Fibrizo

27/02/2006 01:10:02

Érase que se era una família viajando tranquilamente por el bosque, cuando un grupo de orcos atacó la caravana en que viajaban. La madre, desesperada, escondió a su hijo en el falso fondo de la carreta, donde iban las mercancias valiosas.
Horas después del ataque, un hombre de pintas extrañas, se acercó a el lugar...todo era sangre y vísceras. Parecía no quedar nadie con vida... entonces... oyó aquel llanto... éra un llanto muy débil...pero intentó decubrir de donde provenía... Percibió entonces aquel hombre de extraños atuendos que los llantos no provenían de otro lado sino de la carreta.... ¡De dentro de la carreta!

Aquel hombre liberó al pequeño de su peculiar escondite, y le dió un nombre. Fibrizo. Éste hombre de extrañas vestiduras y mas extraño porte, no era otro que Thant, uno de los mas grandes Druidas habidos y por haber. Pócos años mas tarde de aquel incidente, Fibrizo ya estaba listo para aprender las lecciones que su maestro y padre adoptivo le infundía. Eran duros los entrenamientos a que era sometido, pero aguantaba con tesón y voluntad, hasta la extenuación.

Fue a la edad de 18 años, cuando, con un petate, una fina armadura de cuero, y una espada en una vaina de piel con incrustaciones doradas(con sus iniciales, FT, en la parte superior); cuando Fibrizo Thant se dirigió en busca de aventuras allá donde le llevasen los pies, con la voluntad de hacer el bien y propagar la doctrina que tan bien habia aprendido a respetar y seguir, la de su maestro y padre, Thant.

Alla donde fuére, encontraba gente similar a él, aventureros, exploradores, heraldos del bien, y gente provechosa. Pero no sólo encontraba ese tipo de gente....tambien estaba todo sembrado de malos augurios...y una nube de incertidumbre acechaba en el ambiente.

Con el tiempo, fue adquiriendo más y más practica con su arma preferida, la espada larga, aunque manejaba con gran destreza casi todas las armas habidas por aquel entonces. Cambió sus ropajes por armaduras, y encerró su rostro tras un casco. Pero dentro de todo, seguía siendo el mismo. Se alistó en la milicia, donde conocería a su amor platónico, Eva. Ella estaba prometida a un poderoso guerrero de una ciudad vecina, y por tanto, a la aun tierna mente de Fibrizo, no le cupo mas manera de conquistarla, que mostrando su poderío en combate. Así fue, que fue adentrandose en peligros cada vez mayores, primero ogros...luego gigantes...y mucho después, incluso se atrevió a enfrentarse a dragones...

Patentes quedaban en su cuerpo, marcadas con mil cicatrices, las batallas que había ganado... Tal éra su afan por ostentar su titulo autootorgado de "el matadragones" que hizo una armadura con las escamas de éstos, y entre ellas, usó las de dragón rojo, pues eran su "presa" predilecta. Aún asi, su querida Eva, no hacía siquiera ademán de notar su existencia.

Fue entonces, fue entonces cuando viajando por el bosque, en una noche tranquila, en que la luna brillaba, unas sombras se movieron alrededor de Fibrizo. Éste de inmediato se dió cuenta de lo que allí ocurría, y tomó su espada por el mango,para asi luchar contra sus enemigos. Fué inutil...su brazo no se levantaba...intentó correr, resguardarse en algún lado, pero sus piernas no respondian...y allí estaba, cual estatua, con la mano en la empuñadura de su espada, aun envainada. De entre las sombras, salió un "hombre" encapuchado, y al tocarlo con sus frías manos...Fibrizo quedó inconsciente.

Cuando despertó, estaba en una total oscuridad, no una oscuridad mágica, sino la mas pura ausencia de luz. Allí, y a tientas... Adivinó que se encontraba preso, en una celda mas o menos cuadrada, de unos 2 metros de largo por dos metros de ancho. No tardaron en venir a por él. Unas figuras oscuras que ni siquiera osaban dirigirle la palabra... Pensaba que estaba volviendose lóco. Entonces lo llevaron ante Él. Él era el lider de esos encapuchados, tan solo alcanzaba a distinguir su perfil, con la tenue luz de dos velas que habian encendido para la ocasión. Él hablaba con sosiego, pero a la vez, arrastraba las palabras, una detras de otra... con calma. Fibrizo empezó a buscar por doquier...y entonces...la vió. Su armadura, su espada, de la que le habían despojado, estaba en aquella sala, a tan solo metros... pero estaba rodeado por 15 de aquellas figuras, y en el ultimo confrontamiento, no habia conseguido siquiera defenderse. "Mejor espero" pensó él, iluso, pensando que alguien notaría su falta.

No fué asi...pasaron 2 meses, alimentado con la extraña comida de aquellos seres, encerrado en una celda minúscula, de fría piedra, sin un lecho decente donde descansar. Cuando se hartó de esperar, y vió una posibilidad de escape. En las "reuniones" en las que normalmente le ofrecian, entre latigazos varios, unirse a la causa de los encapuchados. Había normalmente unos 10 guardias custodiando al encapuchado, velando por su seguridad. Cuando, de repente, un dia, tan solo habían 2. Fibrizo vislumbró su equipo, su armadura, su espada, su escudo... no necesitaba mas. Arrancó el latigo a su captor, y empezó a hostigar al resto de los presentes con él...ellos rapidamente, se defendieron...y parecian hacerlo retroceder hacia una pared pero... cuán grande fue su sorpresa al darse cuenta de su gran error, el gran error cometido por ellos, al mostrarle sus pertenencias tan de cerca, cual vil burla. Fibrizo tomó su escudo y su espada, no tenia tiempo de ponerse la armadura, ya lo haría despues. Y gracias a la magia imbuida en su espada, que se encendía en llamas al portarla él, pudo ver los rostros de sus captores, que se tapaban los ojos con rapidez, al ver la luz creada por la espada.

DROWS! Lo habian capturado los drow!! pensó que estaba perdido...oía mas y mas voces, en un idioma ininteligible para él, seguramente drow. Vió como 6 o 7 elfos oscuros mas entraban en la estancia. Se dió por muerto pero pensó, "si voy a morir, moriré luchando, y me llevaré a alguno de estos malditos por delante" se puso los antebrazos de su armadura, y espada y escudo en ristre, se enfrentó a aquel grupo de elfos oscuros...recibió decenas de golpes antes de caer de rodillas y, postrado con los ojos envueltos en lágrimas, juró que su muerte no sería en vano. Fué entonces cuando sucedió el milagro, una luz tan clara como la del dia iluminó aquella caverna, todos los elfos oscuros se taparon los ojos, excepto uno. Había aparecido una figura blanca...brillante, y de extraños atuendos... Era Thant!! Fibrizo sintió como sus músculos se encendían de nuevo, y cómo las energias le llegaban de nuevo... apartó los sentimientos a un lado, con Thant allí,nada malo podria pasarles.

No sabía cuán equivocado estaba...éste, posó su mano en el hombro de Fibrizo, y lo empujó hacia atras, a la vez que pronunciaba una salmodia, y se despedía con un:

-Vive lo que yo no he podido vivir, hijo mio, ésta es una batalla que no podemos ganar, almenos, no la pierdas tu.


Y apareció en medio del bosque, donde lo atacaron aquella noche. Y tomó camino a la ciudad... Su corazón se lleno de rabia, de impotencia, al ver que nadie habia notado su ausencia... al ver que nadie accedia a ayudarlo a salvar a su mentor. Fué entonces cuando lo conoció. Un hombre con una armadura dorada como el sol, con tintes negros en los bordes, FG, lo llamaban, Feristan Gall, con él, se adentro en la infraoscuridad, y buscó a aquellos que perpetraron el secuestro, pero nunca los encontró. Áquel hombre tenia unos ideales un tanto distintos de los de Thant, era un ser carismático, sabía hacer que el resto tomasen su posición como buena, pero era vil, en él no habia nada de bondad. Con él aniquiló mas de 20 dragones, casi todos rojos. Entraron en la infraoscuridad en repetidas ocasiones, pero no encontraron nada.

Fué entonces, cuando Fibrizo intentó buscar a su mentor, de otro modo, de un modo diferente, que nunca antes había usado, la magia.
Estubo leyendo libros de magia durante varios meses, y entonces encontró un conjuro que parecía asemejarse a un conjuro de búsqueda, tan solo necesitaba alguna pertenencia de su maestro. Usó un artilugio para el conjuro, un espejo, en el debia clavar su espada (regalo de su mentor) y a través del espejo, vería alli donde su maestro se encontraba. Y así lo hizo...sin saber lo que hacía, no creó bien el circulo mágico de protección, no recitó bien la salmodia...aquello no podía salir bien. Incrustó su espada en el cristal, donde penetró como si de un estanque se tratase. Y notó un pequeño tirón...no le dió mas importancia... hasta que notó un tirón mas fuerte...entonces se dió cuenta del borrón que habia en el circulo...algo tiraba de él hacia dentro del espejo. Un ser gigante con cara de perro, alas de murciélago y una baba ácida esta ante él, con su espada agarrada por el filo, sin siquiera inmutarse ante el fuego que de ella emanaba. Éra un Bálor. No un balor común, como el resto de los que Fibrizo habia visto. Era de un tamaño descomunal... Y tan solo oler el aliento de ese demonio, hizo que fibrizo trastabillase, y, aunque recuperó rapido el equlibrio, era demasiado tarde, tenia el látigo de aquella criatura alrededor del cuerpo...notaba como su armadura, que antes lo había protegido del fuego (estaba hecha de escamas de dragon rojo) se calentaba lentamente... desfalleció...

Al despertar, se encontró vestido con una extraña túnica negra...con cadenas dibujadas en ella...y delante lo vió, su captor, un Balor enorme, de 5 metros de altura, contra el que no tenia ni un mísero palo con que luchar. 5 años de torturas por parte de ese demonio recibió, maldiciendose a cada dia por haber usado un conjuro sin saber qué hacia. Un dia, en la sesión normal de tortura que el bálor le brindaba, una llama de ira renació en Fibrizo, quien tomo el látigo flamigero de su enemigo mortal, enlazado en su brazo, abrasandole el brazo...y se lo arrancó de las manos...lo usó de nuevo para atacar al bálor...y hacerlo retroceder... Y asi continuaron...avanzando y retrocediendo durante 3 dias y tres noches...el cansancio no era un problema, las heridas, tampoco...era la falta de moral, la falta de esperanza que se apoderaba del espíritu de Fibrizo, a cada golpe que recibía o daba, mas desilusionado estaba, cuanto mas se alejaba del momento de ira inicial, menos ganas de luchar tenia...entonces...apareció alli un caballero, todo vestido de negro, tuerto, y manco.

-Quien eres?-rugió el balor.

Con un simple gesto, los labios del bálor quedaron sellados, literalmente, estaban pegados entre si! Entonces aquel hombre, tuerto y manco, con una cara indescriptible, se acercó a Fibrizo, pronunciando una salmodia lenta y cautelosamente... éste noto como algo se entretejía a su alrededor...era su armadura! alabó a aquel manco que le devolvió su armadura...entonces...aquel látigo...se apagó, las llamas que lo mantenian incandescente, desaparecieron, y con un chasquido, CLAS! este latigo tomó forma de espada, una espada con un filo mucho mas ancho que la espada que usaba fibrizo, y algo mas largo. Entonces aquelo hombre, propuso a Fibrizo, volver a su plano natal, donde haría algun encargo para él, y donde podría vivir tranquilamente, si quería, podria matar a su captor alli mismo, no tenia inconveniente. Fibrizo tomó aquella espada, que refulgía en un rojo sangre intenso, y cortó la cabeza del bálor. Entonces notó una extraña sacudida en todo el cuerpo..algo malo pasaba, vió al tuerto sonreir, y pregunto...que pasa?

-Acabas de unirte a la espada. Ahora le perteneces, poco a poco, ira absorbiendo tu fuerza vital, hasta que mueras, de ti depende, vivir o no, tan solo tienes que acabar con alguien periódicamente, y absorber su fuerza vital...

Fibrizo, trastornado por su estancia en el abismo, no sabia ya que estaba bien y que estaba mal. Aceptó las condiciones, y volvió al plano material, de la mano del manco-tuerto. Éste hombre extraño, se presentó como Vecna, un dios de la Nigromancia(no con éste titulo). y le dijo a Fibrizo, que pronto tendría noticias suyas...

Póco tardó Fibrizo en hacerse con nuevos contactos, que extrañamente, él habia detenido en su pertenencia a la milicia. Uno de ellos, un elfo muy extraño, calmado, de actitud amenazante, y taimado en sus palabras y actos. Él le ofreció un trato que no podía desaprovechar...cuando llegó el pedido de Vecna. Debía viajar a otro plano (cosa que la espada le permitiría) y acabar con un grupo de Arcontes. Una misión sencilla, dadas las habilidades de Fibrizo.

Cuando llegó, dió cuenta de todos y cada uno de los Arcontes, Clangarcontes, Lamparcontes y Canarcontes...con todos ellos acabó...cuando una neblina se formó a su alrededor...algo raro había alli...de repente, de la niebla, salió una figura...un monstruo mecánico, parecido a un Golem de acero, pero mucho mas poderoso...un Marut...un inevitable...Fibrizo..había oido de boca de Vecna la fuerza de estos engendros...y decidió escapar... abrió una puerta entre planos con su espada...y a la par que iba cortando el tejido entre los planos...un liquido parecido al agua...salia del corte...

Acababa de abrir una puerta a través del flujo del rio estigia. Normalmente, el rio estigia borra completamente los recuerdos de quien cae en su cauce...pero fuere por la extraña magia del equipo de Fibrizo (escamas de dragon rojo, y una espada que absorbia fuerza vital) éste conservó completamente sus recuerdos...no fue así, cuando al despertar notó una pesadez tremenda en todo el cuerpo...y se sintió aterrorizado al ver que sus brazos no estaban tan curtidos como antaño, y las piernas...parecian simples mondadientes al lado de lo que fueron. Y al mirar a su pecho...un grito salió de su horrorizada garganta al ver como la espada...penetraba lentamente en su cuerpo...y lo devoraba poco a poco....no le quedaba mas que rezar por su alma...pero para su sorpresa... la espada no lo devoró, sino que se fundió con él...quedandole una extraña marca en el pecho... una marca en forma de espada bastarda.


Después de ésto...fibrizo andó buscando algun oponente sencillo...para ver en cuanto se había reducido su fuerza, su resistencia, y en general, sus aptitudes en el combate... Casi perdió un combate contra un simple trasgo...humillado, con varios cortes...se dirigió a la ciudad mas cercana que encontró... Calimport


//proximamente, la historia del personaje en el servidor...estoy redactando...dadme tiempo.

Groanor

01/03/2006 16:47:57

//tio, no puedes ponerlo por fasciculos? joer es tan largo que dan ganas de estudiar.. 2300 palabras y las mias son de 1100 o por ahi


pera que lo leo

hecho se notan sutiles cambios en la verdad que uno sabe