FharonElendar

17/08/2006 17:44:37

A continuación, y durante el transcurso de la vida de este PJ, iré posteando con la mayor minuciosidad posible sus vivencias y experiencias, así como metas personales alcanzadas.

Agradecería a aquellos que tengan que llamarme la atención sobre algún pequeño error lo hiciesen por MP, y rectificaré mi gazapo a la mayor brevedad.

Espero que lo pasen bien aquellos que lean estas líneas.

FharonElendar

17/08/2006 18:03:26

[i:c22b16bc1f]El extraño tumulto de Menzoberranzan, tan silencioso como sonoro, era un hecho inexplicable para la gran mayoría de los visitantes de La Ciudad de las Arañas.

Lejos de ese inquietante ajetreo, un joven Drow, de apenas unos 25 años recién cumplidos, miraba distraido a una estantería labrada en la más fina piedra, llena de gruesos grimorios.

Vestido con las más ricas sedas de toda la ciudad, Vekkator Oblodra era el primer hijo de la tercera casa de Menzoberranzan, y como mandaba la tradición, quedaría recluido los próximos años en una de las academias, donde estaba inscrito incluso antes de su nacimiento.

Ahora, con todos los preparativos llevados a cabo por los esclavos de la casa, sus pertenencias ocuparían en unas horas una de las más favorecidas habitaciones de Sorcere.

Con un gesto imponente, el joven y prepotente noble se da la vuelta en su habitación y se dirije a uno de sus pertenencias; una pequeña jaula hecha en metal oscuro donde se revuelve una pequeña criatura...

-Madre ha hecho bien en entregarte como presente a alguien como yo...*Media sonrisa*

-Creo que nos acostumbraremos rápido a nuestra mutua presencia...

Con un ligero movimiento de muñeca, los tenues fuegos fatuos que iluminaban innecesariamente la habitación bajaron de intensidad, sortilegio enseñado por cortesía de su tutor.

Unos esclavos pegaron en la habitación, entraron y cargaron las pocas pertenencias que allí se encontraban... con aire orgulloso, comenzó a andar... preparado para la última audiencia con la matrona en mucho tiempo...

O eso suplicaría a Lolt...

[/i:c22b16bc1f]

FharonElendar

22/08/2006 00:36:55

[i:5d1286d27f]El aire pesado de Menzoberranzan se colaba por la única ventana de su habitación en Sorcere.

Había sido despertado como de costumbre por los incontables aullidos y maldiciones que profería aquella infernal criatura al despertar, y como era de esperar, el joven Drow no se encontraba de muy buen humor.

Inmerso en sus pensamientos, acariciaba lentamente el mango de la escalera que lo guiaba hasta la biblioteca, tras haber pasado previamente por el comedor.

Una vez en la fria sala llena de libros, se dispuso a tomar asiento y repasar unos momentos antes de la primera clase.

La transmutación nunca había sido su fuerte, y una vez que ya tubo unas hojas de pergamino, puas de escritura y viales de tinta en la mesa, se dispuso a rememorar algo de la clase anterior...

Pasaron 30 minutos, y tan siguiera pudo articular cinco palabras seguidas... el cambio de forma era dificultoso, más para aquel que estudia el continuo devenir de lugar y tiempo... a través de portales...[/i:5d1286d27f]

ioker

22/08/2006 05:49:32

//Creo que este post iría mejor en la sección de Historias de los personajes y de Faerun, que como dice su descripción es para narrar las historias de vuestros personajes o vivencias en el transcurso de su vida en el server.

FharonElendar

24/08/2006 18:16:54

[i:f7f8afb1c7]Caminando presto hacia su casa al lado oeste del bazar, el joven Drow, cuyo tiempo para volver a Sorcere empieza a agotarse, va fijándose en todos los detalles de la ciudad.

Una vez en el portón de la tercera casa, un soldado acude raudo a abrirle la puerta, a lo que Vekkator responde con un ligero ademán de mano.

Guiándose con paso seguro a través de la casa, llega hasta la sala de entrenamiento, donde le espera su tutor... Delawyn...

-Espero que cartas como estas estén contadas, joven pupilo...

Vekkator entrecierra los ojos como el solo sabe hacerlo y suspira muy levemente, intentando controlar su lengua, a la par que situa en el centro de la sala una jaula metálica en la que se vislumbra un Quasit.

En silencio, y bajo la mirada atenta de su tutor... rodea el ajeno con un círculo de un fino polvo púrpura, saca un cuchillo de ceremonias, y comienza a recitar un ensalmo en un drow arcaico.

-Las runas... has olvidado las runas de nexo... (maldito imbécil)... si no las haces... el ajeno volverá a los planos inferiores cuando le apetezca... la verdad... no se como demonios tu madre no se ha desecho ya de ti...

Mientras Delawyn termina el error del joven conjurador, Vekkator ensalza más sus palabras y empieza a elevarse levemente en el aire, hasta que un delgado haz de luz azul une al Quasit y al Drow... que es despedido en el aire contra la pared...

Mientras en el rostro de Delawyn se dibuja una sádica sonrisa, Vekkator se levanta y se dirije a la jaula del demonio, que empieza a emitir pensamientos a la mente del primer hijo.

-Bien... creo que ya he terminado... *el quasit se sube al hombro del joven mago y mira a Delawyn con una furtiva sonrisa* ... después de todo, tu supervisión era mero asunto de seguridad...

-Entonces... márchate... y no me hagas perder más el tiempo...
*Delawyn hace un gesto con la mano y lo despide con un leve ''Aluve''*[/i:f7f8afb1c7]