hachis

25/07/2005 20:48:37

He despertado otra vez en esta celda. No sé ni que hora es. ¿Será de día o de noche? No creo que eso importe. Quizá merezca quedarme en esta celda para siempre, después de todo el daño que he causado…..”´

El señor Elvynd ha sido acusado de intento de asesinato contra el señor Rhiva Arcadia.
El encuentro se produjo en Aguas Profundas , el dia 7 del primer mes, y debido a esta situación hay multitud de testigos.

Me duele la cabeza, siento que me va a estallar. Cada vez que intento acordarme de lo que pasó, tanto más me tortura. ¿Qué me ocurre? ¿Qué hecho?

Aquel día, a las doce de la noche, el señor Elvynd atacó al señor Rhiva, amputándole el brazo izquierdo y parte del derecho. Todos los testigos señalan que aquella noche Elvynd tomó bebidas alcohólicas, que pudieron enajenar su mente.

[i:39fe8b4321]¡Lamento tanto lo que hecho! Bueno, lo que me han dicho que hecho. ¿Por qué no lo recuerdo? ¿ Y por qué no recuerdo nada antes de ello?
He olvidado mi pasado, mis recuerdos, mis memorias. He olvidado quién soy. Sólo sé lo que soy por lo que me han contado: un “criminal”[/i:39fe8b4321]

Tras la interrogación de los amigos del acusado, presentes en el lugar de los hechos, se ha confirmado que el señor Elvynd es alcohólico y sufre de diversas enfermedades desconocidas, que cuando hace sus efectos se vuelve un tipo agresivo, lo que inicialmente no es vinculante con el veredicto.

Sospechosa es la supuesta amnesia que padece el acusado tras los hechos. Parece haber olvidado todo lo referente a sí mismo y su entorno. Sin embargo, no se ha encontrado ninguna relación entre la víctima y el acusado.
Por lo tanto, no se ha podido afirmar ningún móvil.

En cierto modo, es como si hubiera vuelto a nacer, dentro de esta prisión,… este infierno. Me pregunto , ahora si podré seguir viviendo, si algún día podré salir de aquí, mi cuna. Oigo los pasos de los guardias que vienen a por mí, al fin encontraré respuesta al porvenir de mis días y algo de paz…. Espero.

Fue decisivo el descubrimiento que hizo el clérigo que lo visitó para encontrar alivio a sus males. Intentando explorar su mente en busca de motivos a sus pesadillas y a su inusual amnesia, sorprendente fue el hallazgo de un tipo de esencia mágica en su ser, propia de una maldición, que guarda vinculados con sus enfermedades. Según explicó, apoyado por otros clérigos, este encantamiento es más efectivo cuanto menos consciente de sus actos es el sujeto. Esta aclaración a sido imprescindible para el caso. Sin embargo, no hay pruebas que nos desvelen la identidad e intenciones de aquel o aquellos que maldijeron al señor Elvynd.

El veredicto del jurado estableció que el señor Elvynd es culpable de intento de asesinato, por lo que será adiestrado por lo clérigos guiado por la rectitud y la sobriedad, y de esta manera, el Dios al que venere le libre se su maldición.


CASO CERRADO

Gossio

26/07/2005 17:43:57

// ¡Eh! ¿No olvidas algo? ¬¬ ¿Cuál es la palabra mágica? :D