MasojHunett

03/05/2010 00:55:33

[i:eabcd419eb]Cuentan las historias de dragones que estos seres alados son capaces de aparecerse en forma humanoide.

http://2.bp.blogspot.com/_TUN9MS_0EwU/Rwu9bh6GIWI/AAAAAAAABbU/AMtrcZSkU2M/s400/Mujer%2B%26%2BDragon.jpg

Muchos son los que engatusan con sus falsos encantos a bellas damas y son los hijos de esta extraña unión los que desarrollan una herencia sanguínea proveniente de las sierpes.
Esta es la historia de uno de esos herederos.

[color=red:eabcd419eb]Vivía con su madre,sus abuelos en la región de Tezhyr.El embarazo de su madre siempre había estado en boca del resto de lugareños. Aquel apuesto hombre venido de las montañas según afirmaban los más ancianos del lugar,llegó,conquistó a la chica con sus encantos y luego nada más se supo de él.

De está extraña e insólita unión nació un niño varón llamado Saamülk.
Creció como un niño normal,rodeado por el cariño que sus abuelos y su madre le daban.

Desde que tenía uso de razón, le encantaba escuchar las historias de dragones que su abuelo le contaba.Muchas eran ciertas,otras meras leyendas y mitos y más de las esperadas tuvieron que ser inventadas por su abuelo dada la pesadez del chico.
¿Todos los crios de su edad se encaprichan con algo no?.-Preguntaba la madre del chico a su madre.

Pero con el tiempo ese extraño interés nunca desapareció.Al contrario,fué incrementándose con cada año que pasaba.

Ese afán por conocer cosas sobre los dragones,impulsó al ya jóven Saamülk a abandonar la región de Tezhyr con solo diecisiete años y a viajar por Faerûn en busca de más conocimientos.

Tras sus tres años de enseñanzas y aprendizaje sobre la iglésia de Tiamat regresó a la Costa de la Espada,volvió a Tezhyr en busca de encontrar respuesta a lo que se gestaba en su interior.Lo que él en un futuro llamaría: "don".[/color:eabcd419eb][/i:eabcd419eb]