Bengue

04/05/2011 11:54:07

Mendigando por las calles de Puerto Calavera se encontraba la roja criatura.

No parecía más que un niño, pero sus ojos demostraban que había alcanzado una madurez propia de un adulto. Tal vez por todo lo que había tenido que pasar, o tal vez estaba volviendo a engañar.

La vida de ratero es complicada...

Tal vez por eso tuvo suerte de que el tripo de la cicatriz le acogiera entre los suyos. Él le mostró su verdadera naturaleza, le enseñó el idioma de su madre y el de la superficie. Y, por supuesto, también le abrió el agujero de la curiosidad en lo que al mundo exterior se refiere.

Cuando todo esto hubo aprendido, puso rumbo a Calimport con un objetivo fijo...

Bengue

28/09/2011 11:04:08

Han pasado demasiados meses de duras pruebas.

En este momento Klibert ha vuelto a su ciudad natal en busca de un nuevo objetivo.

Todos sus males empezaron por ese idiota del Barón, si no se hubiera metido donde no le llaman ahora mismo Klibert sería una persona normal en un mundo no tan normal.

Pero a veces la boca de Klibert suele ser muy grande.

Ha sido capaz de lograr un poder arcano mucho mayor de lo que se podría esperar. La nigromancia ya no tiene secretos y ahora la conjuración es su nuevo objetivo.

Recurrir a poderes ocultos fue una gran idea, aun teniendo que ofrecer su vida al servicio de "Ella".

También ha hecho buenos amigos en su ciudad natal, si es que se les puede llamar así. Poco a poco aprende nuevas cosas que le servirán de ayuda, sobre todo en el mundo de las tinieblas...

Ahora solo falta encontrar a ese tiflin.

Bengue

30/10/2011 12:39:58

La búsqueda de esa criatura parecía ser más complicada de lo que esperaba. Lo que había pesnado que no iba a costarle más que unos días le estaba costando varias dekhanas.

-Espero que ella no olvide el trato que teníamos.

Al menos no había perdido el tiempo, pues con algunos pergaminos, un poco de escucha y sobre todo un libro que había encontrado estaba consiguiendo descifrar los secretos del idioma de las profundidades.

Ya queda muy poco, solo un pasó más y podrá volver a donde realmente pertenece.