Jade

02/08/2009 07:18:18

/*Pido perdon si esto contiene faltas o errores serios de gramática, lo he revisado un par de veces por si acaso pero seguro que hay alguna por ahi suelta*/

Hola, me llamo Luke Von Brunel, hijo de Rassius Von Brunel y Lady Martha de Noyvern, y esta es la historia de como me hice aventurero.

Solía vivir en una lujosa hacienda en AguasProfundas bajo la atenta tutela de mis padres. Tenía una vida lujosa, con todas las comodidades que una persona podria desear y desde pequeño lo tuve practicamente todo...bueno..casi todo.
Había algo que empecé anhelar cuando cumplí los 15 años y era la libertad.

Mis padres no permitian que saliera a la calle casi nunca, y si lo hacia, era siempre bajo la vigilancia de algun criado.
Estar en casa encerrado no me ayudo a tener muchas amistades, pero si hay alguien que merece ser mencionado era Fay Alvein.

Fay Alvein era uno de los muchos criados que trabajaban en la hacienda de mi padre y puede que el unico que tuviera mas o menos mi edad. Se trataba de un chico de pelo rubio, ojos castaños y un semblante picaresco.

Soliamos hacer algunas trastadas juntos, todavia recuerdo la vez que trajo un cetro de escarcha y activamos por accidente, lanzando un chorro helado contra una de las sirvientas.
Por aquella trastada me castigaron una semana entera con deberes adicionales, pero fue divertido y la verdad, valió la pena.

Un día salí a escondidas de casa con Fay quien queria mostrarne parte de la ciudad y presentarme a una persona.
Aquella persona se llamaba Van, y era un hombre de unos 30 años con un aspecto algo descuidado pero con un "no se qué" que te inspiraba confianza y simpatia.
Vestia una pesada corazada que disimulaba bajo una gran capa negra. Sobre su cabeza habia un inmenso sombrero de ala y en su cinto se podia ver la vaina de lo que era una exotica espada curva, posiblemente una Katana de Kara-Tur.

Aquel hombre estuvo largas horas contandonos historias increibles sobre viajes a través de un extraña Mazmorra que se encontraba bajo la misma ciudad de AguasProfundas, de un largo viaje en el Icewind Dale, de las extrañas bestias que habitaban en la selva de Chult...

Ese día regrese a casa con la cabeza llena de cuentos fabulosos aunque nos pillaron y fuimos los dos severamente castigados.
No obstante, en mi ya habia despertado un irrefrenable deseo de vivir aventuras.

Dos años mas tarde decidí huir de casa sin previo aviso. En un principio pensaba irme de aventuras con Fay, pero cuando se lo dije intentó de mil maneras sacarme aquella idea mia de la cabeza. Obviamente no lo logró y al final se digno a ser complice de mi escapada aunque no pensaba irse de ninguna manera conmigo pues se había enamorado de Lilee, la hija del cocinero.

Aun recuerdo el momento de nuestra despedida, era de noche y hacia frio, Fay me habia preparado una montura y llenado una bolsa con todo lo que podria necesitar en mi viaje a ninguna parte.
Subí al caballo y fue cuando dije con mi marcada torpeza para expresarme:

- "Ehm..hum..supong...supongo que esto es una despedida."

- "Luke,todavía estas a tiempo de rectificar" contestó Fay con algo de preocupación.

- "No...está decidido. No quiero quedarme encerrado el resto de mi vida."

- "Entonces solo me queda darte mi último consejo...Cambiate el nombre, el apellido Von Brunel llamaria la atención de cualquiera"

- "Hmm...¿Y como me llamo ahora entonces? Estoy acostumbrado a que me llamen Luke.."

Fay me devolvío una sonrisa afable y asi me bautizo con mi nueva identidad.
- "Luke Alvein, no suena nada mal ¿eh?"

- "Bueno..Hmm.. espero que no piensen que soy hermano tuyo o algo asi."

- "Adios Luke, te deseo lo mejor en tus viajes, espero que algun día vuelvas y me cuentes historias como las de Van."

- "Descuida.."

Y asi, hui del hogar que me habia visto crecer, abrazando la libertad que tanto deseaba.

Sobra contar el resto de la historia, ya que contiene detalles desagradables y de menor importancia sobre como fui asaltado por bandidos, de como me quedé si un duro y tuve que vender mi caballo,de como un mendigo me enseñó a usar una espada a cambio de 400 monedas de oro, o de como llegué a Akathla sin darme cuenta o de mi desesperada huida de una legión de kobolds furiosos.


Y aqui viene la firma...

Luke Von Brunel / Alvein

Jade

08/08/2009 07:50:09

[...]

Un lugar frio y oscuro, un sitio en el que la luz no existe y uno no es capaz de verse a si mismo.
La inquietud se apodera de mi ser y el miedo comienza a invadirme...
De pronto una voz proveniente de ninguna parte comienza hablar y pregunta:

- "¿De que tienes miedo?"

En mi interior desee gritar con voz decidida que yo no temía nada...pero no hubo respuesta, el miedo era demasiado fuerte.

La voz volvió a hablar. Era la voz de hombre, un hombre jóven...una voz que me resultaba claramente familiar pero que sin embargo no conseguia reconocer.

- "Si, tienes miedo, tienes miedo del mundo que te rodea, tienes miedo de las personas y por eso huyes, huyes como el cobarde que eres."

Aquellas palabras me sentaron como una patada en la boca y haciendo un esfuerzo titubee unas palabras..

-"No..no es verdad.."

- "Huyes de las personas, huyes porque temes que te hagan daño. Por eso te fuistes de casa. Libertad y aventuras fueron tu escusa para abandonar a tus padres."

- "¡No es verdad!"

- "Y ahora, sigues huyendo, huyendo de ti mismo. Incapaz de reconocer lo que eres. Te muestras timido e inseguro, escondiendote detras de paredes de piedras y barrotes de hierro. Ni siquiera eres capaz de decir un simple Te quiero a esa persona."

Sentí como hacía un nudo en la garganta. No sabía que hacer...aquella voz con cada palabra me asestaba una puñalada.
Mis ojos empezaron a derramar lagrimas... fue en ese preciso instante en el cual comprendi que aquella voz que me hablaba, en realidad era mi voz...mi propia voz..

- "Me das lastima..."

De subito, aquel oscuro y madito lugar desapareció...
Desperté con el pulso acelerado y con el cuerpo temblando.
Entonces me di cuenta de que aquello no habido sido real, de que solo habia sido un sueño. Suspire con cierto alivio y me dije a mi mismo..

- "Solo ha sido una pesadilla..."

[...]

Jade

14/08/2009 01:57:27

//Esta vez acompaño este relato con una bonita pieza de piano.

http://www.youtube.com/watch?v=gQpzUA_o1rw&feature=related

[...]

Era una preciosa noche estrellada, y estaba una vez mas solo esta vez bajo una palmera del oasis, con la mirada perdida en el cielos, admirando el firmamento y la luna.

En ese mismo instante era presa de un curioso sentimiento, mezcla de melancolia y alegria. Confundido por mis propios sentimiento...sentí la extraña necesidad de hablar...de hablar conmigo mismo, asi que suspiré pronlongadamente y comencé un curioso monologo.

-"Me siento extraño."

Una voz imaginaria de resonó en mi cabeza, una voz familiar, la voz que oí en mis sueños, mi propia voz...pero esta vez estaba despierto y la voz sonaba con una tonalidad mas amable y benevola.

-"Es normal..Estas enamorado."

-"Jamás pensé que fuera enamorarme..y menos en Calimport. Yo solo queria ser un aventurero."

-"Hasta los héroes legendarios se enamoran. El Amor es algo precioso... pero tambien puede hacerte sufrir, como ahora te está pasando. Luke, estas sufriendo porque escondes ese sentimiento."

-"No puedo decirselo, tengo miedo...Tengo tantas dudas..."

-"Ya le has dicho que la quieres. Se lo dices todos los dias..con tu timida mirada, tu actitud, tus gestos, tus palabras... Seguro que ella lo intuye pero hasta que no se lo digas con todas fuerzas ella no o sabrá con seguiridad."

La voz dejó de sonar...Por un instante pensé que quizas podria estar volviendo loco, pero no, solo estube hablando conmigo mismo, ordenando mis idea y sentimientos y ahora me sentia algo más sereno.
Tomé una bocanada de aire, y liberé un prolongado suspiro. Levante mi mirada de nuevo hacia los cielos, fijandome en la luna, Selúne. Un precioso astro plateado, siempre seguido por unas pequeñas pero resplandecientes estrellas.

[...]

Jade

18/08/2009 03:06:33

[i:2ed6f85fd9]//
¡Hola! ¡Adiós! Es tan fácil y tan difícil decirlo... Como preámbulo a esta historia, la historia de mi muerte, hay algunas cosas que tengo que decir como por ejemplo, que por los estudios tendré que dejar de jugar.
También quiero que todos recordéis que vuestros PJs no son inmortales, que algún día el conjuro de "Resucitar" no funcionará y eventualmente serán juzgados por Kelemvor en la Ciudad del Juicio

La música que acompaña a esta historia se llama "The End of Evangelion".

http://www.youtube.com/watch?v=JmZBOY6Mczk

Por último solo quiero daros las gracias a todos. Si
¡Gracias a todos!

Sin mas rodeos..la muerte de Luke Alvein
//[/i:2ed6f85fd9]

[...]

Estaba ahí, de pie junto a aquel diabólico mago, Posho Kass, y frente a mi, mis amigos quienes habían venido únicamente para salvarme. Solo una poderosa barrera invisible se interponían entre nosotros...

Había intentando en vano avisarles de las malvadas intenciones de Posho pero el conjuro era demasiado fuerte.. lo único que alcancé a expresar fueron frases balbuceantes carentes de significado.
Pero fue inútil, Isabella estaba dispuesta a sacarme de ahi a cualquier precio y pagaron cerca de 10 millones.

Iba a morir,yo lo sabía, nada podía hacer, nada podía decir.
Mi cuerpo era una bomba de relojería y en cuanto estuviera con ellos de nuevo,explotaría matándolos a todos..

Una apertura se abrió en la barrera, me opuse a ir pero entonces...me di cuenta de que aun podía salvarlos a todos, de que aun podía hacer algo por ellos.
Con gran dolor en el corazón, y autentica tristeza, hice acopio de todo mi valor y me acerqué con paso decidido hacia aquella apertura.
Supe que aquello era una despedida.

- "Chicos..Lo siento. Isabella...te quiero"

Esas fueron mis últimas palabras antes de lanzarme contra Posho Kass.
Si tenía que morir, lo haría salvando a mi amigos...a mi Isabella.

Una luz cegadora me envolvió, un gran dolor envolvió mi ser y entonces mi cuerpo dejó de existir.

El dolor fue solo momentáneo...en el momento en el que abrí mis ojos ya no me encontraba en la torre.

Estaba en aquel lugar, aquel sitio envuelto en la mas profunda oscuridad, las penumbra que había visto en mis sueños.
Una voz me llamó..¿Era la voz de una mujer? Si... estaba seguro, era la voz de Sherin y me llamaba..pero sonaba distante..apenas lograba entender lo que decía.
Entonces sentí como si algo tiraba de mi hacia abajo... pero no con la suficiente fuerza como para traerme de vuelta.
La voz de Sherin se desvaneció, ya no sentí nada mas, todo sombras y oscuridad, solo se escuchaba el sonido de la nada.

No sé cuanto tiempo permanecí en ese estado de incertidumbre, puede que fueran segundos, puede que fueran horas o puede que fuesen años, pero yo sabia que aquello solo era transitorio.

Tras un rato, el silencio fue roto por el sonido lejano de una voz susurrante, una voz que intentaba decirme algo que apenas lograba entender y que provenía desde arriba.. Entonces algo tiró de mi hacia arriba con fuerza.
Mi alma subió, subió y subió hasta que llegué a vislumbrar una luz en lo alto...dejé atrás las sombras y llegué a un extraño lugar.

Me encontré entonces situado en medio del desierto,un desierto gris y mortecino. Nada podía vislumbrar en el horizonte, solo una ciudad gris y muerta coronada por una torre cristalina que apenas resplandecía en aquel paisaje desolador.

Era la ciudad del juicio, el lugar a donde van los muertos para ser juzgados por el dios de la muerte, Kelemvor.
Aquellos que no tienen un Dios o fueran devotos de boquilla serian castigados por toda la eternidad. El más temible de los castigos era formar parte del muro de almas.

Me dirigí como atraído como una polilla a la luz hacia la ciudad, sabía que mi destino estaba ahí...