filoscuro

27/11/2009 00:48:29

Aizha nació hace 19 años en una remota Isla al Oeste de Calimport, donde están comunicadas por una ruta mercantil para ir a Mastica, la ciudad donde ella vivió era la ciudad donde estaba del único Puerto de toda la isla.
La isla en si era bastante grande, disponía de 4 grandes ciudades, cada una con sus distintas formas de ver la ley y el orden.

Su madre, Mirelle, era una famosa mercader y aventurera de la isla, donde, compagina sus actividades de la tienda con actuaciones como actriz en el teatro de la ciudad del puerto. Encontró a su pareja en la ciudad más caótica de la isla, un mediano mercader de objetos para gente hábil con las dagas y los escondrijos. Aunque nunca lo demostró, era sabido por los más allegados a su madre que esta, tenia otras intenciones más allá del amor con ese mediano.
Se aprovechó de que este estaba locamente enamorado de ella, para jugar con él, manejarlo como una marioneta, consiguió en unos años sus propósitos. Conseguir quedarse con la tienda y que le engendrara una hija que le había pedido el Dios de su padre, como anteriormente también se lo pidió a él, para ser elegido de Mascará.
Después, mató a su pareja.

Aizha al nacer, era el vivo retrato de su madre, pelo ala de cuervo, ojos carmesí, la misma sonrisa, esa sonrisa que siempre esconde algo más allá de simpatía y la mancha de nacimiento de su hombro derecho.

Los amigos íntimos de Mirelle, la felicitaron por conseguir los propósitos de su Dios, sus primas (dos hermanas gemelas humanas); su aliado en las noches con más sombras, Athelot; uno de sus amigos mas extraños que tuvo, Karyn; el clerigo que bendició a su hija, Alexander… y el enano mas sordo y cabezota de todos los de su raza, Rizo.
Ellos eran sus amigos mas íntimos, los que siempre estaban con ella, aunque, con Rizo, la amistad era muy tirante, casi odiándose, pero amigos al fin y al cabo.

Cada uno de ellos, entrenó a Aizha desde pequeña, todos menos el Enano, que temía a la pequeña, a sabiendas de quien era su madre y de lo mal que lo pasaba cuando estaba con ella.

Las primas de su madre, les enseñaron a usar objetos mágicos y a entender la magia, Athelot, a la lucha con armas y escudos, Karyn a usar el arco con precisión, Alexander le enseño el dogma que su madre quiso enseñarle, el Dios de su padre, no el suyo. Aunque también le enseño el Dogma de la diosa de su madre, para que ella, cuando fuese adulta pudiese escoger su propio Dios.

A los 14 años, cuando Aizha tenia la base, su madre la acogió como alumna, fue entonces, cuando empezó su verdadero entrenamiento.
En 1 año, Aizha ya demostraba los genes que llevaba en su sangre, sabia manejar las sombras a su antojo, lo que a su madre lo consiguió a los 17, ella ya lo había conseguido, su aprendizaje era muy rápido, tan rápido que su madre se dio cuenta del potencial que tenia y de que podría quitarle el puesto en la cofradía a la que pertenecía.

Fue así, como con intención de quedarse ella como la única con sus habilidades en toda la isla, la mando en un barco dirección a Calimport. Ante la negatividad de algunos de sus amigos. Pero Aizha quería superar a su madre y sabía que en la isla, no conseguiría superarla, porque su madre lo evitaría como evitó que su padre, la conociese.

filoscuro

03/09/2012 21:44:53

5 de Ches

Hola me llamo Kevster Droverson soy un bardo que le encanta escribir historias, como a todo bardo, pero esta vez es diferente, me ha contratado un mediano para que espíe, al parecer sabe que me dedicaba al espionaje en mi juventud, quiere cuente la historia de una mediana, este mediano no me quiso decir su nombre, pero paga bastante bien. Me pagará 100.000 monedas de oro por un libro sobre la mediana, que se llama Aizha, ¿como decir que no? el libro es solo para él y tendrá los derechos del libro, pero con esa cantidad... que más me dará.

Al parecer es una comerciante de Calimport, tiene una tienda en el Khanduq Erhenir, en la calle de la seda. Hoy viajaré hacia Calimport, en este diario no puedo hablar nada del libro, pero si iré contando como me ha ido.


18 de Mirtul

Ayer llege a Calimport, hace un calor axfisiante, entre la arena y el calor... menos mal que el mediano me dio una gran cantidad de oro para empezar, sinó hubiese tenido que dormir en dormitorios comunes que hay en el puerto, así que me ahora viviré en la novena campana, es una gran posada, tiene un comedor enorme.

Dando un paseo, algunos aventureros me han advertido de que no vaya por el barrio bajo de Calimport, el Khanduq, al parecer es un sitio muy peligroso. En mis tiempos jovenes podria haber pasado por allí y haber sobrevivido, pero ahora aun siendo fuerte, agil y con gran destreza con el arma, prefiero no meterme en lios, despues de todo tengo una familia que mantener.

El Gran bazar, que buen sitio, se encuentra de todo, se nota que esta ciudad es comerciante y por aqui pasa de todo, encuentras lo que buscas si sabes donde buscar. Tambien visité una zona a la que llaman oasis, hay un pequeño lago, pero vi como los guardias daban una paliza por meterse en el agua a unos extranjeros, tomo nota de no enfadar a estos guardias, no se andan con miramientos.

Al final de la tarde compré un par de ropas para pasar más inadvertido. Mañana visitaré el Khanduq Erhenir.

filoscuro

03/09/2012 21:46:27

22 de Mirtul

Esta ciudad es enorme, me he perdido varias veces.

Encontré el lugar donde trabaja Aizha, esta en el barrio de la fé, un barrio como no... enorme. Y el lugar donde trabaja... es un edifiicio enorme, lleno de lujo y con muchisimas tiendas en su interior, salon de juegos, escenario... Jamás vi algo parecido, me esta empezando a gustar esta ciudad.

Hoy no entre en su tienda fui a una que habia en su misma calle, compré una pequeña daga.


25 de Mirtul

He entrado en la tienda de la mediana, es una tienda pequeña pero dispone de todo, habia una mediana peliroja, me dijo que Aizha no estaba pero que podia hacerle el pedido a ella, es una mediana muy simpatica y agradable, y con una gran labia, al final sin quererlo compré otra daga más y una cota de mallas... suerte que entró otro cliente, sinó esa pequeña pelirroja me hubiese hecho comprar media tienda.

Por la tarde la he visto, estaba en el oasis hablando con un grupo de aventureros, no se que tendrá de especial esa mediana desde luego que parece de lo mas normal, gastó una broma a un hombre llamado Dylan, estan todo el rato riendose de ella y mantiene su sonrisa.

6 de Eleasías

Han pasado casi 4 meses desde que escribí en este diario la ultima vez, empiezo a entender porque el mediano tenia tanto interes en esta mediana, mi vista es excelente nunca se me habia escapado alguien tan facilmente en una calle casi sin transitar, es como si se desvaneciera, usé un objeto disimuladamente para detectar magia... pero no habia usado ningun conjuro de invisibilidad. Es asombrosa.

He averiguado que se va mucho hacia el Khanduq, creo que pertenece a alguna cofradia, deberia entrar, aunque es peligroso. Tambien la he visto vender algunos productos no muy legales, en los callejones más oscuros de Calimport ha vendido incluso restos humanos.

Creo que deberia tener más cuidado con ella, no parece de fiar.



*la escritura es con prisa y casi no se entiende mucho*

Unos dragones estan sobrevolando Calimport, será mejor que me vaya de aqui esto parece serio...


He vuelto a Calimport, hubo una guerra aqui con dragones y hombres lagartos. Tengo que volver a encontrarla, espero que no muriese en la guerra sinó tendré que decir adios a mi libro.

filoscuro

03/09/2012 21:47:04

13 de Alturiak

Ha pasado mucho tiempo y no la veo, no la he visto por calimport ni he oido nada de ella, quizás si que muriese. Pero en su tienda, la chica pelirroja dice que esta comerciando fuera de Calimport, asi que espero verla más adelante.


30 de Alturiak

Nada que no la veo, me parecio verla, eso sí, pero no estoy seguro.

10 de Ches

Ya ha pasado dos años desde que me mandaron a hacer el libro, y tengo unos buenos capitulos. No he escrito en casi 8 meses porque he estado investigando por el Khanduq, al parecer es conocida por la zona, algunos dicen que pertenece a 2 cofradias pero son rumores, y no pagé mucho por la información así que a saber.

Por cierto voy a dejar de escribir en diario durante un tiempo, sinó no avanzo con el libro y quiero entregarlo, coger mi dinero e irme con mi familia.

filoscuro

03/09/2012 21:47:41

*sin fecha*

Por los Dioses... lo que ha pasado hoy, he visto a un principe demonio... no puedo decir su nombre o aparecerá... hablaba con un grupo de aventureros y en ese grupo estaba la mediana... hablaba con el como si fuese su amigo de toda la vida, esta loca... le contestaba de mala gana y todo... hablaban sobre una sucubo, al parecer es tambien amiga o aliada de la mediana. Esto pinta muy mal, debo escribir en el libro esto, seguro que le gusta al que será el dueño del libro.


*sin fecha*

Joder, esto es muy serio, pero de lo que pensaba, hoy en la arena de calimport... la mediana a sido maldecida por el principe demonio... la ha transformado en algo horroroso... ahora tiene la piel como las sombras, alas y cola, sus amigos la sacaron rápido de allí ocultando su apariencia, pero yo la he visto.

El libro va a vender mucho no debí darle todos los derechos al mediano, quizás deberia venderlo yo... vender copias...


*sin fecha*

No se que me pasa, han pasado meses desde que vi a la mediana maldecida y desde hace un mes, no puedo dormir bien, me desveleo cada noche y veo una sombra en mi habitación, pero no se mueve, está quieta, cuando parpadeo o me froto los ojos no está. Voy a dormir con velas encendidas, creo que será lo mejor.


*sin fecha*

Cada mañana me levanto con la sensación de que alguien me hablaba mientras dormia, cada mañana tengo en la mente una pequeña canción... todas las mañanas la misma canción. Mejor me voy a otra posada.


*sin fecha*

En esta posada, duermo mejor, eso si, acompañado de 50 velas durante toda la noche.


*sin fecha*

Es extraño, he contado las velas antes de acostarme y al levantarme, falta siempre una, dejo 50 velas, estoy seguro, pero al levantarme hay 49, y no hay rastro de la cera que deberia dejar la vela, lleva pasando 3 noches.


*sin fecha*

He decidido cerrar y atrancar ventanas y puerta, lo de las velas ha ido a más, ahora faltan 5 cada noche.

filoscuro

03/09/2012 21:48:19

*sin fecha*

Anoche volvi a ver la sombra, igual que en la novena campana, estaba quieta mirandome desde los pies de la cama, inmovil, todas las velas estaban apagadas, de pronto se desvaneció... Creo que es ella, sabe que la he estado observando durante todo este tiempo, debo irme de aqui, esto cada vez me gusta menos, hoy son velas pero quien dice que en otra ocasion no sean mis dedos.

*sin fecha*

Estoy en otra posada, he escrito una misiva a mi familia diciendoles que pronto volveré, paso del libro y del dinero, la canción con la que me despierto cada mañana me va a volver loco.


*sin fecha*

Esto es de locos, he estado escuchando toda la noche una risilla, pero no procedia de mi habitación sino de la de al lado, ¿esque la gente no duerme? yo desde luego, cada vez menos... por cierto, esta mañana solo habia 20 velas, esto es increible. Queria avisar a la guardia de que pasaba con las velas, pero sin pruebas... me tacharán de loco. Y creo que empiezo a estarlo.

*sin fecha*

Otra vez, estaba la sombra a los pies de la cama, con todas las velas apagadas, esta vez creo que me señalaba pero no estoy seguro, estaba todo oscuro, pero la sombra era más oscura aun. Esta vez tardó más en desaparecer, estaria casi toda la noche, no puede pegar ojo. Me ire a otra posada, es más me voy de calimport.

*sin fecha*

Estoy en otra ciudad, en otras tierras, en Ambar y durante una dekhana estaba bien, tranquilo... pero otra vez, otra puta vez a vuelto a pasar, estaba hay en la puta puerta, depié mirandome, con esos ojos rojos mirandome... dio un par de pasos hacia mí, me giré para coger la daga y ya no estaba. Que demonios le pasa, ya me ido de su ciudad, he dejado de escribir el libro... eso es, el libro, aun lo tengo... lo voy a quemar, si eso es, quizás quiere que lo queme.

*sin fecha*

He quemado el puto libro y sigue apareciendo, esta vez pedí a un guardia que vigilará mi puerta y así lo hizo... Pero no sirvio de nada, estaba sentada en el escritorio de la habitación, no se la ve solo la silueta oscura. Le preguntado al guardia y me ha dicho que nadie entró, el pueñetero guardia se tuvo que quedar dormido. Esta noche voy a estar toda la noche despierto y bloquearé mejor la ventana y puerta.

*sin fecha*

Esta vez no ha entrado, no la vi, he estado toda la noche despierto preparado para acabar con ella si apareciera.

Canté victoria demasiado pronto, esta tarde me he dado cuenta... que dentro de mi armario habia un mechon de pelo rubio. Estoy seguro que no habia ningun mechon cuando coloqué mi ropa.

*sin fecha*

La segunda noche que no duermo, estoy muy agotado, voy a dormir, sino terminare muriendo de cansancio.

*sin fecha*

Esta noche me he llevado el susto más grande de mi vida, abri los ojos un poco y me encontre... su cara a menos de un palmo de la mia, noté su aliento, estaba sentada en mi pecho y me miraba, me aterro la mirada que tenia, esta vez si que la vi claramente, es ella es Aizha, sus ojos carmesí mirandome seriamente con una mirada que me helaba el corazón. Cuando fui a hablar me puso su dedo en mis labios para que me callase, luego sacó su daga y cerré los ojos, al abrirlos ya no estaba.

*sin fecha*

Tengo miedo, no quiero decir nada a la guardia por si toma represalias, he pensado que es mejor pasar de ella dejar el tema... pero eso ya lo llevo haciendo durante meses y sigue apareciendo, cada noche. Me voy de esta ciudad.

filoscuro

03/09/2012 21:49:00

*sin fecha*

La maldita canción otra vez en mi mente... voy a escribirla... Creo que asi lo entenderé mejor...



Yo soy el pensamiento negro de la noche
En lo profundo de la oscuridad de tu mente
Envuelto en la sombra, la tortura mental
En el reino de la muerte paseo

Acecho más cercana al borde
dontante de la depravación
escucha mi voz en tu mente
La desesperación te atrae cerca de mí

Siempre invisible, pero nunca me dejan atrás
oscuridad en mis ojos
Paranoia, que te infude terror
Guiada por tu muerte caminando hacia el terror

Tu mano se extiende por el cuchillo
moldeo tu subconsciente insidioso
Siempre estuvo en tu mente
Suelta el dolor, Una ola de psicosis

Lenta tortura mental

Yo soy la sangre que tratan de derramar
Te estoy impulsado para matarte
un fracaso moral creado por la muerte

Tus manos han hecho mis órdenes, así
tus sueños horribles ahora son realidad
Manipulación que se hace con sigilo
Yo estaba con vosotros, reunidos

Los más débiles caerán
Mi apelación influencia a asesinar
Mi voluntad es demasiado fuerte
La decisión fue mía, pero que nunca lo sabremos

Ando detrás de ti mientras te torturo
en tu mente, tu te olvidas
tu nunca sabrás si tu espíritu cayó
Suplantado por este profundo disgusto.

filoscuro

03/09/2012 21:49:34

*sin fecha*

Estoy a la luz de 3 velas, las otras se han apagado, he leido mil veces la canción... ¿quiere que me vuelva tan loco que me suicide? es eso... debe ser eso... me estoy volviendo loco... la veo, esta mirandome esta sentada en la mesa mientras estoy escribiendo... acaba de apagar una de las velas sonriendo... va a ap.. ha apagado la otra, no se porque no puedo parar de escribir mientras me mira, yo no quiero escribir... ¿me ha dominado? que quiere de mi... quiere que escriba... ¡¿lo que me va a hacer?!

Ha sacado su daga, me la esta pasando por la cara... me ha cortado un poco en la mejilla... no consigo gritar solo puedo escribir... me ha rajado la camisa, sonrie al ver la cota de mallas... ha sacado unas cuerdas de su bolsa... son de cuero... por los dioses... una herramienta de despellejamiento.

*letra infantil*

Pobre idiota....