koningtiger

22/08/2007 20:55:48

Antes que nada, si esto no va aquí pido a algún moderador que lo mueva.

Como de todas las secciones del foro la que siempre me ha gustado más ha sido la de Historias de los pj, pues voy a poner aquí algunas historietas de mis pj, algunas han sido en neverun, o contiente faerun, otras en otros servidores. Algunas son de Gildor y otras de un druida gnomo de otro mundo que no es Faerun.

En fin, algunos las habrán vivido, para otros serán retazos sin sentido, pero todo ha sido vivido por mis pjs en algún servidor. Si os aburrís ahí están.

koningtiger

22/08/2007 20:58:23

GILDOR CALAFALAS-I

[u:113dbc539a]LOS ORBES SOLARES o Los magos rojos no son tan listos como dicen.

El encapuchado observó largamente a las tres figuras del pequeño campamento, la noche era oscura, sin luna, como las que le gustaban a esa odiada Diosa. "Irónico- pensó la delgada figura- esta oscuridad resulta muy conveniente, por fin la oscura diosa me favorece".

Salió al pequeño claro, en el lindero oriental del bosque de Weldazh, haciendo el máximo rudido posible, de repente, dos guerreros se lanzaron sobre él, pero a una señal del humano que permanecía al abrigo del fuego, mantuvieron sus espadas a pocos centimetros del cuello del oscuro encapuchado.

Los dos guerreros vestían de rojo, así como su jefe, un mago rojo de Thay.

-Vaya,-dijo el mago separándose del calor del fuego-, por fin conoceremos al misterioso personaje que tan interesado está en nuestras artefactos...

A una señal suya, uno de los guerreros apartó al capucha que cubría totalmente el rostro del misterioso y enjuto ser.

-Un elfo!-escupió el mago rojo-,todo esto por un elfo!, como un ser como tú ha conseguido esa cantidad de oro?, hemos viajado mil millas a través del mar de las estrellas fugaces arriesgándonos a luchar con piratas, para ver un elfo.....bien....tienes el dinero?

El elfo asintió, y sacandose una abigarrada bolsa de debajo de la capa le mostró un pequeño tesoro en monedas de oro.

-Y tú traes lo que os pedí?-dijo el elfo.

El mago rojo se agacho al lado del fuego, y abriendo una caja de madera, le mostró tres bolas doradas del tamaño de un puño humano.

-Y yo me pregunto...., para que querrá un vagabundo elfo como tú tres orbes como estos?

-Eso es asunto mío-contestó sombríamente el elfo.

-Tal vez.....pero tendrás que decírnoslo, ya sabes, mis jefes no dan esta mercancia así como así, aun con todo el oro que estás dispuesto a pagar.

-Bien-dijo el elfo-será como habeis elegido- con un rápido movimiento de las manos y susurrando unas palabras, un temblor empezó a notarse en la fogata y un ruido ensordecedor llenó el claro, desorientando por unos momentos a los tres agentes de Thay.

El elfo aprovechó esos breves segundos para apartarse una decena de metros, y sin parar de moverse empezó a susurrar otro conjuro, uno más directo esta vez....
extendiendo las palmas de las manos hacia las tres figuras rojas, tres flechas de fuego brotaron de ellas dirigiendose al pecho de cada una...

Las flechas se disiparon al hacer contacto con sus objetivos, y una macabra risa surgió del mago rojo.

-Creías que vendríamos desnudos a este encuentro con un desconocido? Soy un mago rojo necio, crees que tus conjuros podrán con nosotros?.

A su señal, los dos guerreros se abalanzaron sobre el encapuchado.

Esquivó al primero a duras penas, y sacando su magnífica espada blanca, desvió la estocada mortal que le propinaba el segundo con un sonido estremecedor. El intercambio de golpes se sucedía, y el mago rojo observaba el combate divertido.....sabía cual sería el resultado, dos guerreros rojos contra un mago en una lucha a espada.

A decir verdad, muy bien hubiese podido acabar allí el combate, ya que un mago vestido con una túnica y sin conjuros de protección, no era rival para dos guerreros expertos. Pero aquel no era un simple mago, su piel bajo la túnica parecía resistir los cortes y desgarros que provocaban las armas de sus enemigos.Sus heridas no sangraban, y sus atacantes perdían confianza ante estos hechos. Tal vez no era rival para dos guerreros rojos experimentados, pero sí podía distraerles lo suficiente como para ganar algo de tiempo. El mago elfo empezó a salmodiar algo mientras seguía luchando, antiguas y macabras palabras surgieron de sus labios mientras la expresión del mago rojo cambiaba de la burla a la incredulidad, y de esta al miedo.

-Un nigromante!, acabad con él, rápido!-gritó.

-No lo suficientemente rápido -pensó el encapuchado mientras dejaba ir un profundo suspiro con el que sellaba a la vez el conjuro y el destino de los tres agentes de Thay.

Una leve bruma empezó a formarse en el centro del claro, mientras el mago rojo y los otros dos se quedaban petrificados mirando, la bruma creció y un etéreo cuerpo de mujer de pesadilla se elevo sobre ellos para a continuación soltar el grito más inhumano y terrorífico que se había oido en los alrededores jamás.

Un terror mortal embargó a los tres agentes de Thay mientras sus caras adoptaban muecas de horror absoluto, hasta que finalmente, sus carcasas inertes cayeron al suelo con ruidos sordos.

El encapuchado observó los tres cuerpos con una sonrisa, con calma se dirigió a lo que quedaba de la fogata, y recogió la caja con las esferas y su bolsa de dinero.

Observó su túnica desgarrada y luego la del mago rojo.
-Un poco grande-pensó-pero me servirá para el pequeño juego del torneo.

A continuación, despues de cambiarse la túnica, en el más absoluto silencio volvió a internarse en el bosque del que había salido mientras se dirigía al oeste.

Una sonrisa se formó en su cara al recordar cual había sido la parte más difícil de su misión, convencer a su compañera, Shara, de que debía continuar sólo al encuentro de los magos rojos.

Aun oía sus gritos cuando se alejaba del campamento elfo de weldazh:
-Ten cuidado Calafalas, no me gustaría tener que ir a recoger tu cadáver y cargar con él todo el viaje de vuelta a Calimport.
Ah, y esconde ese brazo asqueroso!.

koningtiger

22/08/2007 20:59:36

Esta primera historieta surgió de la necesidad de buscar un arma contra una oscuridad total que se cernía sobre Calimport. Al final los orbes no fueron necesarios. :roll:

koningtiger

22/08/2007 21:01:29

GILDOR CALAFALAS-2

[u:7da200c572]CACHIVACHES o cómo hacer un artefacto secuenciador


El pequeño diablillo revoloteaba de aquí para allá totalmente confuso, no sabía que hacia en aquella estancia, vió una piscina en el centro de la gran sala y se acercó a curiosear.

De pronto frenó en seco su avance, pues acababa de ver una figura que lo observaba desde el otro extremo de la sala.

Era un elfo, con una larga melena rubia, y una extraña sonrisa en el rostro. El elfo no decía ni hacía nada, tan solo observaba.

El diablillo retrocedió asustado poco a poco, estaba claro que el poder que emanaba de aquel nigromante podía acabar con él en lo que dura un pestañeo, pero extrañametne el elfo seguía sonriendo sin hacer nada.

El diablillo empezó a buscar alguna ruta de escape, y entonces lo vió, en uno de los laterales de la sala un pequeño cubo metálico un poco mas grande que un puño humano descansaba sobre un pedestal metálico. El pequeño ser diabólico dudó, sabía que debía escapar de los alrededores del elfo rápidamente...pero que habría en aquella cajita? Al final su curiosidad natural lo venció y olvidándose del nigromante empezó a dar vueltas contento alrededor del pequeño artefacto.

Los labios del elfo se curvaron en una sonrisa más pronunciada, mientras colocaba las manos en la posición precisa y susurraba la sílaba que servía como desencadenador del conjuro secuenciador.

Un leve sonido de pequeños engranajes surgió de la caja metálica sobresaltando al diablillo, y en menos de un segundo un gran destello inundó la sala, la figura del diablillo empezó a perder nitidez, para seguidamente difuminarse y desaparecer totalmente. Los destellos se sucedían en la sala, y siguieron asi un buen rato mientras Gildor los contaba mentalmente.

-....nueve y diez....perfecto!

Sin poder contenerse más el elfo saltó de su silla y gritó:

-Magnífico!.

Recobrando la compostura, recogió la caja y se retiró a su mesa de trabajo para retocar el mecanismo. Mientras hacía esto pensaba en lo provechosas que habían sido sus charlas con la hechicera Cyra, los gnomos eran unos maestros en el arte de la fabricación,y ello unido al saber arcano de Gildor parecía estar dando sus frutos.

Una pequeña alegría en esos tiempos de tribulación, pensó Gildor....esa noche probaría con un Balor....

koningtiger

22/08/2007 21:04:08

Esta surgió de la necesidad de tener algo con lo que contrarrestar las posibles invocaciones de las que seríamos objeto ante la presencia de un tal Duque Belmar, un demonio, en la trama creada por Azlinraeh y que llevó al pj Shuna al lado oscuro.

Es curioso que ahora que estoy leyendo la pentalogía del clérigo, el diablillo me recuerda a Druzil, el imp tocapelotas.

koningtiger

22/08/2007 21:05:36

GILDOR CALAFALAS-III

[u:6b8fc03a8f]Algo saldrá del pozo...

El Consejero Calafalas le dió vueltas por enésima vez al fragmento rúnico que tenía en las manos. Mucho les había costado conseguirlo y poco les había aportado hasta el momento.La letra E, eso era lo que indicaban los signos, tan solo una letra....E.
Recordó todos los ataques surgidos del pozo del mercado de Calimport, hordas de no-muertos habían salido de allí sembrando el caos y la confusión.
Las protecciones clericales y los guardias que rodeaban el pozo que el consejero había ordenado disponer no habían sido del todo efectivas, e incluso una de las veces dos dracoliches se materializaron sobre el mercado de Calimport lleno de ciudadanos.
Sonrió al recordar como el mediano Donnely había bajado hasta el fondo del pozo dos veces atado a una cuerda tan solo para recuperar el fragmento que tenía en las manos, pero la sonrisa se le borró del rostro al pensar lo que había tenido que hacer para sacar algo de información al respecto de la piedra. El clérigo Goose lo había mirado con desprecio cuando había convocado el espectro de un viejo guerrero muerto, un antiguo habitante de Calimport para interrogarlo sobre el extraño lenguaje escrito en la piedra. Incluso su ayudande Lilia, el esclavo de ésta, Enlil, y la guardia Nica, lo habían mirado con desconfianza cuando tuvo que volver a utilizar la nigromancia.
Pero habían conseguido lo que querían información, aunque este hecho no lo llenaba de satisfacción precisamente. Al parecer había algo debajo de Calimport, una antigua tumba sellada con poderosas runas perdidas hace tiempo. Algo que no debía salir de allí.
Y ahora el sello .....estaba roto....

koningtiger

22/08/2007 21:06:48

Aquí mi pequeña participación en una trama montada por el gran Yne, todos temblábamos ante lo que podía echarnos encima. Lamentablemente, no pude acabarla.

koningtiger

22/08/2007 21:07:53

GILDOR CALAFALAS-IV

[u:53d4d136f4]Vástagos de la magia

El elfo de apariencia sencilla releyó la misiva por enésima vez, sabía qué debía hacer, ignorarla, pero las viejas ideas volvían una y otra vez a su cabeza. Aquella jovencita estaba obsesionada con el tatuaje, le pedía insistentemente que buscase una solución.El sabía que no debía volver a Calimport, aquello solo le traería problemas, era feliz junto a su esposa Shara,con su pequeño negocio de venta de pergaminos mágicos en Aguas Profundas. Pero los viejos sueños son poderosos, y ese especialmente atraía su mente como una serpiente a su presa.
Se dirigió al desván, y de un arcón que descansaba debajo de múltiples rollos de pergamino sacó su vieja túnica, la túnica de Vecna, ajada y rígida por la falta de uso. Aún con la duda en su cabeza y el pesar en su corazón, empezó a doblarla para el viaje.
Pocas horas despues, despues de una dura discusión con su esposa, y contándole que debía asentarse unas semanas para recoger un par de valiosos libros cerca del Alcázar de Zenthil, con el aspecto de un sencillo comerciante elfo embarcaba en el Viento del Sur, velero que le llevaría a Calimport.
Al cabo de unos días de viaje, el elfo contemplaba el puerto de Calimport, tres años sin pisar esa ciudad y un sinfín de recuerdos agradables venían a su mente, pero debía desecharlos, no estaba allí por nostalgia, sino para cumplir con su destino. Se despidió del capitán y acordó con el que volvería al barco esa misma noche, ya que este partiría de regreso a Aguas a la mañana siguiente, con un cargamento de dátiles de Calimshán.
Se dirigió a los dormitorios públicos ,ya no conocía a la gente con la que se cruzaba, ni era reconocido por ellos, mejor, pensó, eso se ajustaba a sus planes. Miró con desagrado la sucia habitación, y dejó sus bártulos en un rincón, afortunadamente no tendría que estar allí mucho tiempo.Se puso la vieja túnica, y todos los recuerdos volvieron en una oleada, a la vez que el poder de la túnica entraba en él.
Con paso decidido, marchó hacia el mercado de la entrada de la ciudad, sabía que la encontraría allí, y así fue, sentada al lado de la palmera, como antaño había hecho tantas veces...no estaba el druida, mejor, penso el mago elfo.
-Unna.....-la joven se sobresaltó cuando el elfo la tocó suavemente en el hombro.
-Gildor! Por fin has venido!-contestó ella con una mezcla de desconfianza y temor.
-Así es, tanto te molesta el tatuaje?
-Sí, estoy decidida a que me quites esta cosa.-Respondió la joven mientras se pasaba la mano por el tatuaje en forma de G que tenía en la nuca.
Mientras hablaban, una figura cruzó el mercado directamente hacia ellos, y sin mediar palabra le propinó al elfo un guantazo que le dejo cinco marcas rojas en forma de dedo en la mejilla.
-Pervertido! Así que has vuelto?
-Eledril....-sonrío el elfo reprimiendo el dolor-....yo tambien me alegró de verte.
-A qué has venido? A regodearte en tus fechorías o a embaucar a alguna jovencita más?
Antes de que el elfo respondiese, otra hembra se acercó a ellos.
-Vaya Gildor, cuando has vuelto?-dijo Lessa.
El elfo estaba agradablemente sorprendido, esperaba encontrar una presa, y habían acudido tres. Tan solo faltaban Catwin y Shara, pero en fin...no se puede tener todo, pensó.
-Como iba a explicarle a Unna, he venido a solucionar su problema, y el vuestro si así lo quereis. Aunque el ligero inconveniente es que el tatuaje de fertilidad no se puede borrar así como así, o al menos yo desconozco como hacerlo.
-Aunque tengo una solución.-Se apresuró a decir mientras veía como las mujeres se enfadaban cada vez más.
-No puedo borrarlo, pero puedo modificar las runas para que representen la inicial de vuestro amado.

Las mujeres se miraron las unas a las otras....dudando...tal vez fuese una mejor solución. Al fin y al cabo mejor llevar una runa de fertilidad de sus amados que de aquel nigromante.
Cuando se dirigían a los dormitorios públicos, un desafortunado encuentro vino a cambiar el curso de los acontecimientos, cuando cruzaban el distrito de la magia, se encontraon allí con el mago Celandir, un viejo amigo de Gildor, y el druida Glendel, que, como siempre empezó a lanzar improperios al nigromante. Unna intentó calmarlo, ya que era ella la que lo había traido allí para quitarle el tatuaje, pero fue inutil, la discusión siguió y siguió. Al mago se le hacía tarde, tenía que coger el barco de vuelta a Aguas y las mujeres empezaban a desconfiar.
Dejando atrás a Unna y Glendel, el mago se dirigió a los dormitorios, perder a una de sus presas era un gran inconveniente, pero no podía arriesgarse a un enfrentamiento con el druida, no era el momento.

koningtiger

22/08/2007 21:09:45

El único plan realmente maligno en el que ha participado Gildor. Una trama automontada para abducir a diversas señoritas de Calimport y tener varios Gildorcitos a la vez. 8)

koningtiger

22/08/2007 21:28:21

MEREM OLAVEN-I

[u:f66b382ca3]Parte I. La larga marcha al norte.

El pequeño Merem Olaven se asomó timidamente al lindero del bosque. Los mercaderes
veolianos con quienes había compartido la última parte de su viaje le habían
hablado de este pueblo, Sader, donde se reunían aventureros procedentes de los confines
más remotos del mundo.
Merem oyó un ruido a sus espaldas y se agazapó , miró hacia atrás y una expresión de alivio
apareció en su rostro....aquella enorme figura era Kin, al parecer había visitado el campo de
manzanos que habían visto y estaba devorando las manzanas de dos en dos. Kin, su amigo, su protector,
el que le había ayudado a llegar hasta tan lejos. Pensó en la ironía de la situación y sonrió tristemente.
Kin era un ailuk, un hombre-mono, con el mismo aspecto que las criaturas que más odiaba de la creación.
Y entonces recordó, recordó la horrible visión de los leorn ardiendo allá en el sur, en su hogar,
en Padam, esos árboles milenarios parecían antorchas encendidas por los dioses en
medio de la noche. Algunos leorniks no habían resistido el calor y habían salido a enfrentarse
a sus agresores, solo para ser desmembrados por los ailuks, sus miembros
aparecían dispersos por los alrededores de los leorn que habían sidos sus casas y sus tumbas.
Nadie sabía por qué habían empezado los ataques, ni como los ailuks se habían unido en grupos tan
numerosos, ni habían sido capaces de atravesar los bosques del sur, ni acercarse a las ruinas de
antiguas civilizaciones que tanto temían, esas ruinas en las que en estos momentos estarían refugiados
los miembros de su familia, el único refugio seguro que les quedaba.
Le extrañó enormemente que el consejo druídico le eligiese a él para esta misión, nunca había sido
el más popular del pueblo, ni había destacado en ningún aspecto, solo era un joven druida que empezaba
a conocer el sendero de Sarra. Tal vez lo habían hecho porque tenía más posibilidades de sobrevivir al
largo viaje, pero las dudas asaltaban su joven mente. Había sido enviado allí porque hasta Padam habían
llegado las historias de cómo los humanos de Aldor se habían enfrentado en el pasado a los temibles
orcos y gigantes de Udukán, tenía que conseguir ayuda, en forma de conocimientos o de un ejército, si eso
era posible. Al menos otro había sido enviado al continente occidental a bordo de un barco contio con una misión
parecida
Allí estaba él, lo poco que le habían dado para llegar, hacía tiempo que se lo llevaron los mercaderes
veolianos, él y Kin tendrían que abrirse paso en aquella tierra desconocida, tendrían que conseguir ayuda en esa
tierra extraña, al pensarlo un gran peso oprimió su corazón....mientras tanto su gente moría en el sur.

koningtiger

22/08/2007 21:29:39

MEREM OLAVEN-II

[u:0c1a135f5d]Parte II. Un nuevo hogar. Un nuevo ser.

Allí estaba Merem, como otras tantas tardes, sentado sobre una de las rocas de los Farrallones Grises. Le gustaba aquel sitio, no llegaba mucha luz a traves de las estrechas aberturas entre aquellas grandes moles, aún así la vida se abría camino, un pequeño matorral parecía brotar de la piedra aquí, un leon de montaña saltaba entre las rocas un poco más alla, indeferente a su presencia. Sí, le gustaba aquel lugar, nadie pasaba por allí, y el podía concentrarse en sus pensamientos.....
Hacía más de un año que había llegado a Aldor, y aún no había conseguido la ayuda que necesitaba para su pueblo. Las noticias no abundaban, pero a través de algunos comerciantes veolianos que habían llegado hasta la selva Bukari, sabía que las cosas seguían más o menos igual en Padam. Los suyos se habían refugiado en las antiguas ruinas diseminadas por toda la región....
Las ruinas...esas ruinas invadían sus sueños cada vez con más insistencia...servidores de Sarra en mil diversas formas....gnomos, humanos, elfos, minotauros, hombres-lagarto, incluso dragones...batallaban y vencían a ejércitos de seres portando antorchas, mientras estos incendiaban los bosques, araban la tierra y derribaban los ancianos leorns.
Esos sueños y las enseñanzas de su antiguo maestro le habían indicado lo que debía hacer. No recibiría ninguna ayuda de los aldorianos, estos tenían sus propios problemas, en algunos aspectos tan urgentes como los de los leorniks, acababan de salir de una guerra por su propia supervivencia.
Así que el pequeño Merem habría de conseguir la ayuda por sus propios medios, y esa ayuda estaba en sus sueños, en las ruinas, en las palabras de su antiguo mentor:
"Sé lo que debas ser en cada momento, la naturaleza cambia según sus necesidades, así debe ser un hijo de Sarra:
ahora firme como un roble,
ahora rápido como un pájaro,
ahora fuerte como una toro,
ahora poderoso como un dragón".
La ultima frase siempre le había parecido graciosa, cómo un pequeño gnomo podría ser poderoso como un dragón. Pero tal vez eran más que palabaras de aliento por parte de su maestro, tal vez.....
Decidido a explorar esa vía que se le abría delante de él, Merem estuvo varias semanas agazapado en el lindero del bosque de Yagerth observando a una pequeña familia de minotauros que habían visto por allí. Observó como hablaban, como comían, como se amaban, hasta olvidar su propia forma, su propio sustento, su propio ser...
Un día, observó como una partida de cazadores encontraba a los minotauros, los rodeaba, de repente un horrible bramido del macho más viejo alertó a los minotauros, pero una lluvia de flechas acabó con él, los asesinos salieron de su escondite y degollaron a la hembra y a sus dos cachorros.
Merem se sintió impulsado hacia adelante, llorando, gritando,...aunque extrañamente sus gritos sonaban extraños, como ajenos, como si no fuesen suyos...arremetió contra el cazador más cercano, y vió desde arriba como este se agazapaba hecho un ovillo....extraño. En unos minutos todo acabó, allí junto a los cadaveres de la familia de minotauros, yacían cinco cazadores destrozados, el bosque estaba extrañamente silencioso, solo se oía un fuerte resoplar, a merem le pareció que provenía de el.....entonces miró hacia abajo y vió dos grandes patas acabadas en pezuñas, unas manos grandes y peludas....e instintivamente al tocarse la cabeza los notó, dos grandes cuernos surgían de ella. Así que era esa la forma, eso narraban las ruinas, su maestro lo sabía....
Merem enterró a la familia de minotauros para que volviesen a la madre Sarra, y dejó a la intemperie a los cazadores para que sirviesen de alimento a los lobos que tanto habrían perseguido. Descansó y al día siguiente volvió a su estado de gnomo....
Mantendría aquello en secreto y solo lo revelaría a sus hermanos druidas de La Hermandad de los Señores de lo Natural, ellos le entenderían, y sus buenos amigos Egruum, Nathell y los demás lo aconsejarían....
Sabía que no era un ser querido en Aldor, su intransigencia con los cazadores le había granjeado la enemistad de mucha gente,pero tambien tenía buenos amigos, como la maga Arlanna o la bárbara Ash, y muchos otros. Amigos que habían aprendido a confiar en él combatiendo a su lado en inmumerables lugares, en la frontera al norte de Norf ante una invasión de gigantes de hielo, en la guarida del jefe orco llamado Boak, en la cima de los lagos acabando con los carroñeros osgos. Ellos le ayudarían en aquel, su nuevo hogar, mientras profundizaba en los secretos que él pensaba que salvarían a su pueblo.

koningtiger

22/08/2007 21:31:01

Esta se hizo para rolear la clase cambiante del pequeño gnomo, no creais lo que costó.

Os juro que fue antes de que leyese ningún libro de canción de hielo y fuego, es curiosa la similitud con las frases de Arya.

koningtiger

22/08/2007 21:31:47

MEREM OLAVEN-III


[u:99bda24624]Venganza sin afilar

Todos los días, cuando llega la noche, Merem se sienta al lado del fuego y empieza a afilar su hoz. Mientras oye el rítmico sonido de la piedra contra el metal, imagina cómo destripará a los dos desalmados que se aprovechan de esa adorable criatura.

Cuando acaba, guarda su afilada hoz en su mochila, y sonríe, sonríe al ver la otra, la coge y la observa, es una hoz vieja, mellada, con restos de óxido por todas partes. Es esa la que hundirá en los vientres de los dos parásitos mientras llama a los lobos para que acaben el trabajo.

Pronto, muy pronto averiguará más cosas, ya tiene sus descripciones físicas dadas por la propia Danubis en un momento de debilidad, y sabe que viven en Ymber....

Todas las noches algunos gatos siguen a Danubis en sus correrías, tarde o temprano darán con los dos tipos, y Merem sabrá a que puerta llamará la muerte.

koningtiger

22/08/2007 21:33:09

Una lástima que no haya encontrado la narración de la Batalla del Desfiladero Sangriento, ese que teneis al lado de Calimport. :cry:

No lo he encontrado por ningún sitio, ni en mi blog.

Arth

28/08/2007 14:03:00

Genial tio... me falta por ahi una epica historia narrada en la cocina de casa de Gildor... a la que no le faltan magia, heroes, ni demonios! xD Y por si no la recuerdas, aunque espero que si, me refiero a la quest de Azlin del duque Bermar xD

*Cita* ..."¡Mi cocina! ¡Demonios en mi cocina!" xDD

yne

28/08/2007 17:44:00

[quote:f782d19e1b="koningtiger"]Una lástima que no haya encontrado la narración de la Batalla del Desfiladero Sangriento, ese que teneis al lado de Calimport. :cry:

No lo he encontrado por ningún sitio, ni en mi blog.[/quote:f782d19e1b]

:______________

Reconoce que te gustó sentirte comandante de la resistencia ... y lo que me gustó a mi ese nombre :_)

koningtiger

30/08/2007 23:47:42

[quote:404e84e381="Arth"]Genial tio... me falta por ahi una epica historia narrada en la cocina de casa de Gildor... a la que no le faltan magia, heroes, ni demonios! xD Y por si no la recuerdas, aunque espero que si, me refiero a la quest de Azlin del duque Bermar xD

*Cita* ..."¡Mi cocina! ¡Demonios en mi cocina!" xDD[/quote:404e84e381]

Claro que la recuerdo, se compra Gildor la casa y para inaugurarla no se nos ocurre nada mejor que invocar al Duque en la cocina. De hecho, la historieta de cachivaches fue anterior a eso. Menudos magos se juntaron allí.

koningtiger

30/08/2007 23:52:23

[quote:b46e650dea="yne"][quote:b46e650dea="koningtiger"]Una lástima que no haya encontrado la narración de la Batalla del Desfiladero Sangriento, ese que teneis al lado de Calimport. :cry:

No lo he encontrado por ningún sitio, ni en mi blog.[/quote:b46e650dea]

:______________

Reconoce que te gustó sentirte comandante de la resistencia ... y lo que me gustó a mi ese nombre :_)[/quote:b46e650dea]

Es que fue para cantarla la batalla, tú vomitando orcos a diestro y siniestro, nosotros metiendo un muro de enanos y guerreros en la parte más estrecha del desfiladero y los magos detrás venga a lanzar incendiarios, es lo que tiene tener nociones de armas combinadas.

Y al final, con una jugada magistral nos sacaste de allí tentándonos poco a poco para matar a la mayor parte con unos perros a los que les habías dado dos toneladas de esteroides.

No es posible que el texto estuviese en el foro de los Nobles?