Nefutari

17/01/2007 12:14:13

Proviene de una familia de elfos de Ardeep, su padre, Lieneir Teglen, era bardo y bastante conocido, tanto que cambio de nombre para sus actuaciones, Lien Len era su apodo. Su madre era una exploradora más, y nunca paso a más debido a la profesion de su marido, su nombre era Faeralil Duriel. Algunos elfos no veian bien la manera de ser de su marido y la forma de ganarse la vida. Salia a pueblos cercanos y se mezclaba con humanos, medianos y todo tipo de razas y gentes, ademas pasaba poco tiempo en Ardeep.
El problema llego al nacimiento de su primer hijo, Fadril Teglen, que coincidio con la conquista forzosa de una fuerza exterior. Los padres hicieron lo posible por salvarlo, y se lo llevaron a Weldazh, donde tambien coexsistian los elfos. Se lo dejaron a un anciano al que le explicaron lo ocurrido, y de grato agrado aceptó al pequeño.


De pequeño hacia una vida normal, intentando siempre integrase con los demas pero en el fondo sabia, que en él algo habia que lo hacia distintos a los demas. El anciano que lo acojio dio el niño al cargo de su hijo, que ya paso la ceremonia de casamiento de los elfos y no tenia ningun hijo aún. Lo acojieron como alguien que vivia en la misma casa, y nunca como a un hijo. Aroiel Doiren y Narelen Liun eran la pareja que los acojio. Su infancia antes de llegar a la edad adulta fue casi normal.
El anciano que le acojio que era al que le tenia mas cariño partió a Arvanaith. Pero antes de marchar le dijo a Fadril que sus sospechas, ya habladas con anterioridad con el anciano, eran ciertas, el no nacio en Weldazh, el provenia de otros bosques mas alla de Liam.
Fadril siempre comparaba al anciano con un Ent...grande y majestuoso, pero lento a la hora de actuar.
Llegada la edad adulta, con 110 años, Fadril apenas quiso mantener relaciones con otros hermanos y decidio salir de Weldazh durante un tiempo, nadie le dijo nada, pues pensaba que a nadie le importaba verdaderamente su ida o llegada. Marcho en busca de ese bosque, dio con él, pero era solamente bosque, no habia ningun elfo...casi le costó la vida salir de alli, y permaneció un tiempo en un pueblo cercano. Pasaron los años y sacó en claro que alli una vez vivieron elfos, según los aldeanos de los pueblos de alrededor y que uno de ellos era famoso por sus actuaciones en distintos lugares. Nunca pensó que ese elfo podria ser su padre, pues esperaba con ansias que fuese alguien importante y reconocido, y sobre todo que tuviese su apellido, sueños de un pobre muchacho. Pero por mas que insistió, no pudo saber nada sobre sus padres y diez años despues de su partida de Weldazh decidió volver.
Desistió en su busqueda por lo menos durante un tiempo y de esa busqueda salieron sus dotes para explorar y encontrar huellas y rastros.
A su llegada a Weldazh todo parecia igual, excepto lo que el mas apreciaba, la naturaleza y sobre todo, los ents, que seguian recordandole al anciano, lo mas cercano a un familiar que tuvo para él. Viajo a Calim, y alli comenzó esta aventura.

Nefutari

17/02/2007 13:24:47

Aventuras en las cuales a conocido a mucha gente, tanta que le hes difícil recordarlas a todas, pero solo unos poco han llegado a entablar con el mas que una simple amistad.

Aun sigue infravalorándose, sintiéndose pequeño ante sus compañías. Solo una persona a visto un leve reflejo de su ira desatada e incontrolada. Midwin, que tiempo atrás fue llamado amigo por este humilde elfo, fue utilizado sin ningún miramiento por él. Aun así sigue estando a su lado pero esta vez con mas cautela, no dejándose llevar por esos sentimientos de amistad y lealtad que le invaden.
Alguien mas se hace mella en la coraza del elfo...y aun siendo extraño para el propio Fadril, ¿como la raza humana tiene gente tan valiosa y aun así sus hermanos elfos los desmerecen por ser humanos?. Kel, aunque con levedad, hacia las tardes mas risueñas para este elfo, sus ataques de furia...sus formas...siempre tan reservado y seco...ni el elfo sabia porque...pero algo o alguien le incitaba a no negarle su presencia. En el fondo sabe que Kel se ha preocupado por el en demasiadas ocasiones...pero como siempre de la manera que solo Kel entiende por preocuparse.

Pero algo nuevo esta creciendo dentro de Fadril, algo que ni el mismo quiere ni desea, y que por desgracia aun no se ha dado cuenta.

Nefutari

19/02/2007 21:34:50

Después de verla de nuevo, tras muchos días de meditación tuvo que admitir lo que no quería admitir. Fadril estaba sintiendo algo en su corazón, y nada menos que por una humana.

(en anciano no supuso que me pasaría esto, y no me enseño nada al respecto, ademas...una humana)

Se repite constantemente que es una humana, que según su pueblo por ella no debería ni apenas tener aprecio...mucho menos lo que siente en realidad.
Que solo es una existencia temporal, que los humanos no pueden igualarse a ellos...pero por mas que busca razones y excusas en su cabeza, el pobre Fadril no sabe ya que hacer ni decir.

Nervioso ante su presencia y sus palabras, a decidido pedir consejo a sus personas mas cercanas...

(varias personas me han explicado cosas sobre las relaciones humanas...Elessa es una de ellas, aunque lo que me explico en aquella vez dista mucho de lo que quiero oír..iré a preguntarle otra vez, Marina, que mejor no molestarla..no se como le sentara mi presencia después de lo pasado entre Midwin y ella, y como no, Kel y mi amigo Mid)

El que antaño le traicionó, esta mostrando día a día que su amistad vuelve a no tener precio.

(podría meterme a guardia,aunque tenga que vivir lejos de mis queridos ents, y cuidar de ella..sin que se diese cuenta, pero siendo como es, en cuanto me vea mas veces de lo normal por sus alrededores querra saber mi nombre..y nunca se me ha dado bien mentir)

Esta decidido...se dice a el mismo, como si fuera a ser fácil, pero sabe que no, que su propia educación no deja que su mente pare de dar vueltas.

(Anciano, si estuvieras aquí todo seria distinto, lo sabes ¿a que si?, pero no lo estas y me tengo que valer por mi mismo...ya soy un elfo adulto, ¿debo hacer lo correcto...aunque mi corazón me diga otra?)
(Creo que por ahora guardare un poco la apariencia y me controlare ante ella, pero si no estoy cerca suya no podre protegerla...solo necesito saber que esta bien..)

Fadril esta desencaminado, perdido en un mundo humano aun desconocido, e intentando adaptarse a ellos, sobre todo a convivir con razas que no son de su agrado...se suele decir a si mismo.."algo bonito tienen que tener estos enanos"..pero le cuesta mucho aceptarlos.

Sea lo que sea, lo que Tymora tiene preparado para Fad, es algo aun que el no sabe...pero sabe que aunque en la batalla no le ayude mucho, le implora que le ayude a cojer el buen camino.

Nefutari

20/02/2007 14:20:12

Y el camino que eligió...no pudo ser otro.
Desembarcando en el puerto de Aguas, y después de una dura jornada de malas noticias, Drimilza le estiró la mano..
El pobre elfo, que no sabia sobre costumbre humanas, se quedo dubitativo durante un segundo..(la estrecho?...), como por instinto, le estrechó la mano. Fadril mostraba una sonrisa de oreja a oreja, parecía que Tymora estaba siendo piadosa con el, pero aun así iba a buscar el consejo de su amigo...esto salia de sus expectativas..(los humanos no son tan reticentes con las razas...es lo que me dijeron..debo de empezar de aceptarlos..sobre todo a esos enanos)
Acompañó a Drimilza sin soltarle la mano, hasta el bastión de Aguas. Allí esperaron, sentados uno junto al otro, pero aun sin saber que decir intentaba sacar una conversación.

Al rato llegó la persona que esperaban. Llegó, nos recibió como solo un paladín sabe recibir, y tras convencerse a si mismo de que Drimilza no la engañaba, acepto a ayudarnos.

(parece que no terminan las búsquedas...su ficha negra, y Kaatos..todo sea por escuchar su sonrisa tras ese abanico)