magma

10/08/2009 13:31:18

*este es un libro de piel con tapas color crema claro, remachado en las esquinas con plata. La letra con la que está escrita es grande, redondeada, con faltas ortográficas y con las R a menudo escritas al reves. Es una letra muy infantil.*


*Hoja primera*

Diario de Lyan

*Segunda hoja*

Proibido leer este libro nadie que yo no quiera hasta que esté muerta.



*Capítulo 1: Cómo, Cuándo y porqué*

Estoy muy contenta porque hoy mi maestro Fibrizo me ha regalado un libro, que no pone nada escrito porque lo he de escribir yo. Mi maestro Fibrizo me enseña a leer y escribir y yo ya leo el libro de la llama voladora.

Nunca me habría imaginado esto antes. Me acuerdo cuando vivía en mi aldea... con mi papá y mi mamá y mis hermanos y mis hermanas y mi abuelo, El Lepras, y mi perro Perro. Mi padre y mis hermanos trabajaban en el campo y mi madre, mis hermanas y yo vendíamos las verduras y frutas, mi abuelo no hacía nada ya.

Yo tenía mi novio... Marcus... ¡le mataré! el me dijo que me quería mucho y que si me quería casar con él, me dió un anillo que yo no había tenido nunca uno y me puse muy contenta. Dos días más tarde fuí a la aldea de al lado, para ir a vender manzanas y peras que llevaba, pero la gente estaba como de fiesta. A mi me gustan mucho las fiestas porque dan de comer y beber, pero esa fiesta no me gustó, no, no me gustó nada, porque fuí a la plaza y vi como le tiraban arroz a Marcus y una niña rica rubia y embarazada, que salían juntos de la iglesia muy contentos y vestidos de ricos. Me enfadé mucho y ya no quise beber ni comer muchos días.

Entonces, una noche que no podía dormir tampoco, estaba cansada, muy cansada, y lloraba mucho, y me fui hasta un precipicio mientras mi familia dormia y todo el mundo menos yo. Miré abajo y me pareció buena idea tirarme para morirme y así no lloraría más por culpa de Marcus. Pero entonces pensé una cosa, que yo no había hecho nada malo, el mentiroso era Marcus, así que yo no era quien debía morirse si no Marcus. Me lo pensé un rato y me pareció bien. Entonces me fui otra vez a mi casa sin haberme muerto. Mi abuelo dormía, yo sabía que tenía una espada, hacía muchos años unos orcos habian atacado la aldea y mi abuelo luchó con la espada "Rebanaorcos" y mató tres por lo mínimo y es un heroe. Yo sabía donde guardaba a Rebanaorcos, así que la robé y me fui sin decir nada a nadie.

Me fui hasta cerca de la casa de la rubia tonta y de Marcus, pero no era tan facil entrar y matarle. Me pareció mejor hacer un buen plan, y me fui para entrenarme que la espada pesaba mucho y casi no la podía levantar, quería ser una guerrera y luego mataría a Marcus que no podria ganarme.

Así llegué al final aqui, a Calimport, es una ciudad bonita con mucha arena y pocos arboles, al revés que mi aldea. Y mi maestro Fibrizo me enseña a ser guerrera y mi nuevo novio Vicon me enseña a abrir puertas que la gente cierra y entrar en casas que no son mías. Y me enseña a poner y quitar trampas. Dentro de poco podré ir a la casa de Marcus y entonces entraré sin que nadie se de cuenta, iré hasta su habitacion y , con una daga que me ha regalado Vicon para ese dia, le cortaré el cuello, pero no del todo... para que se muera despacito ahogandose en su sangre... y cuando esté tirado en el suelo le dejaré delante el anillo que me dió para que lo vea todo el rato, y para que sepa que he sido yo y que le he matado por mentiroso.

Aun llevo puesto el anillo para que no se me olvide. Estoy muy contenta.

magma

10/08/2009 13:49:50

*Capítulo 2 : Un mundo de maestros *

Yo primero tenia una maestra que decía que era la Última lágrima, sería verdad, porque no la he visto llorar nunca. Cuando me conoció en Calimport me dijo que me enseñaría a luchar, a mi me daban un poco de susto los trasgos, un día me hací pipí, pero ya no, y quien se ría le mato. Ella era mi maestra, pero se iba mucho tiempo muy lejos y yo no podía ir con ella. Cuando volvía a verme habían pasado meses, a lo peor, y entonces miraba a ver cuánto había aprendido y me enseñaba alguna cosa más para que fuese practicando hasta que volviese de otro viaje. Me gustaba mucho mi maestra pero le veía poco, eso me ponía un poco triste. Un día no volvió más.

Cómo mi maestra Última lágrima no volvía y me había dejado una espada con el mismo nombre de ella, yo seguía practicando , pero hacía ya mucho tiempo que no la veia. Entonces conocí a Fibrizo, que es un héroe, y se hació mi maestro, me dijo que me enseñaría a pelear como él que cogía la espada y hacía asi y asi y asi tambien y daba vueltas y patadas y todo.
Mi maestro Fibrizo es muy bueno, muy fuerte y valiente. Antes cazaba dragones, mató muchos, pero Ba... la... gos (no hay que decir su nombre, si lo dices tres veces viene y te come) le dició que si mataba más dragones le mataría a el, así que mi maestro Fibrizo ya no puede matar dragones. Me enseña a leer y escribir, y también me dice que no he de dejar que Vicon me de palmadas en el culo. Me ha enseñado una patada secreta para dar a los chicos cochinos y romperles las castañuelas. Mi maestro Fibrizo es un héroe, y un día me dijo que me daría su espada de verdad, pero tenía que ir a una misión de héroe, a matar a un demonio malo, porque los demonios son muy malos. Me prometió que volvería, pero aun no ha vuelto, pero mi maestro Fibrizo no se ha muerto porque nadie ha visto el cadaver y si no lo han visto no se ha muerto y me prometió que volvería y siempre cumple su palabra, no como los tiraluces.

Después de mi maestro Fibrizo, que se perdió y cuando vuelva ya será viejito, conocí a Aurora, ella es paladina y es cazadora de rayos de sol y hace sopas buenas, nos cuidó cuando teníamos la plaga. Aurora me enseñó a cocinar cosas ricas de verdad, se hacer tortillas, sopas, carne... pero se puso malita con gripe antes de enseñame a hacer la sopa de Rayos de sol, se le puso el pelo blanco de la fiebre y luego se fué y no volvió. Earyl, el cazdor de estrellas, que era un muy mejor amigo mio me dio la botella y me hizo cazadora de nieve a mi, esto me puso muy contenta.

Después volvía a estar mucho tiempo sin maestro, y fui maestra yo de mi sobrina Laura, le enseñé todo lo que yo se, hasta la patada secreta para romper castañuelas. Y entonces decí de hacerme guardia, porque Aria y yo queremos ser guardias, y vuelvo a tener maestro. A el le gusta que le llame : sí, maestro anular ¡SEÑOR!, así que le llamó así a Bifur, porque es mi maestro.

magma

20/08/2009 01:29:43

*Capítulo 3: Nuevo amor y transformación*

Cuando me fuí de mi casa me acuerdo que andé mucho, pero mucho mucho y mucho siempre para el mismo lado, porque como habia bajado la montaña y no queria volver pensé que lo mejor era hacer como si siempre bajase la montaña, así seguro que no la subiría. Ví muchos sitios raros, seguramente también eran bonitos, pero como yo estaba muy enfadada siempre y queria matar a Marcus pues... no se si eran bonitos o no, no me reía nunca, porque no quería, porque no tenía corazón, me lo habían apuñalado.

Andando andando vi rios con mucha agua, rios con poca agua, rios que hacian ruido, rios que iban despacito, más montañas, valles, todo llano alrededor, flores, bosques, pero al final llegué a un sitio que no habia bosques, era como una playa muy grande muy grande y sin mar ni nada. Yo me pensaba que era el final , donde no hay nada ya y no se puede ir más lejos porque no hay nada. Eso lo pensaba porque hacia ya tres dias que andaba y andaba y casi no tenia ya agua, y de día hacia mucho mucho calor, y denoche mucho mucho frio, y no habia nada más. Pero al día siguiente ví a un señor que se había perdido como yo, pero andaba como si no estuviese perdido, y pensé que si el se creía que no se había perdido a lo mejor sabía a donde iba, y le seguí. Entonces llegamos a una ciudad muy bonita y me quedé a vivir allí, también porque seguro que más para alante no había nada más.

La gente estaba siempre queriendo que yo hablase y que me riese, pero yo no queria hablar ni reirme, solo queria aprender a matar a Marcus y matarlo. Había gente que era simpática y gente que no queria hablar conmigo, pero a mi me daba igual, porque yo no queria hablar con nadie.

Una tarde iba con una chica que tenía mucho calor y por eso llevaba muy poca ropa, y entonces conocimos a un chico que era raro, porque parecia medio hombre medio gato y tenía cola y orejas de gato. Él nos dijo que nos invitaba a una copa, a mi la copa me daba igual , pero queria ir a la taberna para beber ron, me gusta el ron y queria emborracharme porque entonces me daba igual reirme a veces. Yo no queria ir, pero la chica con poca ropa dijo que sí, y yo fui porque no queria que le hacieran lo que a mi. Vicon, dijo que se llamaba así y era verdad, nos invitó a beber lo que quisieramos, despues la chica con poca ropa queria ir a su casa y yo como no tenia casa me quedé alli más rato para beber más sin pagar porque no tenia dineros. Me acuerdo de que Vicon sonreia y parecia guapo al final. Despues no me acuerdo de nada... me desperté en una casa que no era mia ni de Vicon, me dolia la cabeza, los sobacos y todo, y vi que ya no tenia pelo en las piernas, ni en los sobacos ni en el bigote. Vicon dijo que me había quepildado, pero me dió igual.

Después la gente ya no me miraba tan raro, y Vicon me dijo que me ayudaria a aprender a matar a Marcus, y si queria, tambien a matarlo. Le dije que ha aprender sí, pero matarlo queria matarle yo sola, porque no quiero que le mate otro. Entonces Vicon me enseñó un poco a hacer trampas que hacen daño, a verlas, a desmontarlas, a entrar en casas sin llave, y abrir armarios y cofres que no son mios para coger tesoros, me enseñó a pegar con la daga y me regaló una para matar a Marcus, es muy bonita.

Vicon era bueno conmigo y le daba igual que no me riera ni nada, me regaló un traje y muchas veces se iba mucho tiempo y cuando volvía me hablaba de los cazadores furtibos, que son unos señores malos que cogen animales y gente como Vicon para ponerlos en una jaula. Él siempre se había escapado, pero un día, cuando me desperté en la posada y salí de la habitación con los ojos aun pegados de lagañas vi una cosa en el suelo, en la puerta. Había un paquetito y lo abrí, entonces me poní a llorar porque habian las orejas y la cola de Vicon, o al menos parecian, y me pensé que los cazadores le habían matado porque Vicon siempre les soltaba los animales de las jaulas.

magma

20/08/2009 21:35:54

*Capítulo 4 : Fría oscuridad*

Cada día me acordaba de Vicon, de que siempre estaba haciendo tonterias para reirse, pero a veces también hablaba serio. Del día que él y sus amigos habían parado a unos enanos en el desierto, los desnudaron y los ataron a una piedra grande, les quitaron todas las cosas y se fueron. Yo volví despues para desatar a los enanos porque no quería que se congelasen por la noche. Vicon hacía esas cosas porque sus amigos no eran muy buenos, sobretodo su muy mejor amigo Skattom. Skattom tenía un día una novia, que era elfa y muy pequeña, y ella era muy buena, pero Skattom no, y un día él quería matarla si la veía, por eso ella se tuvo que marchar de Calimport. La elfa se llamaba Yuirienne, y como estaba con un poco de susto yo le prometí que le protegería siempre. Skattom y yo no eramos amigos, pero no nos peleabamos porque Vicon se pondría triste.

Me acordé también del día que nos hacimos novios, que yo no me creía que el me quería y Vicon sacó un cuchillo y se hizo un corte muy feo en el brazo, luego se paró la sangre, le quedó una cicatriz muy grande y me dijo que mientras esa marca estuviese en su brazo me querría.

Elessa era la muy mejor amiga de Vicon y muy mejor amiga mía también porque era como hermana de Vicon. Cuando le enseñé la bolsa con las orejas y la cola ella se puso muy triste y al final un día fuimos al bosque, porque a Vicon le gustaba mucho el bosque, para enterrar esas cosas que era lo único que teníamos de Vicon, y le dimos por muerto.

Cómo Vicon ya no estaba yo pensé que ya podía matar a Skattom por malo. Así que vi a un elfo viejo, nunca más he visto un elfo viejo como ese, que tosía mucho, iba con bastón y estaba muy muy malito de gripe, pero nadie se lo sabía curar. Me acerqué al elfo viejo y le dije que si su enfermedad tan fea que le hacia cada dia más flojo y cansado y viejo se contagiaba, me dijo que le parecía que no pero que a lo peor sí se contagiaba. Me pareció bien y le pedí que escupiera con todos los mocos que pudiera dentro de dos frasquitos, le dije que era para ayudarle a curarse. El elfo viejo pensó que no perdía nada y me hació caso. Un frasquito se lo di a los elfos que saben hacer medicinas, y el otro me lo guardé, tenía un plan muy bueno. Cómo Vicon se había muerto le diría a Skattom que queria ser su amiga y que le invitaba a beber en la taberna, entonces, sin darse cuenta, le pondría en su vaso los mocos del elfo viejo, y cuando Skattom fuese flojo y viejo y cansado ¡zas! le mataría. Pero Skattom desapareció y no pude hacer mi plan.

Estaba triste, pero tenía que seguir aprendiendo a ser guerrera y volver a la montaña para matar a Marcus. A veces me parecía que Vicon volveria cualquier dia.

magma

24/08/2009 12:04:55

*Capítulo 5: cálido amanecer*

No recuerdo bien cómo conocí a Hash, el elfo de los cabellos del color de la luna, pero sé que al verme tan triste me acompañaba a dar paseos largos, muchas veces dormíamos fuera de las casas. Los elfos dicen cosas raras, a ellos la Luna les gusta mucho, y cuando la ven muy bonita dicen "Buena Luna", yo entonces la miro y pienso que bueno, que vale.

Hash me contaba muchas cosas, algunas yo no las entendía porque los elfos hablan raro. Me acuerdo de que un día nos hacimos amigos y le conté mi plan para matar a Marcus. A Hash no le parecía bien, no quería ayudarme como Vicon y como mi maestro Fibrizo, Hash decía que tenía que dejar de odiar a Marcus. Yo le contesté que el odio era lo único que me quedaba ya, y si lo separaba de mí pues entonces ya no tendria nada, estaría muerta del todo. Pero el elfo de ojos de plata me dijo una frase que pensé mucho tiempo y aun me acuerdo de ese momento " A veces hay que vaciarse para volverse a llenar" me explicó que en un bote que hay cosas feas y malas, si no las quitas no puedes poner las cosas bonitas y buenas, yo era como ese bote. A mi me daba miedo el rato de estar vacía, y que nunca sabes si vas a encontar las cosas bonitas para poner en el bote.

Yo muchas veces lloraba, y entonces Hash me dejaba tumbarme y me decía cosas con su voz suave y yo me encontraba más tranquila y podía dormir. Por eso un día pensé que Hash era un muy mejor amigo mío, aunque a veces haciera o dijera cosas raras. Y cuando estaba conmigo miré al rio y tiré el anillo de Marcus, porque quería vaciarme para volverme a llenar. Hash me ayudaría y por eso tenía un poco menos de miedo.

magma

24/08/2009 12:27:51

*Capítulo 6: dónde hubo silencio resuenan tambores*


Cuando no estaba con mi maestro Fibrizo estaba con Hash, siempre estaba con uno de los dos y yo estaba muy contenta. Me parece que fué una de las mejores partes de mi vida, porque mi maestro Fibrizo me enseñaba a matar a los gigantes cortándoles el tendón de aquiles y así se caían al suelo sin poder pelear, me enseñaba a cortar el cuello con un solo golpe a los orcos, me enseñaba a romper y a matar, también a leer y escribir. Y Hash me enseñaba cosas del bosque, de las plantas, de los elfos, me enseñó que en el desierto, que parece que no haya nada, hay también muchos animales y vida, no era el fin del mundo.

También tenia un amigo (lo siento, no recuerdo el nombre ^^' ) que era un hombre que siempre se reía, hacía arcos y flechas y sabía usar muy bien el arco. Un día, estabamos en la posada de Liam y me dició que Hash era muy guapo ¿verdad? a mi me hizo sorpresa, porque no sabía que a nuestro amigo le gustaban los chicos. Le miré con ojos muy abiertos y el se reía, así que yo me reí también. Entonces me contó que a Hash yo le parecía guapa y si a mi Hash me parecía guapo pues que tenia que decirselo. Yo de todo eso no sabía nada, pero cuando volví a ver a Hash me di cuenta de que sí hacia las cosas raras que decia nuestro amigo. Se quedaba callado con las manos en las rodillas, miraba rapido y luego miraba mucho rato a otro sitio... yo siempre había pensado que era porque los elfos son raros. Entonces un día, no se cómo, nos hacimos novios, esque me parece que no fue de repente, fue como si nos hacieramos novios en muchos dias. De repente un día me di cuenta de que le quería mucho mucho, hasta más que a Marcus. Y me puse contenta de haberme vacíado.

Ahora ya me reía y hablaba con la gente. Me gusta mucho hablar con la gente y reirme. Hash me dijo que yo era su luz. Y es verdad que tengo un casco que brilla.

Hash me enseñó muchas cosas que a mi me parecían mágicas. Me enseñó a escribir mi nombre con los dibujos de los elfos *aqui aparece escrito en elfico: "LYAN"* y aprendí a decir una frase, que no sé que significa, pero Hash la decía unas cuantas veces y por eso me la aprendí. Un día estabamos denoche en el campo, y Hash me contaba cosas raras de los elfos. Me acuerdo que me preguntaba si oía a los arboles, si oía al viento... a mi todo eso me parecía muy raro porque los arboles y el viento no tienen boca, pero sé que Hash hace cosas increibles, sabe lanzar mil flechas o más ¡de fuego! ¡¡¡Y A LA VEZ!!! así que le decí que no, y entonces él me dijo que me tumbase en el suelo, tocando el suelo del campo con las manos, me hació cerrar los ojos y me dijo que estuviese muy tranquila, como si fuese a dormir pero sin dormir. Entonces me acuerdo de que se acercó mucho y dijo algo mientras ponia su mano encima de donde guardamos el corazón, y después, respirando despacio noté algo que no podría contar con palabras, era.. era como si era como si los arboles y las plantas y el agua y todos me dicieran hola, y cantaran flojito para mi. Noté estar muy tranquila y nerviosa y contenta y triste a la vez. Ese día me gustó mucho, y entonces aún pensé que Hash era más mejor.

magma

29/08/2009 23:01:36

*Capítulo 7: Encuentro, pérdida y esperanza*

Un día no teníamos suerte y Hash se puso malito con la plaga y entonces vivía en el Bestión con los paladines, porque allí vivían todos los malitos de la plaga, con los paladines. Yo le iba a ver a veces, pero no podia entrar, no me dejaban, ni salir a el.

Entonces, un día, yo estaba en Calimport y tuve una sorpresa muy grande y muy buena que me puso muy contenta. Vi que se acercaba un chico que me sonaba mucho, era muy guapo, sí, me acordaba de su cara, pero se había hecho mayor, era mi hermano pequeño, el más pequeño de todos ¡pero ya no era un niño!. Me puse muy contenta, y me dijo que como me marché y papá y mamá se habian muerto años más tarde el se acordaba de mi, estaba preocupado porque no fui nunca otra vez y se fué para buscarme. Pues me había encontrado. Yo estaba muy muy feliz y le quería enseñar todo lo que había visto, todo lo que había aprendido, quería que conociese todos mis amigos. Le hablé del pueblo de los elfos, y de que vivía allí con ellos, porque Hash me dijo que si quería podia ir a vivir con él y yo me puse muy contenta y fuí. Mi hermanito queria ver mi casa y yo le prometí llevarle, pero primero tenia que hablar con los elfos. La mala suerte era que Hash estaba malito y que además, entonces, mi maestro Fibrizo ya se había ido a matar al monstruo demonio y hacia tiempo que no volvía. Yo busqué mucha gente para hacer una búsqueda, pero nadie queria ir, todos decían que se había muerto, pero yo no me lo creí, porque me había prometido que volvería y siempre cumple su palabra. Entonces encontré a una tiraluces, era bastante guapa y parecia buena y simpática, ella me dijo que habia encontrado cómo volver a traer a Fibrizo, hacian falta unos pergaminos de oro, pero no sería fácil. Yo soy una guerrera, y las guerreras no hacen las cosas porque sean fáciles, no me asusta que sea difícil ni peligroso, porque soy una guerrera, eso le decí. Ella era muy poderosa, porque sabía convertirse en dragón, me dijo que iriamos volando, yo subida al dragón que sería ella, me puse muy contenta porque nunca había volado.

Un día, delante del Bestión, Aioleth, así se llamaba aquella tiraluces, me dijo que se iria unos dias pero volvería y entonces iríamos seguro a por los pergaminos de oro, pero no volvió nunca. Estoy segura de que cogió los pergaminos de oro y se los quedó para ella, para hacerse la rica.

En el desierto yo me habia hecho amiga de una chica muy especial, la gente no lo sabía, le tenían miedo, pero porque no sabían que era buena pero tímida. Era un espíritu, de una chica que un dia se murió y en vez de ir al pais de las hadas buenas se quedó aqui para ser mi amiga. Su color preferido es el lila, lo he descubierto, y nadie lo sabe, pero se llama Armanda, a veces me ayuda a hacer misiones difíciles. A Armanda a veces se le ve y a otras veces no, le da vergüenza, por eso yo le llamaba gritando en el desierto para que viniese y verla y presentarle mis amigos.

Entonces un día estaba en la puerta del Bestion, yo, y todos dentro del Bestion estaban haciendo cosas, hablando, y no me hacian mucho caso, solo mis amigos que habian venido a la puerta, pero no les dejaban acercarse mucho, para que no nos pusiesemos malitos los demás. Y entonces pasó una cosa, todo el mundo estaba muy nervioso menos yo, y me creí que era paladina, porque oí una voz en mi cabeza que dijo "abre la puerta". Los paladines oyen voces en su cabeza y dicen que es su dios y hacen lo que las voces les dicen, así que yo me sorprendí, no me asusté porque soy una guerrera, si no fuese guerrera me habría asustado un poco. Me pensé que era una paladina y esa voz entonces era mi dios, y si lo dice mi dios he de hacerle caso, así que abrí la puerta. Todos se pusieron a correr y sacar las espadas y pelear no se contra que. Yo no veía nada, pero los de fuera entramos porque hacían como luchas dentro y dentro estaban nuestos amigos y yo no sabía si era paladina y eso era el Bestión. Entonces vimos a Armanda y yo les dije a todos que era mi amiga. Luego me dijeron que lo más seguro que no fuese paladina, y que hubiese sido Armanda quien me habló dentro de la cabeza. Me pareció muy raro, pero me puse contenta de no ser paladina y estar loca. Como estabamos dentro del Bestion ya no nos dejaron salir y nos pusimos todos con la plaga. Yo así podía estar con Hash, eso me ponía contenta, pero él estaba más triste que cuando estaba yo fuera.

Me acuerdo de un día, que vinieron dos señores que yo no conocía mucho. Me dijeron que conocian a mi hermano pequeño, yo me puse contenta y fui a hablar con ellos porque yo estaba allí encerrada y no podia salir en unos dias hasta que me curase. Pero luego me puse muy triste, porque ellos estaban siempre serios, miraban al suelo y me dijeron con la voz temblando que mi hermano se había muerto. Yo no me lo podia creer, pero me dijeron que el queria ver el pueblo de los elfos, y ellos dos le habían llevado a verlo. Mi hermano nunca habia visto muchas cosas que hay allí, nunca había visto un ent, así que cuando vio a un arbol andando se asustó y lo atacó, y el ent pues lo pisó como si fuese una hormiguita y lo chafó y lo mató. A mi me parecía que todo era por mi culpa, porque le prometí que le cuidaria y que le llevaría yo, pero no le llevé yo. Lloré muchos dias.

Estaba muy triste por todo, y me picaba todo el cuerpo y tenia granos y pus y sangre y fiebre y pupa en la tripa y tos y sueño y frio y pesadillas. Un día, mientras teniamos la plaga, Hash me hizo una magia, y mientras me decía cosas que eran muy bonita hizo que saliese una flor de sus manos, era muy bonita, y despues, de la flor salió un anillo, pero entonces todos los que teníamos la plaga nos pusimos muy peor y nos dolía todo tanto y nos salía tanta sangre que ni veíamos y entonces cogí con fuerza el anillo, que Hash , gritando todos de dolor, me puso en la mano con gran esfuerzo. Yo no quería morirme ni que Hash se muriese, si Hash se moría a mi me daba igual morirme. Al final se nos pasó el dolor, estabamos todos muy cansados y flojos, yo no, porque soy una guerrera... y entonces Hash me dijo que ese anillo significaba que si yo quería nos casariamos al ponernos buenos. Yo me puse muy contenta y pensé que nos pondríamos buenos pronto todos, y así viviría para siempre con Hash y mis amigos.

magma

15/11/2009 14:24:05

*Capítulo 8: Desterrando el mal interior*


Un día nos dijeron que todos los que estabamos malitos podiamos salir a dar un paseo. Me pareció muy bien porque hacía mucho que no podíamos salir. Todos estaban un poco nerviosos, pero yo estaba muy contenta. Yo había hecho siempre caso a Earyl, porque es un muy mejor amigo mío y es muy listo. Y yo sabía que lo malo era un alma mala que quería que se marchase el alma buena nuestra. Y como el alma buena es buena no le pegaba a la mala, solo quería seguir alli, y la mala le pegaba a la buena, y yo soy buena y no quiero el alma mala, por eso intentaba no rascarme, y le insultaba fuerte para que me oyese y se pusiese mal el alma mala.

El día que nos dejaron dar un paseo había mucha gente juntada en el desierto y nos llamaron. Earyl me dijo que me portase bien y que haciera caso a lo que decía un señor que se vestía de negro y yo no conocía y decía cosas raras. Earyl me dijo que ibamos a intentar una cosa y que haciera caso. Hash estaba nervioso y triste, no nos quedaban muchas fuerzas, por eso yo no llevaba mi espada, pero sí podia aguantar una daga pequeñita que tengo.

Entonces vimos que en el suelo habian redondas dibujadas, que brillaban. Todas hacian forma de circulo, eran redondas que estaban puestas haciendo redonda, y dentro de la redonda de redondas había otra redonda, justo en el medio. En la redonda del medio de la redonda de redondas se puso el mago que iba de negro y yo no conocía pero me caía mal, pero le hacía caso porque Earyl me lo dijo y Hash también. Nos dijeron que todos los que estabamos malitos de la plaga nos teniamos que poner en todas las otras redondas, las redondas que hacian redonda. Yo me puse en la de al lado de Hash, y veía tambien a mi muy amigo Earyl que siempre me cuidaba cuando estaba malita.

El mago que mandaba y me caía mal porque mandaba mucho y no le conocía, empezó a decir a otros magos que se pusieran alrededor nuestro, como haciendo una redonda alrededor de la redonda de redondas. Y le hacieron caso. Entonces empezaron a cerrar los ojos y decir cosas flojito, muy raras, como si no supieran hablar, aunque sabían porque antes habian hablado bien. Entonces todos los que estabamos malitos de la plaga nos hacimos más altos y los pies no nos tocaban el suelo, era raro. Yo notaba el alma mala que tenía dentro que se portaba mal, y entonces le empecé a insultar y le decí que saliese, si era valiente, que saliese a luchar. El mago que mandaba empezó a decir cosas muy raras más fuerte, y yo pues grité más fuerte insultando al alma mala. Y entonces lo conseguí, el alma mala se enfadó tanto que salió, y yo entonces, como soy una guerrera, pude poner la daga delante suyo y enseñarle los dientes. Casi no tenia fuerzas, pero el alma mala se asustó porque sabía que podría matarle y se fue para siempre.

Cuando mis pies volvieron a tocar el suelo y yo era tan alta como siempre todos estabamos muy cansados, los magos tambien, pero ya nos encontrabamos mejor. El mago que mandaba se rió mucho y dijo una cosa muy rara, nos dijo pringados, pero yo no estaba tan sucia, y se desapareció. A mi me gustó que se marchase porque no me caía bien, pero todos parecieron preocuparse mucho. Ya nunca más vi a ese mago, mejor. Y entonces todos ya nos pusimos buenos.

magma

15/11/2009 14:39:33

* Capítulo 9: Tras la tormenta no siempre sale el Sol*

Cuando nos curamos de la plaga me fui a Suldanessellar con Hash, para vivir allí con él, porque nos ibamos a casar. Yo estaba muy contenta. Pero entonces un dia me enteré de que el Bestion estaba roto, y decían que todos los que habían allí se habian convertido en zombis, también mi amigo Earyl, pero yo se que eso no es verdad. Como querían ir a matar a todos los del Bestion pues yo querí ir primero, para salvar a Earyl, pero no estaba allí, me dicieron que estaba en el pais de las hadas buenas.

Mi maestra Aurora, la cazadora de rayos de Sol, se pusmo muy malita, con gripe. Su pelo se volvió blanco y se marchó a una ciudad para curarse de la gripe. Si yo supiese hacer sopa de rayos de Sol le habría podido cuidar.

Estaba muy triste porque muchos amigos mios se habian ido al pais de las Hadas buenas, los paladines, Earyl.. y mi maestra Aurora se había ido a una ciudad que no me dijo nada de donde estaba ni como era ni nada, porque tenía la gripe. Hash y yo pensamos en casarnos cuando todo estuviese preparado y no estuviesemos tristes.

magma

15/11/2009 14:48:28

*Capítulo 10 : Sacrificio y engaño*

Tenía todo preparado yo, me hacieron un vestido de novia princesa, así blanco y con un trapo en la cabeza para que no se ensucie el pelo.

Un día me di cuenta de que Hash estaba raro, ya no queria darme besos, se reia y jugaba como muchas veces, pero estaba raro, como si yo ya no le pareciera guapa. Me contó una historia que le había pasado. Un día iba por el desierto y vió a mucha gente allí, algunos estaban muertos, otros heridos con sangre. Como Hash es bueno miró a ver qué pasaba, y entonces vió lo que pasaba.

Estaba mucha gente en un lado, y delante de ellos una Súcubo que era mala. Ella había matado a mucha gente, y allí habian muchos amigos de Hash. La elfa mala queria que una señora ciega se desnudase y bailase para reirse, pero a Hash le pareció mala idea y le dijo que no, que en vez de a la ciega el haría lo que la elfa mala quisiera pero que dejase en paz a los demás. Entonces la elfa mala se rió y se llevó a Hash y le contó una mentira. Le dijo que él estaba enamorado de ella.

Me di cuenta de que Hash se había creido esa mentira, intenté que viese la verdad, porque el estaba enamorado de mi en verdad. Pero el se creía la mentira de la elfa mala y no me hacía caso. Yo no quería casarme si el no se daba cuenta de que en verdad me quiere a mi. Entonces hablé con mucha gente y me dijeron que habían intentado muchas cosas, pero si no funcionaba nada lo que tendriamos que hacer era matar a la elfa mala, y así, con ella, moriría la mentira.

Yo busqué a la elfa mala, le preguntaba a Hash, pero él como se creía que estaba enamorado de ella no me decía las cosas que yo necesitaba para matarla. Era muy dificil vivir con Hash y querer abrazarle y que a él le diese igual. Dormir juntos y que él se creyera que estaba solo, que cuando me decía cosas bonitas no las decía de verdad... a mi me ponia muy triste y pensé que ya no me estaria esperando. Porque todos me decian que me esperase siempre, que el tiempo haría que pasase... ¡pues soy una guerrera! ¡y las guerreras no esperan! me cansé y me fui para matar a la Súcubo y despues casarme con Hash.

magma

15/11/2009 14:57:32

* Capítulo 11: Magos, hechiceros y Ward*


Me fuí y estuve muchos años buscando a la elfa mala. Mucha gente me decía que me ayudaría, sobretodo los magos y los hechiceros.. malditos tiraluces mentirosos, no tienen palabra.

Un día con un mago que decía que no sabía mucho, vimos a Hash en un camino, el mago y yo hacimos una prueba a Hash, y el mago hizo un truco para que se apareciese una Súcubo delante de Hash. Así queríamos ver qué hacia Hash. Hash se puso muy nervioso, sudando y hablaba con la elfa mala con alas de murcielago. Parecía que quería coger el arco, pero no disparaba. Al final la elfa mala desapareció y Hash se quedó en el camino. A mi no me gustó que no la quisiera matar. Me pensé que a lo mejor, no era mentira lo que se creía.

Todos me decían que me ayudarían, pero despues se iban con otras cosas. Hash tambien decia que me ayudaría, pero no queria salir nunca del bosque, porque entonces el bosque se hizo para siempre más importante que yo. Pues un día lo quemaré ¡ja!. Yo queria matar a la elfa mala, y estuve muchos años así, buscándola, hasta una vez fui al infierno a buscar a Hash porque la elfa mala se lo había secuestrado para ella. No me dio nadie las gracias, porque los demonios hacian un cuento de que nos creyeramos una mentira, y nos parecian a los ojos que eran elfos, y nuestros amigos, pero en verdad yo sabía que eran demonios, pero tenía que hacer ver que me creía la mentira para engañar a la elfa mala. Por suerte Armanda vino, y me ayudó y salvamos a todos. Armanda es mi muy mejor amiga espíritu.

Yo ya estaba muy enfadada, y un día me encontré con mi hermano mayor, Ward. Él es amigo de Wil, y Wil es un héroe y estaba enseñando a mi hermano a luchar. Ward me dijo que me ayudaría a matar a la Súcubo, pero que tenía que hacerle un poco de caso.

magma

29/11/2009 22:05:58

* Capítulo 12: Lágrimas y esperanza*

Ward me contó muchas cosas, que Wil, el héroe, era su maestro. Ward era de la tríada, así que mi hermano era muy importante y unos dias todos le buscaban, la triada por aqui, la triada por allá...y todos esperaban a que viniese.

Nos acordábamos de que cuando yo era pequeña el me contaba cuentos para que no tuviese miedo de dormir. Yo tenia miedo porque aun no era una guerrera, ahora ya no me da miedo. Y un buen día, Ward se fue de casa de papá y mamá y el abuelo lepras. Yo no sabía a dónde habia ido, pero ahora nos habiamos encontrado otra vez y esatabamos muy contentos.

Un día, estaba haciendo de guerrera matando malos, y me encontré con Ward. Me puse muy contenta, y él me presentó a Aria, y me dijo que era su novia. Primero no me gustó mucho, porque yo había encontrado otra vez a mi hermano despues de muchos años y no queria que contase cuentos a nadie más, solo a mi. Pero luego Aria me gustó, porque es muy lista, muy guapa y mi muy mejor amiga del mundo. Ward y Aria se casaron. Yo estaba muy contenta mientras no se fueran lejos.

Aria y yo nos hacimos muy amigas y paseabamos juntas muchas veces, nos reiamos, cantabamos canciones, bailabamos... pero un dia Aria estba muy triste, porque hacia muchos dias que no veia a Ward, y yo tampoco le habia visto. Alguna gente le habia dicho a Aria que Ward estaba muerto, pero yo no me creo que nadie se muera si no veo su cuerpo sin alma, ya no me lo creeré más nunca, aunque tenga sus orejas en una bolsa. Por eso nos fuimos a donde decian que se habia muerto. En un bosque muy raro, con niebla, agua por los pies... decían que unos hombres disfrazadados de lagarto habían matado a muchos hombres, y que Ward estaba entre esos hombres muertos, muerto tambíen. Aria y yo no encontramos a Ward, porque habían brazos, piernas... pero no habian enteros. Encontramos su cinturón y Aria se puso muy triste, se puso a llorar mucho porque eso era que Ward estaba de verdad muerto allí, porque ese cinturón se lo habia dado a Ward el heroe Wil, y nunca se separaba del cinturón.

A mi me daban ganas de llorar también, porque ya se habia muerto toda mi família, Ward me contó que papá y mamá se habian muerto unos años antes, el abuelo se debió morir antes que ellos, nuestro hermano pequeño chafado por el ent... Ward matado por hombres disfrazados de lagarto.. ya solo quedaba yo, y a lo mejor el perro Perro, pero ya sería muy viejito.

No me gustaba ver a Aria llorar, y como soy una guerrera y las guerreras no lloran... fui valiente y le dije que cosas bonitas para que no llorase, porque Ward, desde el pais de las hadas buenas nos veria y el queria que estuviesemos sonriendo y contentas. También, como me daba pena que yo ya no tenía familia y Aria tampoco, pues nos hicimos hermanas, así no estabamos solitas.

magma

29/11/2009 22:39:56

*Capítulo 13: Yo escupo mil veces en Weldazh*

Aria se ponia cada vez con una tripa más gorda porque tenía un bebé dentro. Eso nos parecía muy chuli. Yo cuidaba mucho a Aria.
Un día Aria estaba con una tripa más grande que la cabeza de un buey. Era tan grande que me parecía que el bebé seria tan alto como nosotras. Habíamos salido a pasear, porque a Aria no le gusta estar encerrada siempre en la ciudad, nos aburrimos. Nos gusta mucho salir a matar malos y cantar cancinoes de viaje.

Se hacía denoche y hacía un poco de calor. Habíamos ido al desierto y ya queríamos volver a casa, en Baldur. Ibamos por el camino de comercio, yo con la espada mia que le quité a un gigante que maté una vez, que es más grande que yo. Aria contaba cuentos del malo que se quemaba y del malo que se pinchaba y de la espada que tenia fuego para quemar a los malos.

Cuando llegamos a donde está el bosque de los elfos Aria se puso malita. Subimos a la colina porque en el camino era mejor no estar y Aria queria tumbarse. Pusimos una manta en el suelo, Aria gritaba y decía que venía el bebé, le dolia mucho, pobrecita. Un pollo llamado Kirst o algo asín, quería ayudar, pero yo no quería que se acercara al bebé, porque era muy feo y porque sus manos eran como de pajarraco, con uñas afiladas y como cuchillos. Así nació al final Laura, que era pequeñita pequeñita y muy bonita y lloraba porque el pollo negro no se quería ir y era muy feo y le daba miedo por feo. Había sangre en el suelo y la manta y Laura. Lavamos a Laura y tiramos la manta. Aria estaba muy cansada para ir hasta Baldur, además se iba a hacer denoche por el camino. Yo estaba preocupada porque cuando nace un bebé los animales que cazan lo huelen, por la sangre. Y porque los malos oirían su llanto y a lo peor querrían venir a matarnos.

Yo viví unos años en Suldanessellar, con los elfos, me pensaba que aun serían mis amigos, pero son unos mentirosos. Yo sabía que ya no me dejarían volver a vivir allí aunque matase a la elfa mala y mentirosa del infierno, pero no me pensaba que harían lo que hacieron. Nos llevaron a dentro del bosque, pero no nos dejaban ir a ninguna casa ni nada, nos dejaron al lado de una cueva,en una montaña. Nos hacieron una hoguera para que el bebé no teniera frío. O.. sí, ¡que buenos son los elfos!. Luego nos trajeron un poco de comida y me dijeron que si no haciamos mucho ruido y el bebé no lloraba fuerte a lo mejor los gusanos gigantes de la cueva no nos oirian y no saldrían a comernos.

Era denoche y Aria estaba muy cansada, no podia contar cuentos. Laura era muy muy pequeña, no podia coger ninguna espada. Solo estaba yo para luchar y estaba muy enfadada con los elfos porque habría sido mejor que nos dijeran que nos fuesemos a otro lado. Menos mal que Aria sabía hablar como Pyr y Pyr entiende a Aria. Aria le pidió a Pyr que buscase a nuestro Golg para ir todos a Baldur.

Al día siguiente, cuando empezaba salir el sol y yo tenía los ojos secos de inentar no dormirme llegó Golg, cogió a Aria y a Laura y nos fuimos todos a Baldur. A mi Golg antes no me caía muy bien, pero ese día se hizo un muy mejor amigo mío y quien diga que no le pego.

Desde ese día, cuando paso por allí, por esa colina donde los elfos se ponen a mirar desde arriba al camino, escupo un escupitajo lo más grande y asqueroso que pueda. Saco toooooooooooooooooodo lo que puedo.

¡PORQUE YO ESCUPO MIL VECES EN WELDAZH!

magma

29/11/2009 23:26:53

*Capítulo 14: El grupo de los nueve*

Laura era una bebé muy guapa, le gustaba mirar todo con esos ojos grandes y de color negro. Muchas veces le cuidaban los amigos de Wil para que Aria y yo pudieramos salir a pasear de viaje.

Un día me encontré a mucha gente y un mago que se llama Izan me dijo que si quería ser su guardaespaldas. Yo decí que sí, porque era para una cosa muy importante y el quería que yo le ayudase porque soy una guerrera muy fuerte, además Golg también iba.

Fuimos a la nieve a hacer un juego de buscar una copa. Izan se costipó y aun no se ha curado, yo le preparo sopitas. Estabamos a un pueblo que había gente mala y buena, pero una señora mala con espadas con ácido que decía cosas raras. Cuando esa señora se fué nos pusimos a jugar a buscar la copa. Miramos todas las casas, por las piedras, en la taberna, en donde las vacas... pero al final la encontró Golg, ¡viva Golg! Golg era el campeón. Pero el elfo Elbereth quería tener la copa él y Golg se la dió, aunque yo decía todo el rato que no, que la había encontrado Golg y era suya, porque quien lo encuentra se lo queda.

Después de unos días nos juntamos otra vez todos, y teníamos que hacer otra cosa, pero no era un juego. Era una mision de heroes. Fuimos a una puerta que llevaba a la casa de un señor que parecía un esqueleto, yo había oído hablar de él cuando vivía en Calimport, si, Kaatos... pero no se si es bueno o malo. El nos dijo que teníamos que ir por otra puerta más, y que pasaramos invisibles, que teníamos que buscar a un cuervo gigante, que era el ojo de un demonio príncipe y entonces podríamos matar al demonio príncipe. Que cuando matasemos al ojo pájaro entrarían más guerreros por la puerta de la ciudad para matar a más demonios, porque habían muchos muchos muchos.

Izan ese día no vino, porque estaba costipado con mucha tos. Habían muchos amigos, el enano del Aurovorax, Golg... yo hacía caso y nos pusimos invisibles, y cuando vimos al ojo pájaro a alguien se le acabó lo de invisible y nos vio. Entonces todos los demonios nos querian matar, pero conseguimos matarlos nosotros a ellos y matar tambien al pájaro grande como tres caballos. Después nos fuimos a una casa muy alta, y allí dentro estaba el príncipe demonio. En los cuentos que me contaba mi mamá los príncipes eran señores guapos, pero este príncipe era muy feo, de color rojo, muy alto, con cuernos y pies con uñas largas y negras. Yo le pegaba en las uñas de los pies con mi espada y en las rodillas, pero el príncipe demonio no gritaba y nos queria matar.

Al final le matamos y todos los de Calimport volvieron a entrar, yo me quité las botas en el oasis, porque tenía los pies sudados. Elbereth también se las quitó conmigo, pero sus calcetines eran nuevos.

magma

29/11/2009 23:36:36

*Capítulo 15: Final de una pesadilla*

Como había hecho tan bien lo de Calimport, Izan me dijo que me ayudaría con la elfa mala del infierno. Él es tiraluces, pero es bueno, como Aria, ellos tienen palabra.

Con toda la información que había conseguido yo en todos los años buscando a la elfa mala Izan hació un plan y nos lo contó. Nos dió unos collares que habíamos buscado nosotras las piedras, las esmeraldas son muy bonitas. Deció que con esos collares no nos podría decir mentiras, que nosotros no nos las creeriamos. A mi me pareció buena idea. Fuimos a una casa donde Izan hació una puerta mágica, nos dijo que no teniamos que pasar por esa puerta nunca jamás, pasase lo que pasase, y que teníamos que conseguir que la elfa mala sí la cruzase.

Hació un dibujo en el suelo y Aria contó muchos cuentos de la niña que no quería oir cosas feas, de la niña que no tenía miedo a nada, de la niña que podía ver las cosas invisibles... entonces Izan dijo unas cosas y la elfa mala y mentirosa vino. Yo queria matarla ya mismo, al final empezamos a pelear porque no queria decir la verdad a Hash. Era muy fuerte y al final me dormí. Aria también se durmió. Pero me parece que nos dormimos de cansancio. Cuando nos despertamos habiamos conseguido que la elfa mala se fuese por la puerta. Cómo Izan había sido tan bueno, tan valiente y tan fuerte, Aria y yo decidimos que sería nuestro hijo.

Ahora solo falta volver a Weldazh y ver a Hash.

magma

29/11/2009 23:45:18

*Capítulo 16: Vacío*


Ya había matado a la Súcubo, estaba muy contenta y nerviosa, porque por fin podría casarme con Hash.

Me fuí a Weldazh a esperarle. Cuando salió le cogí la mano y se la puse en mi pierna. Le pregunté si le gustaba. Estaba nervioso pero no me pareció que le gustase mucho. Esperé varios días, y al final un día me fui al bosque otra vez para preguntarle si me queria o no. Me contestó una cosa muy rara, me dijo que mi compañía siempre le parecía bien. A mi eso me enfadó un poco. Aun seriamos amigos si me hubiera dicho solo que ya no me quiere, o que ya no le parezco guapa, pero no, decía cosas que no decían nada claro. Y lo que de verdad me enfadó fué cuándo me dijo que al norte, muy al norte, hay unas tribus de guerreros que luchan para hacer el bien y que a lo mejor mi destino estaba allí, con esos guerreros muy al norte. A mi me pareció que quiere que me marche muy lejos y no verme más, pues ¡JA! no voy a ir al norte, ¡voy a ser guardia de Baldur!


Un día estaba yo en una montaña pequeña , por abajo de la montaña, y Hash pasaba distraido por el camino. Cogí el arco, le apunté a la cabeza y tensé la cuerda con la flecha bien puesta. Hash me enseñó a disparar el arco, el es muy buen arquero, y yo aprendo rapido las cosas de matar. De verdad quería matarle, de verdad que sí, pero al final no le maté.


Más tarde me han dicho que la elfa alta es una mentirosa, porque a mí me prometió que si necesitaba ayuda para matar a la elfa mala me ayudaría, se hació pasar por amiga mia, pero no es amiga mia no, es una mentirosa, me han dicho que ahora es la novia de Hash. Si la veo... la mataré.

La verdad es que después de matar a esa súcubo me pensaba que me casaría, pero no.. y ahora me acuerdo del día que Hash me dijo que me vaciara para llenarme de cosas buenas. No me he llenado de cosas buenas, por su culpa, es un mentiroso.

Despues de tantos años buscando a la elfa mala, ahora que la hemos matado me parece como si no supiera qué hacer. Pienso y solo se me ocurre que cuidaré de Aria y Laura, para que no les hagan lo mismo que a mi.

magma

10/01/2010 15:58:14

*Capítulo 17: La última misión*

Me acuerdo del día que estaba en Aguas Profundas y me querí hacer guardia. Jame me dijo que no me haría guardia porque no le parecía buena idea. A mi eso me enfadó muy mucho, porque yo quería ser guardia para aprender más a luchar y matar a la elfa mala.

Aria y yo hemos hablado y hemos pensado de hacernos guardias de Puerta de Baldur, porque así ella podrá contar cuentos dentro de la ciudad y yo podré tener una espada con fuego y pegar a los malos. Me pensaba que Jame diría que no podía ser yo guardia, pero me preguntó si habia matado ya a la elfa mala y le decí que sí. Entonces me dijo que Bifur sería mi maestro. Yo me puse muy contenta.

Aria estaba un poco rara unos días, y yo sabía porque, los paladines habían encerrado a Aria en una carcel muchos días. Yo fuí a verla porque es mi hermana. Les decí que queria verla y me hacieron esperar mucho rato porque un señor estaba hablando con ella. Por fín me dejaron entrar a verla y me poní muy triste cuando ví que estaba atada con cadenas y con un trapo en la boca. Yo les decí que le quitaran el trapo y no quisieron. Los paladines son tontos, porque me decían que Aria no queria comer, pero ¡¿cómo va a comer con un trapo en la boca?! Yo me enfadé y entonces me dicieron que me tenía que ir ya, pero yo no quería porque no habia podido hablar con Aria y casi no habia podido contarle nada, además Aria decía que no había hecho nada malo.

Yo me tiré al suelo y me puse a cantar canciones de guerreros para hacer compañia a Aria, pero entonces venieron dos paladines y me cogieron por los brazos porque yo no me quería ir, yo dejé el cuerpo como dormido para que no pudiesen sacarme sin sudar y seguí cantando cada vez más fuerte para que Aria me oyese. Los paladines me llevaron hasta la puerta del castillo y allí me dejaron caer al suelo. Yo següí cantando muy muy fuerte aun mucho rato, para que Aria me oyera y porque no me iría hasta que me diera la gana a mí. Ese día me di cuenta de que los paladines del Ducado son malos y pensé que les rompería el pueblo cuando soltasen a Aria.

Un día soltaron a Aria pero ella estaba un poco enfadada, también se le hacía raro cuando veía a Laura, a lo peor le habían hecho cosas que le daban vergüenza que Laura supiese algun dia, como comer con un trapo en la boca. Y entonces hacimos el plan de hacer un plan para quemarles el pueblo a los paladines y con los viejos y los niños dentro y todo porque todos eran paladines algun día. Después de quemar el pueblo de los paladines nos haríamos guardias de Baldur.

magma

08/02/2010 14:00:43

* Capítulo 18 : Jeanna *

Teníamos que hacer la misión de quemar el pueblo de los paladines. Laura estaba con el héroe Wil y yo esperaba a que Aria veniera para ir a hacer la misión. Pero Aria no venía, estuvo muchos días sin venir.

Un día estaba con Laura y Wil y mucha gente en donde se hacen entrenos de pelear y peleas para ver quién es más fuerte. Allí pelearon Wil y el elfo de los calcetines nuevos. Ganó Wil! claro, es un héroe, pero el elfo de los calcetines nuevos también es un héroe como yo porque los dos matamos a los demonios y su ojo pájaro gigante.

Entonces venió una chica rubia, con una armadura de guerrera y dició algo. Yo bajé también y entonces me enteré que era una paladina del pueblo de los paladines y le decí que se marchara de Baldur, ¡¡ellos no podian venir a mi ciudad!! saqué la espada de gigante y le decí que si no se iba... y apretando los dientes le apunté con la espada. Ella no se quería ir, y Wil y el elfo de los calcetines nuevos me decían que no haciese cosas de tontos y que dejara la espada en el suelo, pero yo no quería dejar la espada en el suelo porque esa señora era mala y además decía que matar no se ha de decir.

Pues yo le decí muchas veces MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR, para que vea que sí se puede decir y que si las palabras se inventan para algo. Le decí que si no se iba de mi ciudad ... porque ella era de los malos que habían hecho llorar a Aria y no me habían dejado verla más rato.

Esa chica se llama Jeanna y decía que ella no había estado con Aria, que le habían contado algo pero no había estado porque también se había metido a una carcel del pueblo de los paladines. Bah, los paladines hacen cosas raras. Decía que su espada no brillaba y que por eso se había puesto a la carcel.

¡PUES QUE VUELVA A LA CARCEL!

magma

25/10/2010 12:28:44

*Capítulo 19: Una pompa de jabón*

Hace muchos días que no veia a Aria. Nadie sabía nada, sólo que habia estado muy rara. Me dicieron un día que Aria había ido sola al pueblo de los paladines para romperlo, sin mi!.

Cogí a Rayo y fuimos corriendo mucho mucho para ir a ver a Aria y al pueblo roto de los paladines. Pero el pueblo no estaba roto, y antonces entré corriendo llamando a Aria y les grité que si no me dejaban pasar... les mataría a todos!

Jeanna venió a buscarme y me dejó entrar, me dició que Aria no estaba allí , pero yo la buscaba siempre. Jeanna tiene los pelos rubios, muy bonitos, pero yo quería arrancárselos si no me decía dónde estaba mi hermana.

Jeanna me ha llevado a una habitación rompida, muy rompida. Tenía las paredes rotas y un agujero muy grande en una habitación, y no había nada,solo piedras gordotas por todos lados y cosas rompidas. Ella y su amiga Dan que tamién es rubio me han decido que Aria fué allí muuuuuuuuuuuuy enfadada, y querió hablar con un señor que estaba alli en la habitación y Aria se enfadó tanto tanto que hació una magia muy fuerte y explotó todo. A mi me pareció muy bien que ella habiese rompido todo eso ella sola, pero si lo habieramos hecho juntas a lo mejor habriamos roto todo el pueblo. Aria casi habia matado al señor ese, pero ella había desaparecido con la bomba de magia de fuego ropetodo. Y ya no la encontraba nadie en ningun sitio.

Yo me fuí y la busqué en todos sitios, en el camino, en las casas, en el bosque, arriba de Rayo, en el suelo, en la cueva, en el rio, en el mercado, en un campo con coles, en un sitio de setas, en la casa de los orcos que hacen mucha peste... pero Aria no estaba en ningún sitio, porque ella sabe muy bien el cuento de la niña que jugaba siempre al escondite y nadie le podía encontrar.

Un día cuando el cielo se estaba poniendo de color naranja y a mi casi no me quedaba voz para gritar muy fuerte ¡¡¡¡¡¡ARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! venió Lilian. Ella es la muy mejor amiga de Aria, y por eso es muy mejor amiga mía tamién. Lilian me contó un secreto, me dició que Aria era ahora una pompa de mágia rota. Yo no sabía qué era eso, pero a mi me daba igual si se había convertido en diferente, era mi hermana y yo quería estar con ella igual. Lilian me preguntó si yo sabía que era una pompa. Yo no lo sabía pero hací ver que sí. Pero Lilian es muy lista y se dió cuenta que una pompa no es una señora grandota y gorda. Hació una bolita muy bonita con agua y jabón. La bolita hacia bailes por el aire, volaba, era muy bonita. Pero antonces la toqué con un dedo y se rompió y ya no había bolita. Lilian me dició que Aria era lo mismo, una pompa rota, pero en vez de jabón y agua pues de mágia.

Yo pensé que Aria estará muy asustada, y la encontraré aunque sea una pompa de mágia rota.

magma

01/12/2010 13:08:16

*Capítulo 20 : Por una buena causa*

Los señores de Calimport son muy raros a veces. Estaba en el desierto y habia un enano amigo mio y el novio de la chica de los vestidos que tiene miedo a los topos. El enano gritaba y el novio de la chica de los vestidos le dició que no gritase y empezaron a decirse cosas que no se si se estaban peleando. Yo estaba haciendo la figura, para que me viesen y me decieran que yo era la heroe que hay en su pueblo, porque despues de matar a los demonios hacieron unas figuras que son dos de mi con la espada y un señor gordo que son los otros ocho. Yo hacía la figura, con mi espada, no me movía nada de nada pero no se daban cuenta. Antonces el novio de Karla dició algo y se giró para irse, pero el enano se había enfadado muy mucho y le pegó con su hacha en la cabezota al señor rubio. El rubio novio de Karla que es mi amigo tamien se enfadó, y mandó a dos señores que se llevasen al enano a la carcel de Calimport. Yo intenté que entendiese que los enanos saludan así, porque son muy raros. Mi maestro Fibrizo tenía un amigo enano que siempre le intentaba matar cuando se veían, y despues se reian juntos y bebían juntos y comían juntos y mataban malos juntos. Pero no me hacieron caso.

Antonces me contaron que lo querían hacer esclavo y que quien lo comprase podía hacer con el enano lo que queriese. Yo hací un plan de que la gente me diera dineros para comprar al esclavo enano y antonces lo dejaría en su casa con sus amigos y sin ser mi esclavo, solo mi amigo.

Yo estaba siempre pidiendo dineros a la gente que venía, porque comprar al esclavo era muy caro, y alguna gente me daba dineros, otros no querían. Y pensé que mis amigos me darían dinero seguro. Fuí por todos los sitios que tenía amigos, y fuí al Ducado de Arion, el pueblo de los paladines, porque allí me tenían que dar dineros seguro y porque Jeanna me había dicho que fuera siempre que queriera. Entré en la taberna del pueblo de los paladines y pedí las propinas que le habían dado a la camarera, que me las diera a mí que ella no las quería y yo sí. Y gritaba a todo el mundo que me diera dineros para comprar el esclavo.

Nadie me quería dar dineros y me miraban mal y se enfadaban porque les decía que me dieran dineros para comprar el esclavo. Nadie quería que lo comprara y me decían que yo era mala, ¡¡¡YO MALA????!!!! Yo no pongo trapos en la boca de la gente, por ejemplo, e?. Antonces vino una chica con armadura, que parecía un poco guerrera y estaba muy enfadada y me deció que no molestara a la gente y yo le decí que no estaba molestando a nadie y que me diera dinero. Antonces ella se enfadó y me deció que me fuera, que no tenía ningún derecho de estar en ese pueblo de los paladines y que no volviera nunca más ni nada. Me empujaba y estaba muy enfadada y parecía que me quería morder un ojo. Antonces me chibé a Jeanna cuando la vi, y Jeanna me dió un anillo suyo muy chuli para que así puedo entrar en Arion cuando quiera enseñando su anillo, porque eso es de que soy una muy mejor amiga suya.

magma

16/03/2011 22:14:06

*Capítulo 21: Expulsados del hogar*

Bua, otra vez un señor malo en la silla grande. Ahora estamos afuera de Berrion y eso que no está el mago de papel... o a lo peor sí. Es el Vincen este que es tonto y malo y ahora no puedo ir a la torre ni a coger bragas limpias. Estamos todos jugando al campamento, porque estamos en el campo, al lado de un rio muy grande que a mi me parece que si llueve mucho pues se llevará las tiendas de campaña y todo. Pues mataremos al Vincen y a todos sus gigantes y a los dragones ale!!!

El viejo de la chepa está con nosotros, ahora me gusta llamarle Arburio, como está sordo no se entera de que le cambio el nombre cuando me apetece. Lo importante es que cuida bien a Rayo y limpia mis armaduras, aunque a veces se queda dormido con el trapo en la mano y la cabeza colgandole como un chorizo. Lo sé porque le he visto, y entonces me acerco y le grito en la oreja y le cojo por los hombros para asustarle y me da risa. El otro día se hació un pedo del susto. Pero eso sí, al viejo de la mochila que no le falte comida!!! yo me ocupo de eso y le vigilo que duerma en la tienda de campaña. Le gustan un poco las chicas me parece, pero yo creo que a ellas no les parece guapo él. Me hace risa porque es muy feo.

Jarreth me cae muy mal, siempre está mandando y Laura me ha dicho que haga ver que le hago caso porque no quiere pelearse en el campamento del campo. Bueno, yo hago caso a Laura porque es mi sobrina y es muy lista, pero Jarreth? ¡JA!

El otro día me dició que no me salte las cadenas, seguro que ha puesto trampas por el suelo y ahora que lo se voy con cuidado para no pasar por las cadenas y caer en las trampas.

magma

16/03/2011 22:18:58

* Capítulo 22: Regeso al hogar *
Bueno bueno bueeeeeeeeeeeeno. Un día me fui a hacer la vigilancia por el bosque porque hay trasgos y gigantes y malos por todas partes. No me perdí, ¡¡que no me perdí digo!! pero cuando volví habian matado al Vincen ya y a los gigantes y a los dragones... eso no me gustó mucho, porque yo también les quería pegar. Así que hací morros y di una patada al suelo enfadada y luego fui a beber ron y a reirme con la gente.

Ahora ya tengo todas mis cosas otra vez y ahora hemos de ir a buscar a Eva, porque la dejamos con ese señor que yo ya se lo decí, que si no la cuidaba bien.. que si Eva lloraba... ¡¡le mataré!!
Pues me parece muy mucho que tendre que matarle porque se ha escapado y se ha llevado a Eva.

Tengo que decirselo a Laura y enseñarle la adivinanza que me deció Nork del libro. Como no esté Eva aqui en pocos días... ¡¡yo la iré a buscar con mis espadas!!

magma

16/03/2011 22:27:53

* Capítulo 23: Los barones de Berrion*

Hoy ha sido un dia bonito que me ha gustado porque sin saberlo he ido a una fiesta. La chica de los vestidos, Karla, le habría gustado esta fiesta. Bueno, me han dicho que nos ibamos a un sitio que no había ido yo nunca antes, y allí vive una reina con un señor delgado con muchos dientes que lee cosas de un papel. Lee más rápido que yo, pero seguro que yo soy más rápida con la espada que él, ale.

Pues hemos ido y cuando hemos llegado al castillo, todos decían ooooooh que bonito es el castillo oooooo que luces, ooooooo que suelo... ¡pues el suelo es para pisarlo! y ese suelo no lo habían pisado mucho porque brillaba como un espejo. Que tontos son, seguro que se piensan que se han de mirar en el suelo. Pues a mi me parece más bonita mi torre que soy teniente de la llave.

Pues en el castillo estabamos Celdur, que es elfo pero es amigo mio, Laura, que es la más guapa del mundo y ya es una guerrera muy buena, el creído de Jarreth, y yo, que estaba con mi armadura chuli de pinchos.

Cuando nos han llevado a una habitacion para que nos ponieramos un vestido bonito he visto a Laura que se ponia un vestido de princesa, estaba muy guapa, no como las princesas de verdad que son unas culofinos. Yo no sabía qué ponerme porque no sabía que ibamos a una fiesta, a mi me gusta mi armadura, pero Laura me ha dicho que me poniera un vestido. Yo solo tenia dos en la mochila que como tiro ropa dentro pues a veces no se lo que tengo. Tenía el vestido de novia. Yo me quería poner el vestido de novia, si, porque ya no me casaré nunca con Hash ni con nadie ¡que les corto las castañuelas!, y como no me lo pondré nunca pues a lo mejor me lo puedo poner para la fiesta. Pero Laura cuando lo ha visto me ha decido que mejor el otro que tenia que es uno negro. Pues me lo he ponido y hemos salido. Celdur vale, pero Jarreth como es un creido se habia puesto con un baston. Él se pensaba que estaba muy elegante, pero en mi alde.. ciudad el bastón lo llevan los viejos.

Pues me ha gustado mucho el rato de esperar a que la reina se poniera en su silla, porque habia un señor con una bandeja muy grande con cosas para beber y otro con otra bandeja muy grande con cosas para comer. Laura no me ha dejado beber nada que no fuera agua, me ha dejado despues de que la reina diciera todas esas cosas raras. Pero comer... ooooooooooooo que bueno estaba !!! y yo tenia tanta hambre... siempre tengo mucha hambre porque soy una guerrera. Lo malo es que habia mucha gente y tenia que vigilar muy bien que no me quitaran la comida de la bandeja, porque ese señor era tonto y se movia todo el rato por todos lados en vez de quedarse a mi lado.

Despues hemos entrado a la habitación con muchas sillas y sillas grandes para la reina. Allí estaba el señor de piernas como palillos y una boca con mil dientes muy grandes. Y ha dicho que se levantaran Celdur, Laura y Jarreth y algun señor más que yo no conocia y la reina les ha dicho que no les daba de beber la cosa que tenia en la copa hasta que no le dicieran que le harian caso en todo. Yo al principio queria beber esa cosa que llevaba en la copa que parecía estar muy rica y yo solo habia bebido agua, pero luego.. ¡si va! ¡yo no voy a hacerle caso solo porque lleve un moño enorme! Así que he mirado mal al que leia y le he asustado, porque a mi no me ha llamado.

Despues de esto hemos ido a otra habitación con mesas muy largas y nos han dado más comida y allí Laura ya me ha dejado beber más cosas que agua. Jarreth se ha ido muy pronto para hacerse el interesante. A mi me habría gustado estar hasta que me acabase toda la comida y la bebida, pero Laura me ha dicho que tenemos que ir pronto a Berrion porque con la lluvia del otro dia hay muchas cosas rotas.