Alkarin

05/04/2010 21:51:20

Un dia mas de duro trabajo,madre me habia encomendado algo sencillo,como siempre,mientras ella recolectaba lo necesario para el preparado.Yo,de forma ritmica y firme,machacaba en el mortero algunas raices,hongos y el veneno de alguna de las viboras que poblaban los alrededores de nuestra apartada cabaña.Nunca habia sido una vida facil,madre nos habia procurado un lugar lo
suficientemente alejado como para llevar una vida tranquila.Una pequeña niña como yo,con unos pequeños cuernos sobre la cabeza y afilados colmillos,no era lo que se entendia como una niña normal.

Aguardaba ansiosa la llegada de madre,pronto el sol estaria en lo mas alto y seria hora de comer,me encantaba aquel momento del dia,disfrutaba de los preparativos en la pequeña cocina de barro de la cabaña,y de la humilde mesa que siempre era alegrada con alguna de las muchas flores de alrededor.Pero algo enturbiaria ese esperado momento,un alarido apago la inocente sonrisa que lucia en mi cara,el mortero cayo al suelo,con su nocivo contenido,¡¡¡era la voz de madre!!!.Sali como un torbellino,abriendo la puerta mas con el hombro que con la mano,y me encontre con una aterradora vision,un extraño ser,femenimo,semidesnuda y alada sostenia un flamigero latigo frente a mi madre,tirada en el suelo,rodeada de la recolecta del dia y con la cara desencajada por el estupor.La criatura reia sofocadamente y no tardo en posar sus rojizos ojos en mi,me tire a los brazos de madre,que por alguna razon seguia rigida,como petrificada por el horror,con la mirada perdida.

- uhmmm,que exquisita muchachita - dijo el ser,un sucubo con una voz ronroneante
y seductora - Tu señor estara complacido.

Mi señor,esas dos palabras resonaron varias veces en mi cabeza,no entendia a que se referia,mientras,zarandeaba a madre,que seguia contraida y con la mirada perdida,paralizada por el terror.

- [i:401676f4a9]Basta,vamonos,despidete de esa pordiosera,Janath Azote Gris aguarda a su nueva
sierva y no tolera las demoras.[/i:401676f4a9]

El llanto comenzaba a bañar mis mejillas,abrace a madre como si fuese en verdad lo ultimo que iva a hacer,hasta que un chasquido sono a mi espalda,y un tremendo escozor recorrio mi cuello,pues el latigo de el sucubo me rodeaba el cuello,y,pese a ya no estar rodeado de fuego,producia una sensacion de quemazon y picazon
inexplicable.Un aparente leve tiron hizo que saliese despedida hacia mi captora,que me recogio al vuelo agarrandome de mi rojiza cabellera.Un descello me cego momentaniamente,y un extraño portal mostro el lugar en el que pasaria mucho tiempo...




Cada paso dolia,y quemaba mis pies,pese a llevar unas pequeñas sandalias de cuero,regalo de madre por mi ultimo cumpleaños.Temerosa,y guiada por el sucubo avance hacia lo que en la lejania parecia un improvisado trono,mientras dejaba atras una larga hilera de gigantes criaturas,a las que ni me atrevia a mirar.

Antes de llegar,una grave y atronadora voz me dio la bienvenida...

- Yo soy Janath Azote Gris, Señor de Janatahrat,y desde este momento tu vida me pertenece,y servira a mi causa,en las guerras de sangre - Hizo un gesto con la mano,y aquella que me habia llevado a aquel oscuro y apartado lugar y que me enseñaria todo lo que se,tiro de mi,perdiendonos en la oscuridad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mago miró al enorme ser que tenía delante y repitió: -Ya has oido, Janatharat la capa número 500 del Abismo ha sido arrasada. Janath el Azote Gris ha sido eliminado por otro señor demoníaco.

El joven cambión se encontraba con las alas desplegadas en una caverna, rodeado de una treintena de figuras algo mas pequeñas, algunas de ellas también con alas.

- Janath el Azote Gris ha sido eliminado por otro señor demoníaco! Janatharat, 500 capa del Abismo ha sido arrasada! El orbe no nos devolverá a ningún lado ha perdido su magia, estamos atrapados en este pequeño mundo!

Levantó en una mano un orbe negro y lo estalló contra el suelo. Los presentes permanecieron en silencio por la sorpresa salvo dos:

- [i:401676f4a9]Eso no es posible nuestro señor Janath no puede ser derrotado!
- Estás mintiendo![/i:401676f4a9]

El cambión avanzó a toda prisa hacia el que había dicho eso, lo cogió por el cuello y lo levantó del suelo.

- Como hijo de Janath, ahora yo soy el Señor de la Legión del Azote Gris! Me servireis como servisteis a mi padre!

Los presentes murmuraron entre ellos hasta que uno, maduro y lleno de cicatrices, alzó la voz:

-[i:401676f4a9] Lo único que hacía que siguiéramos tus órdenes era el temor a tu padre. No serviremos a un inútil como tu!
[/i:401676f4a9]
El ser desenvainó y se lanzó sobre el cambión. Segundos después prácticamente todos los presentes estallaron en un combate entre los que apoyaban al semidemonio y los que no. Solo un pequeño grupo de ellos se quedó a un lado, mas pequeños que los demás, muy jóvenes, adolescentes. Todos con sangre demoniaca en sus venas, todos tieflings, como el resto de los presentes en aquella caverna. Con apenas unas miradas entre ellos los miembros del pequeño grupo dieron la espalda al combate y sin que nadie se fijara en ellos desaparecieron por uno de los túneles. Cada uno de ellos pensaba en el día en el que habían visto a su recientemente difunto señor por primera vez.

Alkarin

05/04/2010 22:35:35

[size=18:961ea29c73][u:961ea29c73]I.- LA LETRA CON SANGRE ENTRA


El ultimo latigazo aun palpitaba en mi espalda,aunque el escozor y picazon estaba mitigado por los dos anteriores.Tan solo habia levantado un instante la mirada de aquellos enormes volumenes arcanos,y aquel habia sido el aviso,como era habitual,...la letra,con sangre entra.

No sabia muy bien que esperaban de mi,pero Davila,se encargaba de alimentar mi intelecto constantemente con tomos y volumenes en distintos idiomas,almenos la densa formacion me mantenia alejado del resto de demonios,que seguian mirandome a mi y al resto de mis numerosos "hermanos" como alimento,y todos eramos conscientes de que lo unico que nos aseguraba de algun modo la vida era llevar la sangre que corria por nuestras venas.Cada minuto de formacion era absorvido,ya que quizas en algun momento,tendriamos que demostrar que eramos algo mas que bastardos del señor de aquella capa.

Los dias eran una constante rutina para mi,rodeada de palabras arcanas,pocimas,pergaminos y componentes que Dalia conseguia de algun lugar que aseguraba siempre,algun dia conoceria.Yo dudaba que todo aquello fuera lo unico tras lo que fuese en sus escapadas,su naturaleza era innegable,y era una buena maestra en otras artes que no eran las arcanas,buena cuenta de ello daban sus numerosos amantes.Pese a mi corta edad,gustaba de relatarme con pelos y señales sus escarceos,idas,y venidas con el genero masculino.Yo admiraba la suma facilidad,segun narraba,con la que era capaz de manipular a los varones de diferentes especies,aunque pronto comprobe,que algunos individuos no se guiaban por necesidades tan nimias como las fisicas.

Para mi sorpresa,el dia auguraba algo diferente,una ruptura en aquella tediosa monotonia que empezaba a consumirme,no dejaba de tener parte humana,y como humana,cierta odiosa fragilidad,que siempre detestaria.Davila necesitaba nuevamente una de sus escapadas,y el señor Janath,el Azote Gris empezaba a cansarse de compartir su concuvina,asi que ordeno que yo y uno de mis hermanos,Qayin,la acompañaramos en lo sucesivo en sus frecuentes ausencias para abastecerse,lo cual,no sin que nuestro señor lo supiese,le habia proporcionado mayor libertad de movimientos y sin despertar los celos e iras de quien nos gobernava.

Davila,nos hizo llamar enseguida a la caverna que hacia las veces de laboratorio y sala de torturas,en la que yo habia entrado en contadas ocasiones,unas veces para sufrir castigos,otras para aprender cual era la mejor manera de arrancar suplicas de alguna desdichada criatura.Parecia complacida,al ver aparecer a mi fornido congenere.Qayin se estaba endureciendo considerablemente,los entrenamientos para un guerrero eran especialmente duros,teniendo en cuenta la embergadura de la mayoria de demonios,y de la especial agresividad con la que se desquitaban de tan inferiores miembros del ejercito,pero como era de esperar,a Davila le provocaba ciertos apetitos,que expresaba con gestos,roces y miradas mas que sugerentes para un siempre firme Qayin.La sucubo se giro tras una ultima lasciva mirada,e hizo un sencillo gesto acompañado de un encadenado de palabras que no acerte a comprender.De la nada broto un aro de fuego purpura,intenso,pero que no emitia calor,sin mas,con su conteneo y el zigzagueo de su cola,nos invito a atravesarlo,con un golpe de cabeza.Ninguno de los dos osamos dudar,a sabiendas de que una demora insignificante,aseguraba horas de dolor.

Todo dio vueltas de repente,senti mi cuerpo contraerse,expandirse,sentirme ligera como una pluma,y pesada como una maciza roca de granito,cegada y con una bocanada de bilis apunto de hacerme doblarme por las nauseas,hasta que pose un pie en suelo firme,seguida,casi trastabillando,por mi hermano.El resplandor del portal se esfumo,tal y como habia aparecido,y mire a mi alrededor,sorprendida,por ver algo mas que dura roca rodeandome y conformando una sencilla habitacion.Aquel lugar parecia que habia permanecido cerrado durante siglos.El simple cuarto,aunque amplio,estaba repleto de mugrientos cachibaches,de lo mas variopinto,artefactos que nunca imaginaria que utilidad podrian tener,totalmente extraños para mi.El moviliario parecia apolillado,carcomido,reseco algun armario,mohosa alguna mesa,tambien repleta de bartulos.Una tenue luz tintineante atravesaba,aunque pareciese increible,una sucia y desgarrada cortina,y el bullicio de decenas de voces,en un sin fin de dialectos embotaban los oidos.Davila se movio por el cuarto como si lo conociese como la palma de su mano.Tocaba aqui y alli,sostenia alguna varita y sonreia tras examinarla,dejando de prestarle ocasion casi al instante.Una patada a una silla tirada en el suelo hizo salir de su escondite a quien moraba aquella habitacion.

Algo se movio al fondo de la estancia,parecia una gran cama,con cuatro altos postes,que lucian toda pudredumbre de lo que en su dia podria haber sido una madera finamente tallada,y de donde pendian jirones de velos,sucios y ajados que aun no permitian que viesemos que vil criatura parecia no querer darle la cara a quien interrumpia el silencio sepulcral de su habitaculo.


*infracomun*- ¿quien diantres esta armando tanto escandalo,quien es,que quieres?te advierto que soy un poderoso mago,y puedo fulminarte con cualquier...agggg....oag ag aggg - una tos seca detubo la retalia de palabras inonexas para mi que aquel interlocutor expresaba.No entendia nada,aunque,su voz sonaba cascada por los años,y silbante por la ausencia de dientes.Poco a poco,la tenue luz ilumino la tez de un anciano de piel negra como el azabache,un drow,afectado por algun tipo de enfermedad o infeccion que desfiguraba su rostro,que mostraba bubones de varios tamaños,desde pequeños como un guijarro,hasta alguno,en su cuello,del tamaño de un puño.La maestra me habia hablado en ocasiones de la mezquina raza,conocida por su inteligencia,astucia,y propension a la traicion,pero sin duda,aquellas atribuciones ya quedaban lejos de aquel marchito cascaron.


*infracomun*- cierra esa maldita boca,viejo,deberias de estar contento de que alguien o algo desee ver tu asquerosa cara - el tono de Davila sono como una bofetada,llena de menosprecio y cierto asco -


*infracomun*- [i:961ea29c73]Am...eres tu,la zorra del abismo - dijo el viejo con cierto tono burlon -
[/i:961ea29c73]

*infracomun*- Da gracias de que me gusta lo que me consigues,sino tu lengua ya estaria hace mucho en un frasco con formol,para mi deleite -


*infracomun*- Si,si,si,si...dime de una vez que vienes a buscar esta vez,y largate ya,estoy sumamente ocupado,no tengo tiempo para ti,maldita arp...buag ag agg -de nuevo una larga y seca tos interrumpio las lindezas dirigidas -


*infracomun*- ella te dira todo lo que nos llevaremos,y de paso,haz de niñero,quieres,tengo muchas cosas que hacer - Mientras decia esto,se dirigia hacia mi,con un pergamino y una extensa lista, que ojee rapidamente mientras escuchaba farfullar al anciano drow.

*abisal*- Atended al viejo,y tratad de aprender,por que vais a venir muuuuy a menudo - Paso de largo,no sin antes pasar su mano por el torso de Qayin,que aguardaba disciplinado cerca de mi,tal como le habian encomendado.

Sin duda iva a atender otra de sus muchas visitas de placer en aquel lugar,que no me cabia duda me detallaria como siempre hacia.No conoceria nada mas fuera de aquellas paredes,ni aquel dia,ni el resto de numerosos dias que acudiriamos para recoger exoticos materiales.

Lo que aquel dia comenzo como un torpe intento de comunicarnos,en algun tiempo se transformo en largas charlas,acerca del idioma y algunas de las pequeñas maravillas que alli se almacenaban.Davila habia encontrado dos complices para sus aventuras amatorias,y nosotros habiamos podido aprender algo nuevo,que quizas en el futuro nos sirviese de algo,aunque sinceramente,quien sabia lo que el destino nos depararia.