasaron a cosas mas serias. Vhendri comenzó a moverse como solo un auténtico maestro de armas sabe hacerlo, moviendo sus pies sin parar y realizando complicadas fintas. Vinduil hizo lo único que podía, clavó los pies en el suelo para afianzar su posición y espero su oportunidad, estudiando a su adversario a la vez que paraba o evitaba sus golpes. Ahora mismo no había ninguna duda para el guerrero, Vhendri era mejor con la espada. Su técnica estaba mucho mas depurada y tenía muchos mas recursos que Vinduil, pero él también contaba con sus puntos fuertes. El combate continuaba guerrero contra maestro de armas, Vinduil sabía que tenía menos posibilidades de ganar y empezaba a cansarse, lo que hacía que se volviera mas lento. Ya había recibido tres golpes de Vhendri, uno de ellos abriendo una fea herida en su muslo, cuando consiguió un momento de descanso. Enganchó escudo con escudo y espada con espada, quedando las caras de los combatientes a escasos centímetros.
- Ella es mía. Susurró Vhendri.

Vinduil no contestó. No sabía que decir o que pensar. No era algo normal en un drow. Decidió que no era mas que un intento de desconcentrarlo y de un empujón se separó. Había descansado y estudiado a Vhendri lo suficiente. El maestro de armas comenzó una serie de golpes que el guerrero ya conocía. Vinduil sonrió bajo la máscara y fingió perder el equilibrio. Vhendri aprovechó ese momento para lanzar un golpe directo a la cabeza, pero Vinduil se agachó soltando su escudo. Como un relámpago soltó un único golpe con la mano libre desde abajo a la vez que se incorporaba. Su puño impactó en la mandíbula de Vhendri. El golpe fue tan fuerte que levantó al maestro de armas varios centímetros del suelo. La caída fue terrible, pero Vhendri ya estaba fuera de combate y no sintió nada. Vinduil había necesitado un único golpe para vencer y esperaba que eso fuera suficiente para esconder la verdad del combate: había tenido una suerte enorme.
- Tu técnica es tosca, dura. Mas propia de un orco que de un drow, pero obviamente es tremendamente efectiva, varón. Dijo Nania muy seria.
- Z’ress Athalak, fuerza de combate. Es el estilo de lucha que los maestros de Melee Magthere pensaron que mejor serviría a mis aptitudes. Vinduil quitándose la máscara, sonriendo como siempre.

Vhendri despertó de su sueño obligado y se levantó sacudiendo la cabeza. Se quitó el yelmo y miró a Vinduil con puro odio en sus ojos. Luego miró a Nania y bajó la mirada una fracción de segundo avergonzado. Ahora Vinduil sabía que lo que le había susurrado durante el combate no había sido un intento de desconcentrarlo
- Bien Vhendri, parece que no eres rival para mi, podría haber usado mi espada en vez de mi mano para terminar el combate.
- La próxima vez te arrancaré la cabeza! Vhendri apunto de estallar de furia.
- No habrá una próxima vez! Pertenecéis a la casa Tlabbar y no podemos permitirnos perder guerreros en tonterías como esta! Ahora, fuera de mi vista.
Ambos varones asintieron y se retiraron haciendo una reverencia. Nania no lo sabía, pero con su pequeño juego acababa de crear un gran problema en el seno de su propia casa.
// esto ocurrió de verdad, aunque lo he adornado un poco, nania ordenó a vhendri y vinduil pelearse y vinduil devastó a vhendri de un solo golpe ;)
continuación de "Vinduil Mel'fer, Máscara de Mithril":http://www.neverun.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5405